- ¡En oferta!
Candy Tripack
Precio base
- Precio rebajado
EN TAN SOLO 5 MINUTOS NAVEGANDO POR NUESTRA WEB OBTENDRÁS UN DESCUENTO PARA TI
XControla todo tu cultivo con Cli-Mate, un controlador que se encargará de encender y apagar las luces de tu cultivo, y regular la extracción para controlar la temperatura.
Al comprar este producto puede juntar hasta 20 puntos de fidelidad Su cesta será de 20 loyaltypointsrsi that can be converted into a voucher of € 4.00.
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz
Ahora podrás controlar todo tu cultivo con un solo aparato. Con Cli-Mate podrás controlar las horas de luz de tu cultivo con el temporizador para 4 equipos de iluminación de 600w. A parte, podrás controlar la temperatura de tu cultivo mediante la extracción, subiendo y bajando la velocidad del extractor automáticamente. Puedes poner la temperatura que deseas y la velocidad máxima y mínima a la que quieras que trabajen tus extractores.
Además, podrás poner también los grados que quieres que hayan de histéresis, que es el margen hacia arriba y hacia bajo que tendrá el controlador. Por ejemplo, si marcas 25º de temperatura y histéresis de 2 grados cuando llegue a 27 se encenderán al máximo los extractores y si baja la temperatura a 23 se pondrá a la mínima velocidad.
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz
Controlador de velocidad y temp.
GSE controlador temperatura
Controlador de Humedad 16A Cli-mate
SMSCom Smart Controller (Temperatura)
GSE Controlador de Humedad, Temperatura y Presión Neg. de 16A