- Precio rebajado
Candy Tripack
Precio base
- Precio rebajado
EN TAN SOLO 5 MINUTOS NAVEGANDO POR NUESTRA WEB OBTENDRÁS UN DESCUENTO PARA TI
XpH- Boom de Boom Nutrients es un producto diseñado para disminuir la alcalinidad de tu solución de nutrientes. Es decir, reduce el nivel de pH de tu agua de riego.
Al comprar este producto puede juntar hasta 3 puntos de fidelidad Su cesta será de 3 loyaltypointsrsi that can be converted into a voucher of € 0.60.
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz
Boom Nutrients nos trae sus productos estrella para ajustar el pH de tu agua de riego, pH- Boom y su equivalente pH+ Boom. El pH- Boom está desarrollado para poder disminuir el pH del agua y de las soluciones de nutrientes mediante el ácido fosfórico (H3PO4), y gracias a su alta concentración solamente tendrás que usar 1ml por cada 10L, o menos, para ajustar el pH eficientemente.
A la hora de plantar cannabis (y cualquier otra planta) siempre se debe tener en cuenta el pH que contiene el agua o la solución de nutrientes que vas a aportarles. Esto es importante ya que el nivel de pH es lo que regula si las raíces de tus plantas pueden absorber ciertos nutrientes o no; con un pH mal ajustado, puede que presenten carencias o incluso sobre-fertilizaciones al no poder absorber lo que les estás suministrando en el agua.
Los niveles de pH ideales, que varían un poco dependiendo del sistema de cultivo, se encuentran entre 5.5 - 5.8 para el periodo de crecimiento, y 6.2 - 6.8 para el periodo de floración.
Para saber si es necesario ajustar el pH de tu solución de nutrientes necesitarás tener a mano un medidor de pH, ya sea químico o electrónico; a la larga, los medidores electrónicos bien cuidados son más económicos, fiables y cómodos, permitiendo ajustar en mayor rango que los medidores reactivos y químicos, sobre todo en cultivos hidropónicos. Si, al medir el pH, resulta estar por encima de los valores que hemos indicado antes, tendrás que añadir 0.5-1ml de pH- y volver a medir después de un rato para asegurarte de que se haya ajustado bien. Después de cada proceso hay que mezclar enérgicamente y dejar reposar la solución de nutrientes un rato para que se estabilice.
En sistemas de riego hidropónico, recomendamos comprobar el pH cada par de días para garantizar que se mantiene estable; no debería de causar fluctuaciones grandes.
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz
Kit Completo Boom Nutrients