Grow Shop Zaragoza, únete a la familia

GB The Green Brand tiene el deseo de seguir expandiéndose gracias a ser uno de los Grow Shops online de referencia del país. Por ello, estamos buscando emprendedores que quieran abrir tiendas en todas las grandes ciudades de España, y sin duda una de ellas es la ciudad de Zaragoza. Abriendo tiendas en lugares nuevos, conseguiremos cubrir cada vez más territorio nacional. Ahora GB The Green Brand tiene la intención de abrirse camino en la ciudad de la Virgen del Pilar. Así, muchos de los clientes habituales web podrán acercarse y realizar sus compras en persona.

Grow Shop Zaragoza

¿Te apasiona el mundo de la marihuana y todo lo que la rodea? Si es así, te ofrecemos la oportunidad de abrir tu Grow Shop en Zaragoza, donde podrás ser tu propio jefe en materia de Grow Shops. Ofrecemos a todos los franquiciados clases formativas para garantizar el éxito de tu negocio. En menos de 6 meses ya podría estar dando beneficios. Unas clases impartidas por expertos en el sector, que te ayudarán en todo momento a sacar el máximo partido en el negocio.

Tendrás a tu disposición la totalidad del catálogo de GB The Green Brand, para ofrecer en tu tienda a tus clientes. Todos ellos adquiridos con tarifas especiales muy beneficiosas para tu negocio y con márgenes muy interesantes. Además de contar con más de 2000 semillas de marihuana en nuestro catálogo, podrás ofrecer cientos de diferentes fertilizantes de las marcas líderes en el sector, todas ellas especializadas en el cultivo de marihuana.

Otro pilar fundamental para el cultivo indoor son los sistemas de iluminación eficientes, tecnología LEC y LED de la máxima calidad. Ofrecerás a tus clientes todo aquello que puedan necesitar para el cultivo de cannabis. Se trata, sin duda, de los mejores productos del mercado, con garantía del fabricante y calidad certificada. Tan solo necesitas un pequeño aprendizaje del sector para poder aconsejar correctamente.

GB The Green Brand en Zaragoza

Si estás interesado en dirigir tu propia tienda, te recomendamos que vengas a visitarnos a la sede central. Podrás ver el día a día de la empresa y la metodología de trabajo. Estarás informado en todo momento de las novedades que van apareciendo en el sector del cannabis, ya sean nuevas cepas de marihuana o fertilizantes innovadores.

Si deseas más información sobre cómo abrir tu propia tienda de GB The Green Brand en Zaragoza, dale al botón que está a pie de página, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Esperamos verte pronto con tu Grow Shop Zaragoza. ¡Anímate!