- Precio rebajado

pH- Boom
Precio base
- Precio rebajado
Gana 1 año de cbd gratis Temporada de exterior ¡Modo ON!
pH- Crecimiento de Canna es un líquido para aumentar el nivel de acidez de tu mezcla de riego y que tus plantas puedan asimilar el máximo de nutrientes.
No hay puntos de recompensa para este producto.
Te puede interesar
pH- Boom
Organic pH-
Top Lemon pH-
Ph- Crecimiento de Canna para ajustar el nivel de acidez de tu mezcla de riego en las primeras semanas de cultivo y así tus plantas podrán asimilar el máximo de nutrientes en esta fase tan delicada. Conseguirás mejorar considerablemente tus cosechas.
El nivel de acidez del medio de cultivo, ya sea acuoso, tierra o fibra de coco, define las cantidades que pueden asimilar y las velocidades a la que pueden ser absorbidos los nutrientes, las raíces de las plantas. Es por eso que tantos cultivadores controlan este parámetro a la hora de fertilizar sus plantas. Por un lado ahorras cantidad de dinero, porque solo aportarás los nutrientes que tus plantas pueden asimilar, y por otro lado protegerás tus plantas contra problemas de excesos y carencias.
En sistemas con medio acuoso, como puede ser lana de roca, en hidropónico o aeropónico, el nivel se suele mantener un poco bajo, en torno a 5,5 y 5,8 en crecimiento y alrededor de 5,8 y 6,2 en la etapa de floración.
En tierra habrá que medir primero la acidez del sustrato, para lo cual humedeceremos con agua destilada o de ósmosis inversa una porción de tierra, que escurriremos sobre un filtro de papel sobre un recipiente. El líquido transparente que obtendremos estará cargado de los minerales y nutrientes presentes en la tierra. Mediremos el pH del líquido resultante, si el nivel está entre 5,8 y 6,5, ajustaremos en esos niveles nuestra agua de riego. Si está por encima de esos valores ajustaremos la mezcla tendremos que regar con una mezcla con el pH más bajo para compensar, y si está por debajo, pues la mezcla con el pH más alto. Te recomendamos usar la bomba sumergible Water Master para el riego de tus plantas.
En fibra de coco, al ser más estable y no aportar nutrientes, es mucho más fácil, simplemente tendremos que mantener desde el principio el agua de riego entre 6 y 6'5 para obtener muy buenos resultados.
En caso de utilizar un medidor reactivo, los valores serán aproximados, y siempre que estemos entre el color amarillo y el verde claro podremos regar tranquilamente. Si está naranja o rojo tendrás que subirlo con pH+ de Canna y si está verde oscuro o azul tendrás que bajarlo con pH- Crecimiento o pH- Floración de Canna según en la fase de cultivo que se encuentren las plantas.
Te puede interesar
pH- Boom
Organic pH-
Top Lemon pH-
Caballo ganador sin ninguna duda, innegociable tenerlo siempre a mano
Canna es sinonimo de exito. Buen pH- Crecimiento!
Bueno.
Hola, pero sirve para todas las etapas o solo crecimiento?
Envio rapido, fantastico pH- Crecimiento, muy eficaz