- Precio rebajado
Candy Tripack
Precio base
- Precio rebajado
PH Controller Connect Bluelab es una máquina diseñada para llevar un control riguroso del Ph en nuestra solución de riego. Usándolo en tus cultivos podrás saber el Ph en todo momento a la vez que lo mantenemos ajustado.
Al comprar este producto puede juntar hasta 67 puntos de fidelidad Su cesta será de 67 loyaltypointsrsi that can be converted into a voucher of € 13.40.
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz
PH Controller Connect Bluelab, es un mecanismo preparado para registrar en cada instante el valor de pH que tiene nuestra solución de riego. Además, a parte de medir, también lo regula en el caso de que no sea el adecuado. Todos sus componentes son de una gran calidad, proporcionando un buen funcionamiento y durabilidad.
Ten en cuenta que las plantas se pueden alimentar en mayor o menor medida según el nivel de acidez del agua. El nivel correcto está entre 5,5-6,5, por lo tanto todo lo que esté por encima o por debajo de estos parámetros desencadenará en una mala alimentación.
Usando este controlador podrás hacer cultivos dignos de un profesional. Para un mayor control enviará todos los registros de las mediciones a nuestro ordenador. Si lo deseas también podrás configurar tu controlador desde el PC, sin que haga falta ir hasta área de cultivo. Con él podremos tener conocimiento de los niveles de pH que aportamos a nuestras plantas, pudiendo cambiar estos más rápidamente una vez nos acerquemos a la cosecha.
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz
Medidor de pH Adwa AD11 Waterproof
Medidor de EC Adwa AD32 Waterproof
Medidor PH, EC y Temperatura P700 PRO 2 Aquamaster
Recambio de Sonda pH y EC Adwa
Sonda - electrodo pH Bluelab
Maletin Ph600 CD611 Milwaukee
Test pH con Gotas Terra Aquatica