Brownie de Marihuana receta y preparación de un clásico que a la gente le encanta como postre, merienda, etc. con un efecto divertido incluido. Hay que tener en cuenta que se debe comer con moderación, sin superar la ración aconsejada, porque si no, el efecto puede dejar de ser divertido, sobre todo en personas que no están muy acostumbradas al cannabis.

Os dejamos esta sencilla receta, muy fácil de preparar y muy muy rica.

Ingredientes:

  1. 150 gr de chocolate en polvo
  2. 90 gr de mantequilla de marihuana
  3. 1 taza de azúcar
  4. 1 cucharada de esencia de vainilla
  5. 1/2 taza de harina
  6. 4 huevos
  7. 70 gr de nueces en trocitos pequeños
  8. Virutas de chocolate
Brownie de Marihuana receta y preparación

Modo de preparación:

  • Antes de empezar tendrás que tener lista 24 horas antes la mantequilla de marihuana, por ello te facilitamos este enlace.
  • Con la mantequilla ya lista, lo primero es disolver el chocolate junto con la mantequilla al baño María.
  • Mientras, bate los huevos y añade el azúcar y la vainilla. Cuando esté bien mezclado, añade la harina y vuelve a remover bien.
  • A continuación, añade a la mezcla le mantequilla y el chocolate y remuévelo todo bien hasta que quede una textura suave y sin grumos.
  • Por último, añade las nueces y acaba de mezclar todo bien.
  • Ahora cubre un recipiente apto para horno con papel vegetal, y echa la mezcla.
  • Decora por encima con las virutas de chocolate.
  • Mételo al horno a unos 150ºC durante 40 minutos aproximadamente. Es conveniente que se vaya comprobando cuando está listo para que no se queme. Puedes utilizar un palillo metiéndolo en el centro del pastel y si sale limpio significa que ya está listo.
  • Cuando se enfríe, ya estará listo para comer.
Brownie de Marihuana receta y preparación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 210 Promedio: 3.7)
Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Brownie de Marihuana
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocina
Tiempo total

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

437 respuestas a «Brownie de Marihuana: receta y preparación»

Buenas Erik, si alguien no ha tenido ninguna experiencia con marihuana y toma una ración en las cantidades que dices no hay problema no? O por ser la primera reduzco a la mitad la dosis? Un saludo

Hola:
Normalmente, is no es que es alérgico o algo no debe pasarle nada. Los efectos que produce son los mismos que fumada, pero ten en cuenta que se absorbe más cantidad de cannabinoide si la ingieres que si fumas. Tarda como una hora en subirte, con medio gramo por persona salen a unos cuantos brownies, y cada uno será como un porro, si te comes uno y te sienta bien pues puedes comer sin miedo otro. Todo depende de la calidad de la hierba también, si es una hierba muy potente puedes echar incluso la mitad. Esperemos que os siente bien. Al único que le sentó mal haciéndolo nosotros fué por que lo engañamos mentalmente y le dijimos que tenía setas y de todo el brownie y se fué al hospital, pero fue más psicológico que que le sentara mal. Saludoos

Hola Jeisson!
Puedes realizar cualquier receta con mantequilla con la mantequilla de marihuana, mientras no pase la temperatura de 140° porque ahí empieza a degradarse el THC.
Un saludo!

Hola Sheyla
Los brownies tradicionales no llevan levadura para conseguir una textura más densa, aunque puedes utilizar polvo de hornear o levadura si quieres una textura más esponjosa.
Un saludo!

Hola Karla!
Esta receta da aproximadamente 8 raciones de brownies, aunque no necesariamente debes comerte una ración entera – depende de la intensidad del efecto, la calidad de la marihuana utilizada y el metabolismo de cada persona.
Un saludo

Voy ha preparar haber si salen buenos. 🙂 …Con un halloween kush que tengo aver si no les caen pesados a mis queridos amigos en el CCH Sur de la CDMXCDMX.

Buenas, con un molde pequeño de los que venden en cualquier tienda será perfecto. Un saludo

Hola lo quiero cocinar y seguramente lo servire cuando nos juntemos todos seguramente estaremos tomando cervezas.es contraproducente be er alcohol?que puede pasar?

Buenas, si no estás acostumbrado a los efectos del THC ingerido, puede que combinarlo con alcohol sea excesivo, aunque en dosis controladas puede ser una experiencia muy agradable. Un saludo.

Hola Valentina

El proceso de cocción de la mantequilla de cannabis sí que huele a marihuana, y luego al hornear los brownies también deja cierto olor intenso.

Un saludo!

Depende principalmente de la calidad de la marihuana que quieras cocinar, pero normalmente huele menos que al fumar.

Buenas,
He tenido un problema y no sé si alguien sabría cómo solucionarlo.
He hecho el brownie unas cuantas veces y alguna vez el sabor de la marihuana es demasiado fuerte, ¿Alguien sabe si una vez hecho se puede rebajar el sabor de la marihuana de alguna forma?
Un saludo

Hola buenas. Pues para lo proxima vez ponle menos hierba jejej. Aun así, para rebajar el sabor a la hora de consumirlo no se me ocurren muchas ideas. Quizás con mas chocolate o una buena opción es tomarlo con café ya que el café potencia el sabor del chocolate. Fruta, quizás un poco de limon. Es una pregunta dificil 🙁

Hola buenos días Laura, si que podemos congelar nuestros brownies de marihuana si nos sobran, esperando a ser comidos en otra ocasion 🙂

Buenas,
Necesito las medidas para hacer la mantequilla de cannabis si tengo 4 gr de María
Espero que alguien me responda!

Saludos

Hola Alba, efectivamente, necesitarás realizar la mantequilla de cannabis previamente para realizar los famosos brownies de cannabis. Recomendamos 25 gramos de marihuana en nuestra receta por cada 250 gramos de mantequilla, por lo que las proporciones son fáciles de identificar. Para tus 4 gramos pues podrás hacer 40 gramos de mantequilla de marihuana, concentrada y de calidad. Saludos

Hola Sasha,
No se puede realizar la receta así; comiendo los cogollos no vas a sentir ningún efecto, puede que incluso te duela la barriga ya que no estamos hechos para procesar materia de planta de esa manera. Hay que obligatoriamente realizar una mezcla de la marihuana con algún producto que contenga grasa (mantequilla, leche, aceite) ya que es lipo-soluble – esto quiere decir que disuelve sus cannabinoides en grasa (no funciona con agua) y es de las únicas maneras de incluirlo en la comida.
Un saludo

No me quedo claro si los 4g de marihuara son con los que se hace la mantequilla o la mantequilla la hacemos a parte. Y otra pregunta, si se hace con los 4g, en la receta de la mantequilla tienes las proporciones para hacerlo con 25g, ¿cuantas serían las proporciones para estos 4g?

Hola Karen, la mantequilla debe hacerse previamente para acto seguido hacer los brownies, una vez termines de realizar la mantequilla, deja que se solidifique para que pueda separarse del agua a medida que se vaya enfriando, por la diferencia de densidad (igual que el agua y el aceite). Cuando se separe por completo, ya podrás utilizarla para tus brownies. Recomendamos aplicar un extra en el caso de que haciendo la primera receta, se haya perdido algo de potencia, lo cual es inevitable, por eso recomendamos un poquito solamente, ya que el gran contenido ya lo tiene la mantequilla. Por supuesto puedes ahorrarte ese ingrediente para los brownies ya que ya lo incluye la mantequilla que vas a utilizar.

Hola te go una consulta, cua do pongo la mantequilla al refrigerador empieza a ponerse sólido pero con agua también esa gata la debo botar o debo ponerlo todo junto a la receta de los brownis

Disculpa no te entiendo muy bien ¿Te refieres a las gotas de condensación del agua?

Hola una pregunta disculpa mi consulta pero soy novato en esto je los se puede usar flores o si o si tiene que ser mantequilla de canavis ? las flores tienen que estar secas o frescas gracias

Hola, el uso de la mantequilla es crucial para que el efecto sea el idóneo. Las hojas han de estar secas, aunque tiene esa información en el artículo de com hacer mantequilla.

Un saludo.

A cuanto es equivalente una taza? ya que dices una taza de azucar y media de harina y no estoy seguro de que tipo de taza estas hablando.

Saludos!

Hola:
Una taza equivale a unos 100-120g de azúcar. Es una taza del desayuno, de las de siempre de toda la vida. Saludoos

Nunca he consumido marihuana, pero quiero hacer estos brownies para ver que tal, cuando debería consumir me da mucho miedo pero quiero saber que se siente.
Gracias por la receta. 😉

Lo mejor por la noche, por si te entra sueño pues a dormir y ya está, eso sería todo lo malo que te va ha hacer. La cosa que también tiene su parte psicologica, que si crees que emborrachan te emborracharán y cosas así, pero es solo relax y risas, nada más, no te pases con la dosis y disfrutarás más que si abusas. Saludoos

Hola En Caso De No Hallar Cogollos O Flores Q Es Lo Escencial D La planta… Se Puede Preparar Con Prensadito? Y De Cuanto Seria La Racion.

Pues nunca e tenido prensadito de ese en mis manos. Se que es hojas y troncos y cogollos y semillas todo mezclado y prensado. Supongo que la misma cantidad o un poco más, cosa de un 25% más será suficiente ya que no tendrá tanto principio activo como un cogollo. Saludoos

Como de una plancha? eso va por personas. Más o menos la dosis de mantequilla es unos 15 gramos de mantequilla por persona. Supongo que dirás de un solo piso la tarta, cada uno la hace como quiere, es una orientación. Pero si gastas la mitad de azúcar, la mitad de bizcocho, la mitad de mantequilla también. Saludoos

Hola;
Si quieres puedes usar del de derretir, el que se usa en los postres. Puedes hacer pruebas y tener tu propia receta !! Saludoos

Hola,
Me gustaria hacer una brownies pero solo para mi novia y yo, me recomendarias hacer 2-3? Hemos fumado varias veces pero ya hace mas de medio año. Y para un solo brownie que cantidad de receta me recomendarias?
Gracias!

Hola:
La ración es de uno por persona. Con dividir las cantidades entre 4 te vale. En vez de 4g de marihuana solo 1. Saludoos

Emmm no tengo el tiempo que aria falta para dejar q se sequen los cogollos , pasa algo si los meto recien cortados?

Hola:
En la hierba recién cortada abunda entre sus cannabinoides el thc1, el cual no se activa hasta que la secamos durante al menos 15 días de secado para convertirse en THC. Con un calor no excesivo también se transforma, con lo que si lo cocinas da igual que esté verde que no. Pero si fuera cruda apenas tendría efecto. Saludoos

Hola oye erik Y si Los Brownis No los pongo a hacer en el horno se puede en el calentador de la estufaa?? :/

Hola,unos amigos y yo estamos pensando en probarlo para mañana que saldremos de fiesta,queríamos saber cuantas horas de «viaje»te puede dar una ración de tu receta.
Por cierto los 3 somos cocineros profesionales así que ya te contaremos si se nos ocurre alguna innovación a tu receta jajaja.
Saludos.

Depende mucho de vuestra tolerancia, pero más o menos dura un par de horas desde que empiezan los efectos. A ver si la mejoráis, y si no esa, aportáis más recetas! nosotros encantados! Saludoos

hola necesito hacer brownies para regalar lo que no entendi es que algunos te dicen que la mariguana va en la manteca y otros la agregan en la harina como en el post como hago? otra cosa quiero que peguen esta bien 4 gr solo para una fuente o le pongo un poco mas .saludos y muchas gracias!

Buenas, por experiencia personal te aseguro que haciendo la mantequilla son bastante más potentes, si le añades directamente la marihuana, esta se notará más en el sabor, pero la potencia no será muy elevada. La cantidad depende del número de personas que vayan a consumirlos, con 1 o 1,5g por persona utilizando cogollos es una buena cifra, si utilizas hojas tendrás que aumentar a 3,4g por persona. Un saludo.

Efectivamente, se pueden congelar los brownies. Te recomiendo que evites al máximo la posible entrada de humedad por lo que lo perfecto es congelarlo en un tupper y dentro envueltos en film transparente. A la hora de descongelarlo, deja que se descongelen de forma natural, ya que si los calientas perderán las propiedades.

Estoy pensando en hacer el brownie,ya habia hecho uno anteriormente pero no hizo tanto efecto.Queria saber como hay que echar la maria.En muchas recetas te pide que lo hagas con la mantequilla canabica pero lo necesito hacer para hoy y no me daria tiempo de hacerla,que hago mezclo la maria con la harina y se la pongo tal cual?

Si no sacas los principios activos haciendo la mantequilla, me parece que si no haces la mantequilla no saldrán bien, ya que la marihuna así en verde es algo amarga para hacer brownies. Pero bueno, efecto tendrán. Saludoos

Quisiera saber que es marihuana en cogollo, y también quisiera saber si puedo usar mantequilla normal o tiene que ser mantequilla de marihuana a fuerzas?

hola:
Es la flor de la marihuana, queremos decir que es así, directamente la flor, no aceites ni mantequillas, en cogollo! Saludoos

Cambiaría la cosa en que está hecha la masa con la marihuana, si la pones en unos hechos no puedes poner la marihuana en la masa. Si la comes cruda está amarga, cocinada está mejor. SAludoos

Hola! Yo probé tu receta, quedo bastante rico jeje, pero lo hicimos con hoja, igual sirve! Gracias por la receta!

Hola Erik, disculpa pero soy totalmente novato en esto, estaba mirando la receta y hay algo que no entiendo, a la hora de comprar me vendieron supuestamente cogollos, pero en la receta aparecen 5g para 250g de mantequilla, y otros dicen 5g por 100g de mantequilla, como es mejor hacerla?

Hola Sebastián, no hay una receta mejor que la otra la diferencia es el efecto que tendrá el brownie, que uno será mas potente que el otro.
si no las has probado nunca te recomiendo hacer la de 5gr para 250gr de mantequilla y valorar si necesitas poner mas cantidad en las próximas veces que lo cocines.

un saludo

hola soy Vegana y me encantaría hacer esta receta si buscas en YouTube hay una receta de bizcochuelo húmedo de chocolate http://m.youtube.com/watch?v=vtwKqf24J2U en esta receta se puede usar? En que momento debería de agregar la marihuana ? Por ser ingredientes más húmedos se puede aumentar la cantidad de esta ?

el el momento que hacemos la mezcla antes de que lo metas al molde sería un buen momento, la cantidad medio gramo por persona siempre cuando acabes la receta según la marihuana que has echado sabes en los trozos que hay que repartirla. Saludoos

Hola! Mi duda es si es muy necesario que sea mantequilla cannabica, porque en este momento no tengo….. podria usar mantequilla normal o afectaria en algo?

Hola. Si no tienes mantequilla de marihuana, puedes utilizar mantequilla normal y echarle marihuana en cogollo como dice la receta. Con la mantequilla de marihuana sube más. Saludos

hola que tal saludos desde argentina…
con manteca verde cual seria la proporción¿?se puede derretir manteca verde en microondas sin afectar sus propiedades¿?

Hola:
Pues no se que será manteca verde, si es mantequilla de marihuana. Hay que derretirla a fuego lento. Saludoos

No se cual es esa torta, puedes mandarnos tu receta a nuestro mail y la adaptamos con marihuana! tenemos una muy buena cocinera!!

yo los ise como dice tu receta y no me isieron efecto alguno la mantequilla que se revuelve con chocolate en polvo ya debe contener cannabis tambien?

Si la haces con mantequilla de Cannabis pega más, pero así deberían haberte hecho algo. También depende de la inmunidad que presente el que se lo come, por el uso frecuente de la marihuana. SAludos

Hola!
Dude, he visto por ahí que cuando se derrite la mantequilla es cuando se le debe añadir la marihuana… pero la verdad estoy confundido con eso s: me puedes ayudar?

Hola, mira yo nunca e consumido marihuana y quería saber si no importa si uso esa cantidad o tengo que usar menos»??

La verdad que tendría que probarlo poco a poco antes de nada, por que en personas que no son consumidoras a veces les sienta mal al no estar acostumbrados a los efectos. Saludoos

Requiero la receta para despertar apetito en un paciente que tengo en casa enfermo de cáncer y quisiera saber si me recomiendas más el brownie o el té para efectos de los mismo; y cuanto tiempo tardaría después de su ingesta para lograrlo..Saludos!!

Lo mejor si es en ese caso que hagais una tintura medicinal, ya que el uso en Brownies es más bien lúdico. Con una buena tintura conseguirá mayores efectos con menos cantidad, con lo que podrá medicarse obteniendo los mismos beneficios sin efecto psicoactivo. El apetito lo abren los Brownies, pero también colocan, hacen el efecto sobre a la hora de haberlo consumido. Saludos

Excelentes brownies
Me encantaron fue como si estuviera fumando y ala ves vajando avion:*

hermano tengo una pregunta sobre la receta, yo soy nuevo en esto y quisiera saber cuanto son 4 gr de marihuana en cogollo triturado. A que te refieres con eso
Saludos y Gracias.

Hola yo también soy nueva en esto y con mis hermanos tenemos una planta y queremos probar con brownies. Cuanto tiempo tendría que dejar secar el cogollo? No tenemos idea. Si nos podes ayudar estaría buenisimo

Tienes que secarlo al igual que si fuera para fumartela. Cuando las ramas crujan al doblarse más o menos ya está lista. Saludoos

Hola ! Quería hacer una pregunta. En la reeta dice derrite la mantequilla y agrega el chocolate y despues eso se mezcla cn la harina , huevos y marihuana. Lo hago así o al derretir la mantequilla cn el chocolate pongo la marihuana ? Y si es así , cuanto rato dejo la marihuana con la mantequilla en el fuego. No hay nibgun problema si reemplazo los gramos de chocolate en polvo por chocolate em barra ?
Gracias !

Pues el de barra es igual que el del polvo, eso cambiará el sabor, si te gusta más el de barra evidente le estará mucho más bueno. Digamos que hay que hacer dos pre mezclas y luego mezclar todo. Una de las pre mezclas es la del chocolate y la mantequilla y la otra los demás ingredientes. La marihauna va con el resto de ingredientes, sino pasa demasiado tiempo en el calor. Saludoos

Hola! quisiera saber si al tener la mantequilla cannabica se le debe agregar además los 4 g. igual o solo basta con que la mantequilla tenga cannabis 😉 gracias

Hola:
Puedes ponerle 2g solo, pero quitarlo todo no, por que la mantequilla hay que calentarla bastante para derretirla con el chocolate y perderá efecto. Pero las dos juntas será muy potente, tendrás que comer poco a poco hasta ver el efecto, suben a la hora de habértelo comido. Saludoos

Hola, soy nueva en el mundo de la cocina cannabica y tengo una duda en la receta. Queria saber de qué manera introduzco la marihuana en la receta. La añado y ya o tiene que tener alguna prepracion previa.
Saludos

hola:
Solo hay que triturarla para que no haya tropezones, ya que de por si sola es bastante amarga la marihuana. SAludoos

Hola!
Tengo un par de preguntas.. Huele mucho al momento de que se esa preparando?
Importa que tan fino este triturado la cannabis?
Cuanto se que es una porción por persona? O sea tendre un molde en una sola pieza y no sabria como dividirlo entre porciones
Gracias

A marihuana no huele, más huele a chocolate. La receta es para 8 porciones, osease que hay que cortarlo en 8 trozos o más y comerse varios. SAludoos

Hola, una pregunta, que pasa con la marihuana en el horno? no se quema en el proceso de cocción? muchas gracias!

Puede que se evapore algo de sustancia, pero la mayoría estará dentro del Brownie. Es una temperatura muy baja para que se queme, como mucho se volatiliza, pero al estar dentro de la masa del Brownie se reparte por el interior. Saludoos

La receta es así con mantequilla normal, otra forma sería alterarla para que salga más potente. Se tarda un día en hacerla, menos tiempo no se puede… Saludoos

Como se altera? Y con respecto, si quiero un brownie para 3 personas divido todos los ingredientes calculando para 3

Hola:
Pues puede hacerlo así, aunque lo mejor es hacer la masa con las mismas proporciones y congelar la que no uses. Saludoos

Hola! Estoy dispuesto a preparar los brownies siguiendo tu receta. La única duda que tengo es si los 90gr de mantequilla indicada en la receta deben ser de mantequilla canábica y adicionalmente los 4,5 gr de marihuana o si se usa la mantequilla regular y aparte los 4,5gr de marihuana. Espero tu respuesta, gracias.

holaaa!! gracias por la reseta pero tengo una duda! veras yo toda la vida eh fumado solamente pero ahora ya no puedo fumar 🙁 por una enfermedad una infecion cronica al oido… que produce tinitus asi que no puedo fumar nada… como sea queria aprender a cocinar con canabis para seguir consumiendo ademas de que tengo mucha xD pero la duda es como tienen que estar los cogollos para cocinarlos… si tienen que estar frescos o si tiene que estar curados. por que yo tengo cogollo pero curado… ya tienen como unos 5 meses. y ademas quería saber si antes de utilizarlos para la cocinan tendrían que lavarse o algo así xD yo soy media escrupulosa y me pregunto si podrían tener algun micro organismo oh algo asi como bacterias no se… xD como para que luego te de una infeccion al estomago ya sabes eso es mi duda ya que no tengo algo asi como microscopio para revisarlos asi que si me pueras dar algunos consejos como para saber que esten limpio y si se pueden utilizar ya estando curados 🙂 porfa sácame de la duda. y muchas gracias

Si deben estar secos, en mojado le dejará amargor a la comida. Lo que tienes que ver es que no tenga hongos, que no tenga nada marrón ni ennegrecido, ni que se deshaga con facilidad. Si es de buena calidad y está seca no hay peligro de nada por ingerirla, nada más que comamos demasiado y nos tengamos que acostar. Saludoos

Hola, quisiera saber cuanto de marihuana debo meterle para cada porción de brownie , si quiero que sea trepadora o más bien que tenga resultados?

Con medio gramo por persona es una buena dosis, ten en cuenta que absorberás el 100% de los cannabinoides que contenga, y cuando fumas en porro un 20% con lo que te pegará como si te fumas 5 veces ese medio gramo. Si no te han hecho nada a la próxima pues pon un par de gramos de más, hasta que encuentres tu dosis, ya que te ves resistente jeje Saludoos

Una consulta , cuanto tiempo me puede durar guardar la marihuana y de qué manera podría conservarla mejor?

Puedes ver nuestro artículo de como curar tu hierba, se puede conservar hasta 2 años fuera de la nevera, y muchos años en el congelador. Saludoos

Hola me encantaría hacer sus brownies pero antes de eso tengo unas dudas… se puede preparar con mantequilla normal sin pasarla por algún procedimiento?? y si se puede hacer con marihuana secada y curada high red??

Se puede, pero no va a ser la misma potencia, ya que en la mantequilla está la esencia del brownie potente. SAludoos

Hola, qué tal?
Tengo una duda, para la realización mantequilla canabica podría usar THC concentrado y como me cambiaría?

hola, de que medida son los brownies, haré uno pero mi molde no es especifico para eso, saldrán mas y quisiera saber cuanto miden para que calcule cuanta hierva ponerle, gracias 🙂

No tiene una medida en concreto, los recortas según lo que uses. Si lo haces con otras proporciones solo tienes que dividir los ingredientes entre las 8 raciones que salen y solo tienes que añadir de 1 en uno hasta que llegues a llenar tu molde. Es un molde cuadrado, no tiene nada en especial. SAludoos

hola una pregunta ¿tiene algo de malo si la marihuana es panteonera (es decir de lo mas baja)? es que los quiero vender pero solo puedo conseguir de ese tipo de marihuana

La potencia de la hierba es el efecto que tendrá al comértelos. Si apenas tiene principio activo pues no tendrá apenas nada de efecto. si la marihuana es buena tendrá mucho efecto. El sabor tambié lo determinará la calidad, ya que si está mala se reflejará en el sabor. Solo tienes que hacer uno de prueba, a veces es más el efecto placebo que lo que realmente hace. aunque no tuviera marihuana, si dices que tiene seguramente se pongan igual de ciegos. Saludoos

En un microondas no creo que funcione, trabaja de distinta manera que un horno con resistencia o gas. Es otro tipo de cocción. Saludoos

Pues no se, ya sería ingeniarselas. Sin horno es difícil, ya que se necesita una alta temperatura. SAludoos

Hola! Queria saber algo: es cierto q la marihuana sirve para tolerar los dolores d huesos? Asi m dijeron y queria sacarme la duda xq ya no se q analgesico tomar para q m calme el dolor. Gracias!!

Hola:
Lo mejor es que consulte siempre a un médico, ya que de momento la marihuana no es un medicamento. Consumiendo algunos cannabinoides que contiene puede sentir un alivio de moderado a total, o puede que siga con sus dolores. Es una alternativa que se puede probar, a muchos les funciona a muchos no. Tiene que ser de buena calidad para que tenga efecto, ya que una marihuana mal cultivada apenas tendrá principios activos. Pero si tiene calidad y elije una variedad con alto CBD con un poco de vapor seguramente notara bastante alivio y descanso. Saludos y suerte

Tengo una pregunta que no me ha quedado claro:

La mantequilla que utilizas, en esta receta ¿Es mantequilla normal, de esa de la tienda?
O
¿Utilizas mantequilla canabica?

Hola, tengo una duda: la mantequilla cannabica en que parte de la receta se utiliza? Es que no eh entendido porque eh visto que comentas que se utiliza esta y luego dices que es con mantequilla normal por lo que no me a quedado claro, y otra duda, como identificó marihuana de buena calidad? Gracias y saludos

Hacerse se hace con la normal, si es cannabica pues tiene más potencia. Se usa igual que la otra, como pone en la receta, la mantequilla solo cambia la potencia. LA marihuana de buena calidad tiene resina, no tiene semillas, tiene un olor agradable y fuerte y se parece a las de nuestras fotos. Marihuana prensada, con muchas hojas, sin resina, negra o podrida, con muchos pelillos, blanda.. de esas hay que huir. Saludos

Buenas,

En este caso, no habría que cambiar las cantidades de marihuana si se utiliza o no mantequilla cannabica?

Buenas, como siempre decimos la mantequilla cannábica es la mejor forma de hacer estos pasteles, ya que eliminas los restos de las hojas y la clorofila, lo que te deja el mejor sabor además de eliminar restos. Esta receta es para hacerlo de una forma diferente, si utilizas mantequilla cannábica, no será necesario que añadas más marihuana. Un saludo.

Hola quisiera saber si los cogollos los reemplazo por hojas cuanto deberia hecharle? Y si daria el mismo efecto?

Puedes usar hojas, aunque el resultado no será el mismo. Tendrá menos potencia y la textura y sabor quedarán distintos sobre todo por la clorofila de las hojas. Por cada gramo de cogollo que ibas a utilizar, utiliza unos 4 o 5 de hojas. Tienen que ser de las más cercanas al cogollo para que tengan un plus de resina. Aún así tendrás un postre cannábico muy apetecible.

Hola:
No se que es cripy, pero no lo he provado con eso. Así que no se si puede valerte más o menos cantidad. Saludos

Hola!!! Cuantas porciones salen de la receta? Así se cuanto necesito hacer, es decir para cuantas personas va más o menos la onda! Muchas gracias 😉

Acabó de releer que es de 8 porciones jajaja, estaba en otra, muchas gracias y felicitaciones por el blog, muy copado y muy buena info 😉

Hola; soy de Argentina te pregunto , mi mujer esta con cancer en el peritoneo ya fue operada 2 veces ,con sus consecuentes sesiones de quimioterapia, conoces algo sobre el aceite de cannabis y donde se comercializa..

Desde ya muchas gracias Armando

Hola:
Conocerlo lo conozco, pero o te lo haces tu mismo o comprarlo en USA. Se que lo mandan, el caso es que lo recibas, ya que es una droga bastante fuerte cara a las autoridades. Todo es mirarlo. Aquí en el blog tienes la receta de hacer tu tintura medicinal. SAludoos

Hola oye tengo una duda, hice 3 brownies pero no quiero comermelos ahora y no puedo guardarlos en el refrigerador porque mi madre puede hallarlos ¿se pueden conservar en algun lugar calido?

Se harán malos si hace calor. El chocolate se hace agrio, y se quedarán duros. Puedes envolverlos en plástico y congelarlos, ahí se conservarán bien,y seguro que no mira todos los días a ver que hay. Saludoos

Aunque queden duros , pierden su efecto o hacen mal? Preparé unos hace dos semanas y no los mantuve en refrigeración, quería saber si pasa algo malo si me los como?
Saludos

Hola,

Ten en cuenta que son como galletas tradicionales, el echo de que tengan cannabinoides no les aumenta su vida util…

saludos

Buenas, oye podrías asesorarme mejor con respecto a la marihuana que realmente no tengo experiencia y no se como es que se debe mezclar. gracias

Hola, quisiera saber cuanta cantidad debo consumir por brownie ya que jamás he probado la marihuana de ninguna manera

Si nunca a consumido marihuana lo mejor es que empiece por una pequeña cantidad hasta que le coja la dosis. Es difícil saber la cantidad, ya que eso depende mucho de la persona. SAludoos

Hola Primero queria decirte que me gusta mucho lo que haces, por otro lado queria contarte que tengo un par de ideas en la cabeza de recetas de comida con marihuana que si salen bien las paso, lo que no se diferenciar, y me serviria muchisimo es que me pudieras aclarar cuanto es mas o menos 1 gramo de marihuana, no tengo una balanza que mida tan poca cantidad, abrazo muchas gracias.

Un gramo es lo que suele pesar un cigarrillo. Si te haces una balanza casera será fácil saber cuanto es. Saludoos

Por fa Por Faa por fa quisiera una respuesta rapida ah este comentario por que yo quiero hacer esta receta pero quisiera saber primeramente si al ponerlo a hornear no se va a poner a oler la casa a puro weed ? quisiera saber si es que huele mucho en toda la casa ? o al abrir el horno la verdad no quisiera que huela nada :v por que luego mi familia se da cuenta jajajjaa no en verdad huele mucho ? asi bien concentrado ? y bastante no se si me entienden pero bueno ………. y mi segunda pregunta es que si le puedo poner 2 gramos mas ? osea 6 pero sin que me lleve al hospital o algo asi me entiende :3 osea para ponerme a alucinar por lo menos jajaja :v o seria adecuado los 4 gramos ? pero me como unos 3 brownies para estar asi bien bien Drogada ? jajaja

Hola:
Puedes ponerle más o hacerlo con concentrados, seguro pegan más, pero si no estás habituada puede que te deje en la cama directamente. A veces si la marihuana es muy potente o el concentrado se te coge dolor en la barriga, es lo que suele mandar a la gente al hospital como bien dices. Yo probaría con los 4g y de ahí iría probando. No huele mucho, pero huele, mejor hazlo en casa de alguien o cuando estés sola. Tampoco es como un porro, pero huele un poco cuando abres si. Saludos

Tengo un problema al corazon, pero he probado 2 veces marihuana, la primera si senti panico y el corazon me latia muy rapido, la segunda vez probe muy poca dosis, lo que me gustaria saber es si esto me podria matar, saben no soy adicto ni nada por el estilo, pero me gusta la marihuana y me gustaria probar mas seguido, pero tengo el temor que pueda ocacionarme la muerte

Hola:
El efecto que te produzca tiene mucho que ver en el estado que la consumas. Si tienes pánico por que te pueda hacer algo, seguramente ese pánico es el que te genera el estrés y la actividad cerebral pues acentúa ese pánico, lo que te genera ese estrés. Si se lo fumara tranquilamente cuando está cansado, para relajarse, y en su cabeza siente que está tranquilo y que va a relajarse, se relajará. De todas formas no a todo el mundo le sienta bien, puede probar mezclándola con tabaco y poca dosis para notar el sabor sin que le afecte tanto, pero ya le digo que es más psicológico que lo que hace la hierba. También puede robar a darle caladas, sin acabarse el porro entero. Saludos

Tengo una duda, puedo hacer el brownie en un horno electrico? Y la marihuana no se prepara antes para activar el THC?

Hola:
Claro que puedes!!! No hay que hacerle nada a la marihuana, al calentarse ya se activa, además si está seca y curada ya estará activado. SAludoos

Hey hola. Quiero hacer esta receta, pero en vez de un cogollo quiero utilizar quife el cual es el residuo de moler la marihuana en un grinder, se que puede fumarse pero no estoy muy seguro si los efectos al usarlo en la cocina sean los mismos que los de un cogollo; su efecto, sabor y potencia. Me podrias dar tu opinion

Pues la resina tiene más potencia, está más concentrado que un cogollo. Tiene otro sabor también, más fuerte. Pero seguro salen buenos también. Usa menos cantidad por si acaso, yo nunca los he hecho con kief. Saludoos

Buenas! voy a intentar la receta con unas amigas en mi casa y queria saber si iba a largar mucho olor? y si nos comemos las 8 porciones entre 3, seria demasiado?

Bueno, oler no huele muchísimo, pero algo huele… Sois golosas eeh!! Dependiendo la potencia de la hierba puede ser mucho o poco, eso no se sabe, solo lo sabes tú! Saludoos

Hola Erick veras es que quiero hacer una tarta y unamesa dulce de mrihuana y me fustan todas rus recetas para ello. Asi que queria preguntarte. Si una mesa con todos tus postres mas una tarta podria ser peligroso o poco aconsejable..nose….espero tu respuesta por favor .gracias

La verdad que la cocina cannabica tiene bastante efecto. Si te los comes todos tu seguramente no te siente muy bien, pero si sois muchos puede que podáis con todo. Ten en cuenta que hasta la hora no empieza a hacer efecto, con lo que se puede ingerir mucho y luego pasarlo mal. También si sois muchos tienes la posibilidad de que a alguno le siente mal, ya que también es muy psicológico y puede que alguien quiera ir al hospital. Un saludo

Hola, disculpa no se si me puedas ayudar amigo, es que mira tengo tiempo comiendo Brownies ya hace como un año, el problema es que me los vendía un amigo pero el ya no los hace y ahora yo conseguí la hierva la he fumado y esta muy fuerte es de las mas fuertes que he probado, lo malo es que amigos solo quieren comida y no fumada entonces ahora yo los quiero hacer, como veo no es mucha ciencia pero mi problema es que quiero que les pegue como nos pegaban los de mi amigo el decía que los bañaba en ron y nos dábamos unos viaje zotes xD pero no se como medirle para que les pegue fuerte pero que no se intoxiquen (Digo esto por que he probado otros pasteles y solo dan sueño y poca risa :V) entonces me gustaria que me ayudaras con tu experiencia para que me digas cuanto estaría bien que le colocara Gracias de antemano amigo…

Hola:
Puedes probar a poner menos cantidad. Ten en cuenta que ingeridos los cannabinoides se absorben el 100%, con lo que afecta 4 veces más que un porro. Si queréis salir a un porro por persona, usa la mitad de lo que echarías en un porro por cada persona y listo. Saludoos

Hola! se puede preparar la receta con aceite o tintura?, que cantidad? digo en vez de los cogollos secos. Saludos!

Hola:
Puede hacerse, dependiendo el extracto pues hay que calcular el peso. Hachís más o menos solo 1/5 parte, si es BHO 1/10 parte Saludoos

Hola suhermano. Se nos a chamuskao un pelilin. Una mijina nama. Ke cres que a podido pasar yale dixo a mi madree kel orno es una mierda. gracias premoh

Hola:
Pues puede ser que la capa fuera fina y necesite menos tiempo para hacerse, tiene que tener densidad. Hay que ir probando la cocción para que no se nos queme, lo pone en la receta. PEro a 150º es una temperatura bajita, usaste los ingredientes con las proporciones dadas? A lo mejor no es el hornoo!! jajaja saludoos

Hola, yo realice otra receta y no funciono :(, use mantequilla pero luego me dijeron que se usa manteca o mantequilla vegetal… quizá tampoco funciono porque le eche poca yerba o no se, derretí la mantequilla a baño maria pero me dijeron que como era mantequilla al momento de ponerlo al horno se pierde. Algún consejo

Si está dentro del Brownie no se pierde todo, se queda dentro del pastel, y la temperatura del horno no debe se excesiva. Si usas poca hierba puede que el efecto sea menor, pero algo hará. SAludoos

hola, me quedaron un par que hice hace como 12 dias, los guardé en una bolsa (no hermetica, de las normales) en un lugar seco, ¿es seguro consumirlos?

Hombre, lo más seguro es que se hayan quedado duros. Si no se han podrido puede que estén buenos todavía, malo no es si se han conservado bien. SAludoos

Hola una pregunta, yo quiero hacer brownies pero solamente para 4 personas, cuanta cantidad seria mas o menos de ingredientes por persona? Y los cogollos que tengo son super haze!

Ahí hay para 8 brownies, para 4 personas depende la tolerancia, se pueden comer los de los 8 o la mitad. Yo probaría con la mitad de ingredientes. SAludoos

La referencia buena es un cogollo, como una cuchara de postre a lo redondo 1g, como una cuchara sopera a lo redondo 2g.

Hola que tal nunca he probado la marihuana pero quisiera hacer estos brownie con unos amigos para probar la verdad me da mucho miedo por todo lo que he escuchado y tengo un poco de miedo que eso me haga adicto a la marihuana.

Hombre, adicto a la marihuana por comértela no es posible. Como mucho sería al fumarla, y más por el fumar que es lo adictivo, la marihuana solo está más buena que el tabaco, pero vicia el acto de fumar, no la marihuana.
Por comer pues te puedes dormir, morirte de risa con los amigos, sentirte algo borrachín pero para bien o un dolor de barriga si te pasas mucho con la dosis, pero adicto no, ya te lo digo. Saludoos

Podré utilizar un biscochuelo que ya venga para preparar Y agregarle los cogollos encima de la preparación? Dara el mismo el efecto ya que No precisa de la mantequilla de marihuana.

Pues la marihuana sin cocinar está bastante amarga. Si te gusta adelante, tu efecto será visible en 1 hora más o menos. SAludoos

Q pasa si comes y te fumas? El efecto es más fuerte o que pasaría.? Con marihuana prensada sería igual? O tengo q agregar 10grms.. soy de Argentina y acá los prensados no son lo más.. aunq igual fumo 1grm xdia (en la turbina).. pero quiero q suba.. jaja

El efecto es más fuerte claro, a lo mejor hasta te pasas. La marihuana prensada esa no es de la misma caldiad que un coollo de una planta autocultivada, yo con eso ni lo haría la verdad. Esos prensados tienen muchos hongos normalmente. Saludoos

Hola erik, esa ración de 8 está a 150°, quiero hacer una ración personal. A cuánto debería calentarse?

Es muy difícil hacer una sola ración, ya que se hace muy pronto o se quema al haber poca cantidad, o no coge la textura…

Hola, se puede conservar en heladera o freezer si se hace en cantidad o si queda para otro momento o se pierde el efecto del thc?

Aunque se conserven unos días, lo mejor es hacer los que te vayas a comer. Puedes guardarlos en la nevera 3-4 días sin problema, como cualquier pastel casero. Saludoos

Como hago que me salgan super potentes. Es preferible hacer mantequilla de marihuana para que la potencia sea más alta? Gracias!!

Hola Lucas,

Para obtener plantas super potentes hay que cultivarlas lo mejor posible, sin estrés, aportándole lo que necesita la planta, y cada una tiene necesidades diferentes.
El THC comido siempre tendrá un efecto mas potente que fumado, habrá que tener paciencia para que empiece a surtir efecto, pero será mucho mas largo y potente.

ya nos cuentas si harás mantequilla

saludos

Hola buenas, tengo una duda. Ahí dice que se debe disolver la mantequilla con el chocolate a baño María. A qué chocolate te refieres? Al chocolate en polvo?
Gracias

Ojo gente que pega mal … no tengo balanza lo hice a ojo. Pense que no pasaba nada
y cuando pego … ya era demasiado tarde, dura horas.
Pasenla lindoo

Hola Silvia,

Por algo ponemos las dosis jeje, si no pasan estas cosas…esperemos que no haya sido demasiado y que la proxima vez uses balanza, pora que tengas un buen viaje, que lo puedas disfrutar y recordar con mas cariño.

saludos

Hola, si lo hago con mantequilla normal, sigo la receta o mezclo la mantequilla con la hierba y despues la echo?
y la cocina olerá mucho a maria? Un saludo.

Hola Juana,

Si, la cocina es posible que olerá a hierba, sobretodo si es de buena calidad, pero si quieres obtener el efecto del brownie de marihuana, te recomendamos seguir paso a paso la receta.

Que aproveche y que disfrutes 😉

saludos

Hola! Yo con unos amigos (justo somos 8 jiji) queremos hacer los brownies. Funciona si le agregamos la maria a una mezcla de brownies q ya viene preparada? Y si lo hacemos con tu receta como y a q se le agrega la maria? (Tenemos 4g en cogollo) porfavor una respuesta rapida! Gracias!

Hola Valeria,

Una mezcla de brownie ya hecha, hay que ver que tiene, la maria tiene cannabinoides que se deshacen con la grasa, por eso es tan importante de que haya mantequilla o aceites para que los cannabinoides pasen al la mezcla y te la haga mas psicodelica.

Esperamos haberte ayudado y si ya hemos llegado tarde, cuéntanos tu experiencia

saludos

Hola Victor,

Aceite vegetal no será lo mismo, o lo dejas macerando minimo 15 dias, y luego lo puedes usar tanto en crudo como cocinado, pero el efecto será diferente, tiene que ser porque no pasa por calor y el THCA se queda de forma acida con el aceite vegetal, y freir los cogollos no es el caso, puede que a baño-maria puede que sea una buena alternativa para activar el THC

saludos

cuanto tiempo puedo conservar los brownies en refrigeración? hacen el mismo efecto cuando están recién hechos que cuando los guardas por algunos días?

Puedes guardarlos tanto como te dure la masa, más de una semana no los dejaría. Tienen el mismo efecto si, solo que te pueden sentar mal por el resto de ingredientes. Saludoos

Muchas gracias por la receta, cambie varias cosas y me gustaría poder compartirlas porque ha quedado genial gracias a la mezcla

Hola que tal; tengo un enfermo de cáncer y ha perdido el apetito y tiene mucho dolor. Encontramos que la mariguana ayuda al apetito y controla el dolor. Quisiera preguntarte qué es más efectivo? Una pomada de marihuana? Una infusión? O los brownies? No quisiera que tuviera alucinaciones o viajes, Pero sí que se le quite el dolor. Muchas gracias por la receta y espero tu respuesta. Saludos!

Hola Sidnney,

El apetito debido al uso del cannabis es por el relajamiento del musculo simpatico, esta relajacion no te se asegurar si es debido al THC o al CBD u otros cannabinoides, pero si es debido a una estimulacion del hipotalamo, si fuese debido al THC, será seguro para tu paciente, tener los efectos del THC, osea el viaje que me comentabas, si estos los quieres evitar, seria usar solo ed exclusimente CBD o extractos de cañamo industrial, sin THC. El proceso de apoptosis en las celulas cancerigenas, que seria la cura definitiva para tu paciente, se puede producir tambien con los cannabinoides.
Mas efectivo para los dolores seria una pomada y aplicarla localmente donde duele, pero en este caso, quizas pueda funcionar mejor con los brownies, aceite o mantequilla, comido parece que sea mejor, de toda forma, lo mejor es que te siga un profesional medico o que te aconsejen ellos, nuestros consejos son el resultado de recopilaciones de informaciones y experiencias de otras personas. En caso de cancer, se habla tambien de una estricta relacion con el ph del cuerpo, debido a los alimentos, alcalinizar el cuerpo se revela ambiente ostil para el cancer.

Espero haberte podido ayudar y mucha suerte

saludos

hola! hice un brownie con cogollos y me sobro bastante, lo puedo congelar?…tendra el mismo efecto despues?

Hola ccaassff,

Creo si puedes congelarlo y no cambiaria el efecto, pero no se si la textura se mantiene igual, el sabor…la siguiente vez, mejor preparar un helado con cannabis 😉

saludos

otra preguntita, si hago mantequilla de marihuana y preparo los brownies con ella, necesito igual ponerle cogollos molidos a la masa? o con la mantequilla sera suficiente? y que hay del sabor, cuando los hago con cogollos en la masa quedan con un sabor rarito a hierba…si uso solo la mantequilla tendra igual ese saborcito a hierba?

Hola otra vez ccaassff 😉

para el efecto, solo con la mantequilla será suficiente, ahora bien, si le añades mas, deberia ser mas fuerte de sabor y de efecto tambien

saludos

Hola, si quiero hacer mantequilla cannabica para estos brownies como cuanta marihuana debo usar? Sera solo para los brownies asi que no quiero hacer un monton de mantequilla n.nU

Hola Sho,

para no hacer mas de lo que necesites hay que hacer unas proporciones con lo que necesitas usar y las dosis que ponemos nostros

saludos 😉 y que aproveche!!

Hola Erik muy buena la receta, 1g estaría bien para mi solo? Nunca probé la marihuana pero me gustaría hacer los brownies.

Puedo remplazar la marihuana por mantequilla de marihuana? Lo que tengo planeado en lugar de agregarle la weed al brownie es hacer primero la mantequilla y luego preparar el brownie con esa mantequilla, es mejor?

Hola buenas, sin en vez de echar maria le pongo polen (que es lo que ahora tengo a mano), cuanto polen habria que echarle por persona?

Hola Dani,

El polen depende de su calidad, pero puedes reducir hasta 10 veces la dosis

espero haberte ayudado

saludos

hola , tengo tiempo queriendo hacer estos brownies pero temo un poco pues no se si el hacer la mantequilla cannabica huele mucho o si tambien al meterlos al horno tambien huela demasiado ?
Alguna recomendacion?
huele demasiado?
saludos.

Hola Sergio,

Depende lo que es para ti demasiado, pero si huele, dependiendo la calidad del material, a veces puede oler toda la casa hasta por dias.

saludos

Holaa, una pregunta, no es necesario hacer la mantequilla o harina cannabica? tirando la marihuana suelta a la mezcla tambien sirve?

Hola Estefa,

Para darle sabor tambien sirve, pero el efecto será mucho mas limitado para no decirte casi nulo, pero todo es probar 😉

saludos

Buenas! Te hago una consulta. Si hago la mantequilla, puedo untarla en un pan y pegaría de manera similar? O es el proceso de la conversión mantequilla/brownie el que hace que la marihuana surja efecto?

Un saludo!

Hola Martin,

Si te vale solo untada en un pan, una vez tenga los cannabinoides, puedes usarla como quieras que te hará efecto

saludos

Hola, tengo algunas preguntas ¿Es cierto que pega más comida que fumada? ¿Dura más el efecto si se come o si se fuma? ¿Puede haber una especie de sobredosis si se come demasiado? ¿Cuánto son cuatro gramos de marihuana? si tomamos de referencia un cigarrillo promedio, a cuánto equivaldría cuatro gramos. Bueno, espero que puedan responderme, de antemano, gracias.

Hola Gerardo,

jajaja pega?! El efecto dura mas comido que fumado usando la misma cantidad. Una sobredosis no se conoce, pero si intoxicaciones. 4 gramos de marihuana son 4000 miligramos 😉 un cigarrillo suele pesar 0,7, así que 4 gramos son 6 cigarrillos.

espero haberte ayudado

saludos

Hola quisiera saber si la marihuana tiene algun proceso antes de mezclarla con los otros ingredientes o se hecha asi tal cual sequa?? Espero tu respuesta de ante mano muchas gracias!!!

Muy buenas, tengo unas preguntas. La primera, quiero cocinar los brownies con mi novia pero ninguno nunca hemos fumado maria y querría saber si para empezar entre los dos unos 0.75g (en vez de 1g) estaria bien. La segunda, que es mejor para cocinar la indica o la sativa. Y la ultima, la maria primero la pongo en un grinder y la troceo y luego la añado a la mezcla de huevos azúcar vainilla y harina vainilla no?.
Muchas gracias 😀 Ya contare que tal me salen 😛

PD: Una vez probé a mezclar hachis (hice aceite de hachis) con yogur y el colocón que me dio fue bastante grande, muchas alucinaciones y eso. Con la maria surgen el mismo efecto? (de hachis utilize lo que utiliza en un porro y medio mas o menos)

Gracias otra vez 😀

Hola Jose,

Posiblemente si es una primera vez que vais a utilizar esa sustancia, quizás seria mejor usar menos cantidad. Ambas variedades, indica y sativa, pueden funcionar, depende el tipo de efecto que buscáis.
Para preparar los brownies, seguir los pasos de la receta que pusimos, y no vais a fallar!! 😉

que aproveche!!

saludos!

Y que tal si hago a todos los ingredientes, canabicos, y hago el brownie? Ufff, quiero intentarlo. Aveces digo si deberia o no hacerle una broma a mi familia y nunca contarles que le puse maria. 🙂 Buen post amigo, excelente de verdad, claro y sencillo.

A ver, nunca se me dio por el faso…siempre me parecio medio down….el tema es que mi madre esta con unos dolores espantosos hace 4 años en al columna, y he probado todo….operar no se va a operar….EL FAMOSO ACEITE NO LO CONSIGO EN NINGUN LADO…pregunto, si le doy de los brownies, es lo mismo? Le aliviara el dolor?

Hola Adolfo,

Con los brownie es posible que asustaras a tu madre, sobretodo si nunca probó el cannabis, su efecto puede ser tan intenso como para que ella no vuelva a probarlo nunca mas, mejor usarlos aceites o extractos de cbd. Nosotros tenemos ambas cosas

espero haberte ayudado

saludos

Hola. Quisiera empezar a cultivar en mi habitación. Cuales son los pasos a seguir? Me podrias dar una mano?. gracias

Hola, qué tal? Me gustaría saber cuántas cantidades rinde esta receta, y bueno, en verdad creo que es muy importante haber dejado ahí en cada receta que he encontrado en este blog las porciones que salen, sobretodo si quiero vender jjajajja
Si me surgen más preguntas no dudaré en preguntarte, dado a que recién me introduciré al mundo de la comida cannabica y bueno, quiero que todo me quede bien rico como cuando cocino comida común y corriente

Hola.
Como está indicado al inicio de la receta. Estas medidas son las indicadas para 8 personas.
Un saludo

Hola que tal, yo quiero quedar bien elevado, de que formas es mejor 🙂 no es la primera vez, ya la probe y no senti gran cosa como me recomiendas hacerlos?

Hola.
El efecto en la marihuana ingerida depende de la calidad del material utilizado. Si usted es una persona acostumbrada a esta sustancia debe incrementar la dosis, hasta alcanzar el efecto deseado.
Un saludo

buenass
esta tarde vamos a hcer un brownie de marihuana y somos 7 personas, en total cuantos gr le hecho??

Buenas queria saber que tipo de marihuana es mejor para los brownies si la sativa o la indica? bajo tus experiencias
un saludo sensei

Hola, el efecto de la marihuana ingerida es bastante parecido en ambas familias. Pero si lo que busca es un efecto más psicoactivo, aunque sea algo atenuado. Su elección debería ser la sativa.
Un saludo

Hola, no hemos probado a realizar la receta al baño maría.
En cuanto a las virutas, las puede hacer usted mismo con chocolate de tableta.
Un saludo

Hola, nunca e echo Brownies de Marihuana ¿pero es necesario triturar la marihuana y echarla? o ¿es mejor cocinarla? o ambas se pueden…
¿El Creepy de Colombia puede servir?

Hola, en esta receta, se añade triturada, y se añade a la masa sin cocinar, se cocina en el horno.
El creepy sirve perfectamente.
Un saludo

Hola! hace poco coseché y tengo un montón de hojas, podría usar hojas en vez de cogollos para esta receta? funcionaría bien? pienso en agregar unos 30 o 40 gr de hojas

Hola Gastón, puedes usar hojas, aunque el resultado no será el mismo. Tendrá menos potencia y la textura y sabor quedarán distintos sobre todo por la clorofila de las hojas. Aún así tendrás un postre cannábico muy apetecible.

Saludos.

Hola, quería saber si los cogollos (flores) tienen que estar frescos o secos? Desde ya muchas gracias

Para hacer esta receta no importa, piensa que la marihuana vas a hervirla, por lo que si no está húmeda la vas a mojar tu. Un saludo

Dependerá de la densidad del cogollo, aunque personalmente yo recomendaría hacerlo con hojas con resina más que con cogollos. Un saludo

hola, buenos dias mi idea es hacer los brownies para 3 personas vamos a usar los cogollos de una skunk! cuanto gramos aproximadamente tendria que ponerle? siempre y cuando respetando las cantidades de la receta que esta al inicio, si somos menos personas igual se hace con la misma cantidades de HARINA, MANTECA, HUEVO, CHOCOLATE etc? Espero la respuesta muchas gracias!

Pues con 0.5g por persona debería ser suficiente. El resto de ingredientes deberás bajar también la proporción, ya que son cantidades para 8 brownies, si haces solo 3 con esa cantidad te saldrán gigantes. Un saludo

Buenas quería decir que acabo de hacer esta receta ya me habré comido un poco menos de 1/4 del pastel que salió (la hice con todo a la mitad, osea solo 2gr de maría Afghan Skunk de Advanced Seeds por cierto, y aun asi salio una tortita bastante decente, es genial). Me habrá tardado 30min en subir, supongo q tengo metabolismo rápido, y nada estoy re loco ahora mismo, funcionó. Primera vez q como brownies tambien, medio pesados a mi gusto (mucho chocolate) pero vale la pena para quedar re loco lol

Muchas gracias por la receta y espero q mi experiencia ayude a algun dudoso a decidirse, q asi es como estaba yo hasta q me mandé a hacer el postre.

Ah! Me olvidé decir que previamente calenté la maría en el horno sobre un papel aluminio por 10-15 min a 120ºC, por qué esto? Pues es un proceso llamado descarboxilación que es calentar el material para transformar el THCa en THC, que es lo que haces cuando fumas un porro, la punta quema a 900ºC o algo asi… Es importante q no sea a mas de 120ºC porque mas que eso pasamos a quemar el material, si vamos a cocinar nosotros solo queremos descarboxilar, como si de un evaporador se tratara.

me hice una receta y pues no pego nada, ojo el canabis q puse tenia 6 a 7 dias de secado estaba seco ya pero quisiera saber si es necesario q alcance los 14 dias establecidos…..

Si no te pegó sería porque añadirías una dosis baja por persona, piensa que en 6 o 7 días es muy difícil que se seque totalmente, y que cuando se seca pierde bastante peso. Deberías haber añadido un poco más o haber esperado unos días más. Un saludo

Buenas, cuanto más azuzar contenga el chocolate antes llegará a la sangre, pero la variedad no varía. Un saludo

La verdad es que no huele mucho, pero cuando los pruebas si que te deja un buen sabor en la boca. Un saludo

Pues aproximadamente, por cada gramo de cogollo que ibas a utilizar, utiliza unos 4 o 5 de hojas. Tienen que ser de las más cercanas al cogollo, si no cuentan con un extra de resina, únicamente soltarán clorofila, por lo que solo alterará el sabor. Un saludo

la verdad es que yo los preparo con unos 25 gramos de hierba ( 2 50’s) a baño maria con mantequilla (250g) unos 40 minutos para extraer el thc ya que es liposoluble.
y me tengo que comer unos 4 para que peguen hahaha los brownies no es como se los pintan chicos, es tal cual fumarla solo que no sd baja tan rapido. Al menos a la gente con aguante les digo que le pongan sin miedo.

Cada persona muestra una adaptación diferente, a unos les sienta mejor y a otros peor, por lo que siempre recomendamos comenzar con dosis bajas. Una vez ya sabes como te va a sentar puedes aumentar la dosis, pero la primera vez que las haces no puedes abusar. Un saludo

hola Javier, nunca he probado la Marihuana de ninguna forma pues la verdad nunca me ha llamado la atención hacerlo aun teniendo amigos(as) que la consumen. pero en éstas las ultimas semanas he tenido gran curiosidad por probar esta receta. Mi pregunta es, ¿al momento de la cocción, la mezcla genera el olor característico de cuando la estás fumando?

Buenas, no es un olor muy intenso y llamativo, aunque si que desprende un ligero aroma que combina muy bien con el del chocolate. Si de todas formas nunca has probado la marihuana no es recomendable que pruebes el brownie tu solo, es mejor que compartas la experiencia con alguien y lo disfrutarás bastante más. Un saludo.

Hola yo compre harina preparada de chocolate… desaraté muy bien la marihuana se la heche y la revolbi… el resultado fue exelente me kedo muy delicioso, no amargaba y por lo que me platico mi esposo el efecto fue el mismo que con un porro

Si, es muy similar, aunque tarda más en aparecer y se presenta con más fuerza, un saludo.

NO ME IMAGINO ESTA ADICCIÓN YA DE POR SI EL CHOCOLATE PARA MI ES UN ESTASIS UNA DROGA NO ME QUIERO IMAGINAR LA COMBINACIÓN DE AMBAS, QUIERO PROBARLA, PERO EN MI PAÍS CARACAS- VENEZUELA NO ES LEGAL Y ES UN POCO COMPLICADA CONSEGUIRLA ..PERO TRATARE…ESTA DELICIA NO ME LA PIERDO JAJAJA GRACIAS ERICK POR ESOS COMENTARIOS Y MITIGAR MUCHAS DUDAS . DTB.

Buenas, es un método alternativo al de fumarla pero incluso más efectivo. Tarda más en hacer efecto, pero la experiencia es muy agradable y totalmente recomendable. Un saludo

Hola,

Yo tengo una duda post-brownies. He buscado entre las preguntas por si alguien la había formulado ya, no la he encontrado, mis disculpas si me repito. Mi duda es si es posible congelar los brownies sin que pierdan sus propiedades.

Un saludo

Puedes congelarlos siempre que sea en un sitio donde no entre nada de humedad y únicamente se congelen. Yo lo he hecho metiéndolos dentro de un tupper y luego envolviendo este bien con film trasparente, dándole varias vueltas hasta que es imposible que entre nada de humedad. Otra cosa importante es que para descongelarlos no puedes calentarlos, si los expones al fuego o a cualquier tipo de calor si que perderán propiedades, así que te tocará dejarlos unas cuantas horas al aire libre. Un salud

Hola. Pienso hacer unas 4 porciones para dos personas.
1. Si no sentimos efectos podemos comer otro después de una hora. Claro preparando esos 4 con 2g.
2. En alguna respuesta leí que 1g equivale a una cuchara. Como más puedo saber la cantidad si no tengo forma de pesar para no excederme.
Muchas gracias.

Buenas, espera algo más de 1 hora, no todos los cuerpos hacen la digestión a la misma velocidad. Si no sabes cuanto añadir pon aproximadamente lo que echarías a un porro por persona. Un saludo.

Buenas, hacer la mantequilla antes del brownie es otra receta (yo personalmente prefiero hacerla antes), la gracia de esta receta es que no colamos la marihuana, por lo que el sabor es ligeramente diferente a cuando utilizamos mantequilla cannábica ya preparada anteriormente. Un saludo

Hola, cuanto serian 5 pavos fe maria? En gramos digo, para saber cuanto tengo que comprar por que no se donde comprar cogollos

Dependiendo de la zona donde vivas, aunque en España en la mayoría de comunidades el peso del gramo supera los 5€. Un saludo

Hola
No tengo báscula, me podrías dar una idea en cucharadas a cuánto equivalen los 4 gramos de tu receta.
Gracias totales

hola me gustaria hacer unos brownies/galletas con una onza pero soy muy torpe en esto de sacar medidas y porciones
para cuantas personas me alcanzaria una onza? es regular
porfaaa

Buenas, unas onza son poco más de 28g, si son personas acostumbradas a fumar y quieres que lo sientan bien tienes que poner sobre 1g por persona, así que con una onza tendrás para 28 personas. Si no están muy acostumbrados al THC, no conviene añadir más de 0,5g por persona para evitar problemas. Un saludo.

Debe estar bien triturada, cuanto más deshecha esté más fácil será mezclarlo y más repartida quedará por todo el brownie. Un saludo

Hola. Disculpa. Aqui pone una taza de azucar y media de harina. Pero de que tamaño seria la taza? De cafe? O mas grande?

Hola, hice esta receta y me salieron perfectos, un poco fuertes porque nunca había probado la marihuana, pero estuvo genial Gracias!!

Gracias por tu comentario, la próxima vez puedes probar a rebajar la cantidad de marihuana o a comer un trozo más pequeño. La sensación será bastante más agradable cuando consigas controlar la dosis necesaria. Un saludo.

Buenas, no es un olor muy intenso y llamativo, pero sí que desprende un leve aroma cannábico. Un saludo.

Hola,
Soy otra persona nueva en esto.
Quiero preparar brownies con marihuana pero no se nada al respecto, ya tengo una receta de brownies que me gustaría simplemente adaptar. El problema es que de lo que he leído dicen que es mejor hacer la mantequilla cannabica, pero también dicen que no debe estar mucho al fuego y en mi receta derrito el chocolate en la mantequilla. Puedo utilizar mitad mantequilla normal y mitad mantequilla cannabica (para que esta no dure mucho al fuego)? Y en ese caso, como seria la receta de la mantequilla para que al final la masa quede con el gramaje de marihuana adecuado.

Buenas, puedes mantener la mantequilla en el fuego todo el tiempo que quieras, siempre que la temperatura de esta no pase de 150º aproximadamente, ya que es a la temperatura a la que se evapora el THC, por lo que la mantequilla perdería todo su efecto. Un saludo.

Holaa, una pregunta si quisiera preparar esta misa receta pero no com cogollos picados sino con mantequilla de cannabis, la pregunts seria cuanta agua le tengo q poner a esos 90g de manteca y 4g de maria, alguna proporcion especifica o varia? Ya q quiero hacer el brownie lo mas potente posible aprovechando todo, desde ya muchas gracias un saludo grande desde argentina muy buena pagina!

Buenas, por supuesto que puedes hacer el brownie con mantequilla cannábica, el problema es que necesitarás 2 días para hacer la receta, uno para la mantequilla y otro para el brownie. La cantidad de agua no es algo específico, lo que sí que es muy importante es la temperatura, deberás mantener el agua caliente pero sin que llegue a hervir, esto evitará que la temperatura del agua se exceda, lo que podría causar que algunos cannabinoides se evaporaran y bajara la potencia de la mantequilla. Un saludo.

Muchas gracias por la pronts respuesta, no me pude aguantar y lo hice ya, use cuarto de litro de agua com 100g de manteca y salio muy buena con rico aroma y buen olor, use unas supreme lemon de visio seeds y hasta tiene olor a limom la.manteca,un lujo. Como dijistes vs lo lleve a fuego lento creo q nunca llego a hervir solo calentar por media hora, en la semana hago los brownies y cuento como fue,muchas gracias por la ayuda! Exitos.

Muchas gracias a ti, recuerda siempre esperar sobre una hora a que aparezcan los efectos, excederse con la dosis solo trae consecuencias negativas. Un saludo.

Muchas gracias por toda la informacion, hoy lo voy a poner en practica y mañana se prueba! Por el poco tiempo q tngo con el.trabajo. Tebñngo una duda y queria preguntarte a vos me vas a saber responder mejor q todos. Existe la posibilidad de ponerle un poco de alcohol? En mi caso yo queria remplazar el poco de esencia de vainilla x el alcoho(Tia Maria) q es un licor de cafe, pero en vez de una cucharadita ponerle 2 o 3, tiene algo negativo o contrarresta algo a la marihuna o no hay ningun problema? Muchas gracias

Buenas, en teoría puedes añadir lo que quieras, no hay ningún problema. Lo único es que dependiendo del momento en el que añadas el licor, puede que el alcohol se evapore, aunque le dejará un gusto a café bastante agradable. Un saludo y esperamos que nos comentes que tal te fue.

Buenas, puedes hacerlo con o sin polvo de hornear, como más vayas a disfrutarlo. Un saludo

Buenas, puedes añadir cualquier ingrediente que creas que puede mejorarlo; polvo de hornear, azúcar, caramelo, etc… Un saludo.

Hola, te queria preguntar porque me quedo la duda, no tengo tiempo de hacer toda la preparacion de la manteca de cannabis, puedo triturar los cogollos y meterlos directamente en la mezcla cuando estoy derritiendo la manteca comun y despues mezclar todos los ingredientes? va a pegar menos si lo hago de esa manera? espero tu respuesta porque los tengo que hacer el viernes porque el sabado me voy de viaje, gracias

Buenas, puedes hacerlo sin preparar la mantequilla, aunque el sabor será más amargo si no quitas el material vegetal. Además tendrás que ser consciente de que la temperatura no puede pasar los 150ºC en ningún momento, o el THC comenzará a deteriorarse, degradando la calidad final del producto. Un saludo.

Hola , muy interesante todo. me gustaría tener más información ya qué acá es legal pero no hay mucha información. Saludos desde Montevideo Uruguay

Buenas, ¿que te gustaría saber? No dudes en realizar cualquier duda que pueda presentarse sobre la elaboración del pastel, los efectos que pueda provocar o la duración de los mismos. Un saludo.

Probé esta receta con un amigo, pero salieron 20 raciones, y le puse 10/12g de hierba, yo me comí dos, y mi amigo también, yo ya estaba acostumbrado a fumar hierba, mi amigo habia fumado alguna vez conmigo pero poco, la sensación fue brutal, yo fue como un colocon normal , pero para mi amigo fue bastante fuerte, ya que nos lo tomamos en una casa,y luego tuvimos que ir a otra, y trasladarnos en tren, mi amigo le dio un amarillo esperando el tren, yo me estaba descojonando, no os quiero meter miedo, solo quiero que lo probéis, pero si estáis acostumbrados yo comería mas, porque a mi me subio pero no tanto como esperaba, ya que no iba tan volado como mi amigo, casi viene una ambulancia a petición suya, tuve que convencerlo de que no hacia falta jajaja, muchas gracias, la repetiré.

Buenass, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es una cosa normal que si estás acostumbrado al THC su efecto sea menor al consumirlo, por lo que tendrás que consumir una cantidad mayor para conseguir el mismo efecto. Aun así, recomendamos siempre consumir dosis controladas y en caso de no ser suficiente aumentar la dosis pasada 1 hora, ya que el efecto puede continuar aumentando durante este tiempo. Un saludo.

Buenas!
Quiero hacer un brownie con la nueva cosecha que está en proceso de secado.
Para cuándo lo haga, más o menos ya habrán pasado 12 días de secado, pero no dará tiempo al curado. Afectará al sabor y efectos del brownie?
Gracias!!

Buenas, no, cuando lo consumimos por ingestión la diferencia apenas se nota, aunque si quieres asegurar lo mejor es que hagas primero la mantequilla de marihuana y después hagas el brownie utilizando esta mantequilla. Así te asegurarás de que retiras la clorofila de la marihuana, que es precisamente lo que hacemos al realizar el curado. Te dejo el enlace de como hacer directamente la mantequilla, una vez ya la tengas hecha la única diferencia es que ya no tienes que añadir la marihuana, pues todos los compuestos los has dejado en la mantequilla. Un saludo
https://www.growbarato.net/blog/como-hacer-mantequilla-de-marihuana/

Buenas, si que desprende un aroma que se mezcla con el del chocolate dejando un aroma muy característico.

No es el de la marihuana, pero tampoco el del chocolate, seguro que te gusta.

Un saludo.

Hola,si se utiliza la masa de brownie de paquete o comercial cambia en algo la receta o la preparación es igual?? Gracias.

Buenas, si a ese brownie puedes añadirle mantequilla cannábica, podrás hacerlo sin problemas. Un saludo.

Buenas, estoy dispuesto a hacer la receta pero tengo una duda en cuanto al tipo de harina, ha de ser harina sin preparar o preparada?

Buenas, utiliza harina de la preparada para bizcochos y brownies. Un saludo.

Buenas, en un lugar con refrigeración pueden durar varios días, aunque yo personalmente no los dejaría más de una semana. Un saludo.

Hola! En vez de llevar al horno se puede preparar como mugcake? (Queque en taza al microondas). Como para hacer individuales? Son los mismos ingredientes, solo tendría que agregar la mantequilla según mi lógica

Hola, te invitamos a que lo pruebes por ti mismo, ya que de momento nosotros no lo hemos comprobado jajaja, haz primero pequeñas pruebas con poca cantidad de marihuana. No tiene porque no funcionar. Si realizas este Mug Cake cánnabico por favor cuéntanos el resultado. Un cordial saludo.

Hola buenaw, te ia una duda. Con las cantidades de Maeia. Y es que en la receta pones 4g de maria pero para hacer la mantequilla pone que 40. Entonces cual seria la cantidad? Podria hacer la mantequilla con 4 gramos? Gracias

Buenas, utilizando 4g de cogollos con gran cantidad de resina y tricomas si que podrías hacer una mantequilla para 8 personas, aunque en caso de utilizar hojas o cogollos de menor calidad, tendrías que aumentar la cantidad de marihuana, o la concentración de THC sería insuficiente. Un saludo

Hola buenas, tengo 7 gramos en cogollos puedo hacer la mantequilla bien? Y si es así, si solo hago los brownies con esa mantequilla quedará bien y pegará fuerte? Muchas gracias por la receta y por ayudar

Hola, si, con esa cantidad puedes hacer la mantequilla, pero hasta que no hagas la receta y la pruebes no vamos a saber jamas que efecto tiene, así que tendrás que probar por ti mismo y hacer la receta, ten cuidado y haz pruebas con bocaditos pequeños y deja pasar cierto tiempo para ver si notas algún efecto. Un saludo.

Hola, jajaj gracias a ti por confiar en nuestras recetas y comentarnos el éxito de la misma, un saludo y a seguir disfrutando.

Mr. Collado & Mr. Picazo reciban un fuerte abrazo y apreton de mano, su receta de brownie un hitazo por aca por Ciudad Juarez Chihuahua, es la quinta vez que recurro a la super receta. esta vez hice tres para los compas, hace un mes organizamos la fiesta y se armo uno con 15 gramos bien tratadita, salió muy mega risueña la mezcla hahahahaha,

Gracias

Jajaja nos alegra oir eso amigo! Elegiste el escenario perfecto para realizar esta receta, como mas se disfrutan estos brownies es en compañia con amigos. Me alegro de que fuera un éxito, gracias por confiar en nosotros! Atento al blog! jajjaja

Hola buenos días. Si quieres hacerte con una harina especial mas orientada a la repostería, bienvenido sea, pero no es estrictamente necesario. Saludos

Hola que tal??? Vi en youtube la receta de la manteca de canabis, la cual hice y las proporciones son 250gr de manteca por 25gr de marihuana. Quisiera saber como incorporó esa manteca en tu receta(proporciones). Gracias.

Hola buenas Nicol. Pues viendo que utilizaste una proporción del 10% y nuestra receta usa el 5% en mantequilla/marihuana, te recomendaría, o que utilizaras la tuya aunque de esta manera te saldrían unos brownies muy potentes, o por el otro lado utilizar solamente tu mantequilla para la mitad de la receta y mezclarla con mantequilla normal, aligerando de esta manera las proporciones y volviendo al 5%. Esto quiere decir que de los 90gr de la receta, utilices 45 tuyos y 45 normales. Saludos

hola, queria saber si el efecto del brownie disminuye si lleva algunos días hecho? por ejemplo si los hago un viernes y me los como un lunes el efecto es menor?

Hola buenas, pues no debería de disminuir su potencia. También digo yo que al hacer los brownies los guardaste en algun envase o tupper bien cerrado. De esa manera mantiene sus propiedades, y mas importante no te desprende el olor por la cocina 😀

buenos dias! entre a ver la receta de la manteca canabicay son otros los porcentajes, en la receta d elos brownies dice qe para 90gs de manteca son 4gr de marihuana,
despues en la receta d la manteqilla dice qe para 250 gr de manteca son 25gr de marihuana,
saque la cuenta y para 90 gramos seran 9 gramos de marihuana, que es mas del doble de lo qe dice la receta de brownies, nose qe consejo seguir

Efectivamente, puede ser perfectamente la misma medida aproximadamente. En una de las recetas decimos que también pueden hacer uso de las hojas que tengan tricomas. Si optas por los 4gr, deberán ser con mucha resina y bien triturados. Utilizando 4g de cogollos con gran cantidad de resina y tricomas si que podrías hacer una mantequilla para 8 personas, aunque en caso de utilizar hojas o cogollos de menor calidad, tendrías que aumentar la cantidad de marihuana, o la concentración de THC sería insuficiente.

No tiene sentido, dice que se requiere 4g de marihuana por cada 90 de mantequilla, pero la mantequilla cannábica requiere 45g por cada 250g de mantequilla. entonces mi pregunta es: cuanta mantequilla cannábica se necesita por cada 1/2 taza de harina. saludos

Intuyo que una taza será de 250ml aprox, por lo que media taza de harina serna 125ml de harina, que no es lo mismo que gramos. Si tienes duda te recomiendo que utilices la receta de la mantequilla con sus proporciones y segun el peso que sea esa harina, que saques la proporcion correcta. Saludos

Disculpa y el chocolate en polvo cuando se usa?

Y cuántos gramos de chocolate se tiene que derretir?
Uyyyy

Lo tiene en la lista de ingredientes. Si decide seguir nuestras medidas, necesitará 150 gramos de chocolate en polvo para derretir. Se echa junto con la mantequilla cannábica en el cuarto paso.

Necesitas la mantequilla para que una vez en el horno espese y se solidifique para que tengan la apariencia esponjosa habitual de un brownie. Con la leche eso no será posible. Puedes añadirle leche, pero siempre y cuando con la mantequilla.

Perfectamente. Esta receta es para cualquier hierba. Somos un blog orientado al cultivo y aplicación de marihuana pero claro que puedes hacerlo con cilantro. Tendrás brownies de sabor cilantro 🙂

Hice la receta usando el doble de todo para una despedida de un amigo que se iba del país. Pegaron muy bien, demasiado diría yo, la hierba era muy potente y me dejó por el piso con solo comer una porción pequeña, a mis amigos igual jaja. Hay que saber que hierba estamos usando así no pasan una experiencia mala como nosotros.

Hola buenas Mauro, pues intuyo que con el doble de todo, hicisite un brownie muy grande jejej. Efectivamente, los brownies pegan bastante mas aunque si es verdad que tardan mucho mas en hacer efecto. La próxima vez menos cantidad de hierba si se trata de esa tan potente 🙂

hola, en tu receta de mate quilla canabica utilizas 25g de marihuana y 250 de mantequilla, pero en esta receta utilizas 4g de marihuana y 90 de mantequilla, me podrías explicar un poco si utilizo 4g de la mantequilla canabica y 250 de normal o cual es la forma correcta

Hola Natalia, las proporciones pueden variar y no hay ningún inconveniente por ello, lo único que va a cambiar es el efecto. Si utilizas 4g de mantequilla cannabica y 250g de mantequilla sin cannabis, el efecto va a ser mucho más suave y llevadero. Si quieres utilizar 5 g de marihuana, te recomendamos que utilices de 50 a 100 g de mantequilla. Un saludo.

Disculpe, una pregunta un tanto fuera de contexto, al momento de la preparación, el horno queda impregnado con olor a marihuana ? Es que comparto casa y pues…

Hola David, te contestaremos lo mismo que a muchos que ya han tenido esta duda previamente. Si que huele, depende un poco de la cantidad que utilices, su calidad y aroma, pero oler huele. No demasiado pero huele cuando abres el horno. Te recomiendo un limpiado cuando termines de utilizarlo ya que puede tardar días en irse. Sobre lo de compartir piso, pues la cosa se complica, pregunta a tus compañeros si les importa o no.

Hola!!! Estaba leyendo en los comentarios lo de las cantidades de yerba por gramos de mantequilla (para hacer la mantequilla) y no me ha quedado muy claro una cosa: en vuestra receta de mantequilla pone 5gr de cogollos por 250gr de mantequilla y he visto que en uno de los comentarios habéis recomendado 25gr de marihuana por 250gr de mantequilla….con qué cantidades me quedo?
Gracias!

Utiliza la medida de 5 gramos, para empezar, ya que es más potente que fumándola. En un futuro, si no te parece suficiente, se puede aumentar la proporción. Eso que leiste será un error, gracias por avisar y lo sustituiremos cuanto antes.

Hola Sebastian!
El proceso de descarboxilación aquí se consigue lavando la marihuana y luego al hacer la propia infusión, aunque para resultados todavía más potentes también puedes descarboxilarla al horno.
Un saludo

Hola Luis
La marihuana solamente se puede incluir en las recetas a través de alguna receta con grasa, como es la mantequilla en este caso; no puedes añadir marihuana directamente sin más. Si quieres, puedes realizar mantequilla de marihuana y derritir un poco encima de un brownie para obtener el efecto, pero si ya tienes los brownies hechos no hay manera de incorporar la marihuana directamente en el brownie.
Un saludo

muy buena receta, pero tenía una pregunta, si usará 7g de hierba para hacer la mantequilla ¿Para cuántas porciones alcanzaría? porciones que pegaran bien y solo fuera necesario consumir una porción.

Hola,
lo cierto es que no te puedo dar una cifra exacta, ya que no conozco la potencia de la marihuana que se va a utilizar, ni a los posibles consumidores, ni a su tolerancia frente al THC. Lo mejor que puedes hacer es realizar varias pruebas, aunque hay un inconveniente, es posible que la marihuana no siempre sea la misma, lo que condiciona por completo el efecto final de los Brownies. Un saludo.

Hola que tal tengo una duda al hacer la mantequilla de marihuana, que efectos tiene, libera olor, pero quiero saber si hay algun efecto sl realizar este paso, desde que pone a hervir hasta que se infusiona a la mantequilla.

Hola,
lo siento, pero no entiendo muy bien tu pregunta, si fueses tan amable de formularla de otra manera, podría ayudarte mucho mejor.

Gracias y disculpa las molestias.

Buenas,

No, no hacemos envíos de comida, sólo ofrecemos la receta para los MasterChef de la marihuana.

Saludos.

Buenas. Tengo una duda. Ahí dice que se derrite la mantequilla y el chocolate a baño María, pero, te refieres al chocolate en polvo o a cual?
Gracias

Hola. Quisiera hacer un brownie para 6 personas, con 3 gramos. Debería hacer 90 gramos de mantequilla con esos 3 gramos? Porque tal y como dices salen 50 gramos de mantequilla por cada gramo de hierba y me da miedo que esos 90 gramos de mantequilla al contener 3 gramos de hierba estén muy fuerte.

Hola, si tienes la sensación de que será demasiado potente esta mezcla, prueba poniendo menos como dos terceras partes. Otra opcion cuando tengas que añadir la mantequilla para hacer el brownie puedes usar la mitad de mantequilla de cannabis y la otra mitad de mantequilla sin cannabis, de esta manera puedes regular cuanta pones en el brownie e ir jugando hasta dar con la cantidad que te pueda ir mejor.
un saludo y esperamos que disfrutes con la receta.

Hola que tal, quería preguntarte si puedo utilizar margarina o manteca común para preparar la mantequilla cannabica, porque no tengo manteca sin sal

Hola, qué tal?
Tengo una duda, para realizar la mantequilla canabica me gustaría saber si se podría hacer con concentrado de THC y como cambiaría la preparación de la misma, gracias.

Hola, voy a utilizar una indica con pigmentación morada, crees que debería ir por los 10 g para los 250g de mantequilla? Soy un consumidor relativamente frecuente en porro.
Ah y tambien, que tan molida debe de estar la marihuana a la hora de infundirla con la mantequilla en el baño maría?
Gracias, Erick

Hice la manteca tal como dice y la guarde en un frasco, cuestión que cuando se puso firme abajo quedó blanco, medio líquido, no se si es la espuma del hervor que le di a la mante en el baño María antes…

Hola, este proceso se llama decantación en el cual los líquidos se separan por la distintas densidades.
La decantación es un método físico utilizado para la separación de mezclas heterogéneas, el cual se usa para separar un sólido de uno o dos líquidos de diferente densidad.
Un saludo

Hola, hay que tener en cuenta algo con la temperatura de la marihuana que le ponemos a la manteca para no perder potencia ?

Tengo 3 preguntas…
Cuantos porciones salen de una charola con las medidas que manejas tu?
se le puede echar leche al brownie con mariguana?
Si quiero hacer mucho brownies con mariguana para una fiesta, puedo hacer la mantequilla de mariguana junta? O tiene que ser por porsiones separadas?
es decir, puedo hacer un kilo de mantequilla con 100 gr de marihuana
O separado 250gr de mantequilla con 25 gr de mariguana para cada charola

Hola Fany.
Las porciones del pastel depende de lo grandes que realices las mismas y esto depende de la tolerancia de cada comensal, pero cuenta unas 8 porciones.
Le puedes poner a la receta lo que dese, siempre es interesante hacer pruebas y cambios en las recetas para ajustarlas a nuestro gusto.
Con respecto a realizar de golpe mucha cantidad, no hay ningún problema siempre que los utensilio se lo permitan.
Un saludo y que tenga un buen dia.

Si tengo 5 gramos de marihuana puedo preparar los 250 gr de mantequilla de marihuana. Entonces para hacer los brownies puedo hacer el doble de la mezcla? Está bien hecho solo doblar los ingredientes?

Si Estefanía, Si lo que quiere es hacer el doble de cantidad con la misma proporción solo tienen que realizar la receta con el doble de cantidad de cada ingrediente.
Un saludo

Hola . La mantequilla la haces juntando la mantequilla con la hierba o ya venden esa mantequilla y donde la venden ? Saludos

Hola, tengo una consulta
Quiero hacer brownie pero sin hacer la mantequilla de cannabis, tengo 4 gramos y quería saber si puedo agregarlo molido a la mantequilla normal ya derretida y si es así cuánto rato debo dejarla?
Otra consulta, antes de agregar los cogollos triturados es necesario hervirlos antes en agua? O dejarlos secar en el horno?
quedo atenta a su respuesta, muchas gracias

Hola buenas, si que deberías hervirlos en agua primero pero si están muy triturados puede serte difícil la verdad.
Por lo demás debería ser lo mismo que si no están los cogollos trozeados.
Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *