


El Medidor de pH portatil Tierra MW100T de Milwaukee te ofrece la posibilidad de medir la acidez del sustrato in situ, algo realmente práctico y eficiente.
Este medidor ha sido diseñado para su uso sobre el terreno y está fabricado con materiales de primera calidad. Con él, podemos cuantificar la acidez o alcalinidad de la tierra de un lugar concreto de manera instantánea.
Descripción
Se trata de un medidor de acidez portátil, práctico, compacto y muy sencillo de utilizar. Con unas medidas de 14 x 8 cm, este aparato incorpora una pantalla donde se reflejan los datos digitalmente y de manera precisa. Tiene un peso de 200g, aproximadamente, y es muy sencillo de transportar gracias a su forma ergonómica y su práctica correa de seguridad. Además, incorpora una sonda con conector BNC que finaliza en un electrodo con forma de piqueta con el cual realizaremos las mediciones.
Este medidor de pH portátil funciona a pilas y posee una sonda con cable de 1 metro que facilita su uso en cualquier situación y método de cultivo agrícola, entre los que se incluye la hidroponía. Ha sido realizado con materiales de primera calidad, alargando así la vida útil del producto y asegurando un control preciso y eficaz en sus mediciones.
Este práctico producto es capaz de medir el PH del sustrato (material sólido). Para esto se recomienda que en el lugar donde se realice la medición la tierra sea fina y homogénea. Si queremos conocer el ph de un lugar relativamente extenso, es preciso realizar varias mediciones en distintos puntos dentro del mismo área, ya que, cuantas más mediciones realicemos, más precisa será la información que obtendremos.
Se aconseja realizar mediciones por debajo de la zona superficial entre 20-30 cm de profundidad.
Para un óptimo resultado, se aconseja calibrar el medidor por lo menos una vez al mes, después de una larga temporada sin usarlo o después de un cambio de electrodo.
También podría gustarte
22/08/2023
Sin duda volveré a comprar aquí