- Precio rebajado

Candy Tripack
Precio base
- Precio rebajado
EN TAN SOLO 5 MINUTOS NAVEGANDO POR NUESTRA WEB OBTENDRÁS UN DESCUENTO PARA TI
XMico Nabis de TerraNabis es un producto activador de los sistemas de defensa vegetales, y un fungicida frente a las enfermedades provocadas por varios hongos fitopatógenos.
Al comprar este producto puede juntar hasta 1 puntos de fidelidad Su cesta será de 1 punto that can be converted into a voucher of € 0.20.
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz
MicoNabis de TerraNabis, consiste en un extracto de Equisetum arvense L, el cual actúa en nuestras plantas activando los mecanismos de defensa, contra enfermedades causadas por hongos fitopatógenos. Sobre todo está diseñado para afectar a los famosos hongos “Mildiu y Oídio”, los cuales suelen acabar con muchos de nuestros cultivos.
Algo importante es que los ácidos gálico y silícico de origen natural que contiene, jugarán un gran papel en nuestros ejemplares. Esto es porque dichos ácidos, actuarán secando la capa de micelio producida por el hongo, además de combinarse con las propiedades fungicidas de las equisetoninas.
Si usas este producto en tus plantas, te asegurarás de que no aparecen hongos o los eliminaremos en el caso de que ya se hayan instalado. Además es un extracto natural y sin residuos, asegurando que no afecta a tu cultivo.
Lo podremos aplicar tanto en la fase de crecimiento como en la fase de floración. Solamente habrá que dejar de usarlo 1-2 semanas antes de cosechar. Lo primero de todo será agitar bien el bote antes de usarlo. En el caso de que lo usemos como preventivo, habrá que añadir 2ml/l de agua y rociaremos la planta entera. Si lo queremos usar para tratar plantas afectadas, mezclaremos 2,5-3ml/l de agua y pulverizaremos la planta entera, haciendo hincapié en la zona donde se encuentre el hongo.
Composición de MicoNabis:
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz
Tripack preventivos Terranabis