


La Prensa Rosin Kompact 600 kg de Qnubu manual destaca por unas placas de metal de gran resistencia, capaces de conseguir extracciones de rosin de gran calidad.
23 puntos de fidelidad. Su cesta será de 23 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de 4.60€
Descripción
La Prensa Rosin Kompact 2.0 de 600 kg de Qnubu es ideal para llevar a cabo extracciones de una manera más profesional, destacando por su sencilla manejabilidad y fácil transporte. Fabricada con materiales de primera calidad, exhibe dos placas de metal de demostrada solvencia, así como un controlador digital para establecer los parámetros de tiempo y temperatura en cada prensado. Igualmente, contiene una manivela de presión adecuadamente reforzada, además de habilitar una doble presión por parte de las planchas para obtener extracciones más precisas en cuestión de minutos, de forma manual.
Una de las principales características de esta útil herramienta para producir extracciones de rosin es su cómodo transporte gracias a su asa situada en la parte superior. Asimismo, cuenta con dos placas de metal de 6 x 12 cm de gran calidad, que aseguran un total prensado del material después de accionar la manivela. También cabe destacar la tuerca para ajustar la presión, así como las cuatro ventosas de sujeción que garantizan una mayor estabilidad del utensilio.
De igual manera, presenta un panel digital que ejerce de controlador, en el que se detallan los parámetros de temperatura y tiempo, junto a tres botones que sirven para ajustarlos de manera manual. Para configurar la temperatura, se debe presionar el botón SET. Acto seguido, los números parpadean, lo que indica que se puede aumentar o disminuir mediante los otros dos pulsadores. Para hacer lo propio con el intervalo de presión, se debe apretar el botón de configuración dos veces, hasta que en la pantalla aparezca la palabra SE y se habilite la opción de incrementar o reducir estos niveles.
Tras ello, es conveniente confirmar los parámetros de configuración presionando nuevamente SET para salir del menú, momento en el que las placas empezarán su proceso de calentamiento. Una vez se han cerrado, se debe pulsar el botón Time para iniciar la cuenta atrás. Del mismo modo, para ajustar la presión, se debe girar la tuerca en sentido de las agujas del reloj si se pretende aumentarla y al contrario se quiere reducir. Por ello, es importante que todos estos niveles queden adecuadamente configurados previamente a realizar cualquier prensado.
Además, esta prensa de la marca Qnubu se debe colocar en un sitio seguro, así como limpiar después de cada uso, una vez las placas se hayan enfriado correctamente. De igual modo, se debe apagar la máquina después de cada utilización, así como no aplicar más presión de la necesaria al material.
También podría gustarte
14/10/2025
¡Qué decir, espectacular! Funciona de maravilla y los resultados son excepcionales. ¡Realmente una gran compra, súper satisfecho!
09/10/2025
Después de ver el precio, era un poco escéptica. ¡Pero honestamente, funciona de maravilla! La presión manual es súper eficiente, se siente bien la fuerza. Comí algunos pequeños errores al principio, pero el material lo resistió todo, ¡y los rendimientos son asombrosos! Seguro que compraré otra si se presenta la ocasión.
30/09/2025
Estaba un poco indecisa, ¡pero qué elección acertada! La presión manual se controla muy bien. Comí algunos pequeños errores al principio, ¡pero el rendimiento es increíble! Por el precio, no hay comparación con lo que tenía hasta ahora. Seguramente compraré otra para el laboratorio.
25/09/2025
Llevo tiempo en el mundo del rosin y había probado varias opciones, pero esta es brutal. Por el precio que tiene no me lo creía, pero cero problemas y unos retornos sorprendentes. He cometido algunos errores con la temperatura al principio, pero con esta prensa el material siempre ha sobrevivido, ¡y con buena calidad! Seguramente adquiera otra para un amigo.
07/08/2025
¡Menuda bestia! Para ser la primera que uso, los resultados me han dejado gratamente sorprendido. ¿Siempre es así de fácil?
28/07/2025
¡Ahí va, es genial! Sinceramente, para empezar es lo mejor. Los rendimientos son excelentes. Simple y eficaz, ¿qué más se puede pedir?