
Candy Tripack
Precio base
- Precio rebajado
EN TAN SOLO 5 MINUTOS NAVEGANDO POR NUESTRA WEB OBTENDRÁS UN DESCUENTO PARA TI
XEl Orius Leavigatus es un insecto parecido a un escarabajo de 3mm, que recorre las plantas en busca de Trips. Se come adultos, larvas y huevos por dentro, dejando vacío el exoesqueleto.
Al comprar este producto puede juntar hasta 6 puntos de fidelidad Su cesta será de 6 loyaltypointsrsi that can be converted into a voucher of € 1.20.
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz
Si queremos combatir los Trips en nuestro cultivo sin usar insecticidas químicos, podemos luchar contra ellos metiendo Orius Leavigatus en nuestro cultivo. Se trata de un insecto devorador de Trips y de otras plagas como la araña roja y pequeñas orugas. Al tratarse de un producto de lucha biológica que contiene seres vivos no se aceptan devoluciones, ni pagos contra reembolso.
Su forma de actuar es coger al insecto con sus patas de delante y con su pico clava y absorbe repetidas veces hasta dejar el insecto hueco por dentro, solo queda el exoesqueleto.
Lo mejor es reducir la población usando un insecticida biológico como piretrinas y usar trampas azules. A los 3 días volver a repetir la pulverización y al día siguiente soltar los Orius en nuestro cultivo, tanto interior como exterior.
En caso de comprar este producto junto a otros artículos, no se recibirán al mismo tiempo, ya que lo envía directamente el distribuidor.
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz
Swirskimite Ácaros Beneficiosos