Galletas de Marihuana

Hoy os vamos a enseñar a preparar unas ricas galletas de marihuana, que os harán disfrutar de un sabor dulce y delicioso de la forma más divertida.

Es muy sencillo de hacer, solo se necesitan ganas de comer y pasárselo bien!

Los ingredientes son para unas 40 galletas.

Ingredientes:

  • 4’5-5 gr de marihuana en cogollo (dependiendo de la calidad pondremos más o menos cantidad).
  • 130 gr de mantequilla
  • 250 gr de harina
  • 2 huevos
  • Saborizante de plátano
  • 120 gr de azúcar

 

Preparación de Galletas de Marihuana:

-Primero, ponemos la mantequilla a derretir en un cazo a fuego lento y añadimos la marihuana triturada. Lo dejamos una hora y media. Éste es un proceso lento, pues lo que pretendemos es que la mantequilla absorba bien el THC. Galletas de Marihuana

-Una vez finalizado este proceso, colamos la mantequilla echándola en un bol.

 

-A continuación, añadimos el azúcar y los huevos y lo mezclamos bien. Después, añadimos la harina sin dejar de remover al mismo tiempo que se va echando, para evitar que queden grumos. Finalmente, añadimos el saborizante de plátano para obtener el sabor deseado. (Se puede elegir otro sabor como vainilla, fresa, etc., lo dejamos a vuestra elección). Galletas de Marihuana

-Cuando ya está lista la masa de nuestras galletas, la tapamos un poco con papel film y la metemos a la nevera unos 20 minutos.

 

-Mientras, precalentamos el horno a unos 160 grados y colocamos papel vegetal en una bandeja para horno.

-Sacamos la masa de la nevera y vamos haciendo las galletas aplanándolas con un rodillo. Podemos darle la forma que queramos, cuadradas, redondas o cualquier forma rara que queramos con algún molde. Es aconsejable poner un poco de harina bajo de la masa para que no se pegue en la superficie donde las hagamos. Las colocamos en la bandeja y directas al horno.

Galletas de Marihuana

Pasados unos 15 minutos, esperamos a que estén doradas por encima y las sacamos del horno dejándolas enfriar.

Entonces ya tendremos listas nuestras galletas. La ración por persona puede ser entre 1 y 4 galletas, según la persona que se las coma. Si es la primera vez, es aconsejable comer una o dos y esperar a que haga efecto. No se aconseja comer más de 4 aunque estéis acostumbrados. El que avisa no es traidor!!! Si se toma la dosis adecuada el efecto es muy divertido, así que ya sabéis, moderación!

 

galletas de marihuana

 

Autora del artículo: Ana Ibáñez, del equipo de Growbarato Valencia.

 

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Galletas de Marihuana
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocina
Tiempo total