Grow Shop Madrid, tu grow más cercano

GB The Green Brand Madrid es un Grow Shop Online que podrás encontrar en diferentes sitios de la capital, donde podrás comprar todo lo que necesites para tu cultivo de marihuana. ¡Gracias a nuestro gran Stock permanente, podremos servirte los productos de nuestra web al instante, y a los mismos precios!

Si eres un pequeño cultivador o estás iniciándote en el cultivo de marihuana, nuestros expertos te asesorarán en todo lo que necesites. Conseguirás cosechar tu propia hierba sin esfuerzo, ya que te ofreceremos los mejores consejos y los mejores materiales, a un precio inmejorable.

Todo lo que necesitas para cultivar marihuana

Compra tus abonos para cultivar de cualquier marca con rebajas de hasta el 30%. Trabajamos con marcas de gran prestigio como Advanced Nutrients, Grotek, Plagron, Canna y si no la tenemos, seguramente podamos conseguir tus fertilizantes favoritos. Somos una marca tan grande que conseguimos cualquier producto en muy poco tiempo, cosa que nos distancia del resto de Grow Shop en Madrid.

Encuentra la luminaria que necesitas para cultivar marihuana, desde los focos HPS más económicos, hasta la última tecnología en luminaria Led. Tendremos reflectores de todos los modelos y tamaños, para tener un buen reparto de luz, y que saques el máximo partido a la potencia de tus bombillas. Trabajamos con todas las marcas del sector, con lo que seguro tenemos el que necesitas. 

¿Qué podrás encontrar en nuestro Grow Shop de Madrid?

Somos expertos en todos los campos sobre todo, en el cultivo interior. Pregúntanos por cuál es la bombilla más adecuada para tu cultivo, y sabremos explicarte el porqué de las cosas. Las bombillas blancas harán que tus plantas salgan mucho más bajitas y compactas en crecimiento, consiguiendo amortizar mucho mejor el espacio en floración. Estaremos preparados con bombillas de todas las potencias, de crecimiento, floración, mixtas, bajo consumo... Un sinfín de modelos y marcas para que tengas donde elegir.

Tenemos decenas de modelos de armarios de cultivo. Tenemos modelos muy económicos para iniciarse en el cultivo, con los que no tendrás que hacer un gran desembolso para empezar con tu auto cultivo. Conforme sube el precio aumenta la calidad de los materiales, pero en Grow Shop Madrid, tendremos materiales de calidad a un precio más que asequible. Encuentra las mejores marcas de armarios de cultivo con descuentos increíbles; así no sacrificarás la calidad por la economía.

Si lo tuyo es cultivar en modo avanzado, también tenemos un espacio para ti. En nuestro catálogo tenemos las mejores marcas de instrumentos de medida, para darle una calidad de agua de riego y un clima ideal a nuestras plantas. Si cuidamos de esos aspectos del cultivo con recelo, nuestras plantas nos lo agradecerán dándonos las mejores producciones. Compra tus medidores Hanna, Wassertech, Milwaukee o Bluelab, y benefíciate de los precios más bajos del sector. Además te enseñaremos a usarlos, a calibrarlos y a que les puedas dar el mejor uso posible.

Sustratos orgánicos y minerales para la marihuana

Si estás buscando sustratos, tenemos los mejores, para que consigas la mejor calidad en tu cosecha. Tenemos sustratos húmedos como los de BioBizz, con los que conseguiremos que nuestras plantas no se sequen tan rápido cuando tengamos un clima caluroso y seco. Con el sustrato de Canna, conseguiremos que nuestras plantas se sequen mucho antes en cultivos húmedos, evitando que se nos pudran las raíces y sacando mejores cosechas. Si no sabes que sustrato te vendrá mejor en tu cultivo, tenemos marcas como Top Crop, que tienen una retención intermedia, así nos aseguraremos que en esta cosecha no va a ir mal, y en las siguientes sabremos cual nos conviene más. 

Además de tierra, tenemos sustratos para todo tipo de cultivo. Arcilla expandida y perlita para tus cultivos hydro, vermiculita y lava volcánica para modificar los parámetros de tu tierra, y diversos aditivos como polímeros y estabilizadores del suelo para tus cultivos de guerrilla o exterior.

Los mejores bancos de semillas disponibles

Las semillas de marihuana es uno de nuestros puntos fuertes, así que también intentamos conseguir vender todos los bancos disponibles. Trabajando en conjunto con todas las marcas, conseguimos que las semillas siempre nos lleguen frescas y no tengamos problemas a la hora de germinar. El germinado es uno de los pasos más importantes del cultivo, y en nuestros Grow Shop Madrid te enseñaremos desde cómo dar el primer paso, hasta el último, nuestro objetivo es que no dependas de nadie para conseguir tu cosecha.

Tenemos descuentos en todos los bancos de semillas de marihuana, así que compres donde compres, siempre te saldrá más barato en nuestras tiendas. También tenemos una amplia selección de semillas a granel, donde tienes las mejores feminizadas tanto autoflorecientes como de temporada, a precios con los que no se puede competir. Podrás comprarlas más baratas, asegurándote de que nuestras semillas responden al 100%, y son semillas fiables para cultivarlas a lo grande. Si algo no queremos es que nuestros clientes estén descontentos con nosotros, por lo que no venderíamos unas semillas que pudieran causar algún tipo de problema. Conseguimos las semillas de los mejores bancos sin envase, así tienes las mejores genéticas, sin pagar más de la cuenta.

¿Dónde está el Grow Shop de Madrid?

Los que vivan en Móstoles o alrededores también encontrarán su tienda GB The Green Brand, en la que comprar sus artículos en el momento, a un precio inmejorable. Podrás solucionar todas las dudas que tengas sobre tu cultivo, ya que te esperará un profesional en la materia, dispuesto a aconsejarte los mejores trucos para optimizar al máximo tu cultivo. La tienda está ubicada en la calle Nazaret nº4 de Móstoles, haciendo esquina con la Avenida de la Onu, una zona con pocos edificios, por lo que el tránsito de gente no es muy alto, lo que nos evitará que nadie se fije en nuestras compras.

IMG_20160627_194726.jpg 

En la zona de Vallecas, también podemos informar que tenemos tienda física, y que está siendo todo un éxito entre muchos cultivadores de la zona. Encontraremos kits de cultivo completos para realizar nuestro cultivo, desde la mayor selección de semillas, hasta una gran cantidad de utensilios que nos ayudarán a mejorar el rendimiento de nuestras plantas en cada una de sus etapas. También encontrarás todas las novedades del sector disponibles en el mercado, como vaporizadores, o cualquier otro tipo de parafernalia. La tienda se encuentra ubicada en la calle San Jaime nº44, justo enfrente de una calle no muy transitada en la que no nos será demasiado difícil estacionar.

Los que vivan en la zona de Valdemoro están de suerte ya que uno de nuestros grow shop está ubicado en la Avda. de Madrid, 18 nave 49, un poco más apartado de la cuidad de Madrid, donde podrás realizar tus compras con total discreción. Este grow está totalmente equipado con todos los productos necesarios para el autocultivo y las mejores ofertas del mercado. 

Todas nuestras tiendas cuentan con un gran Stock, lo que nos permite abastecer en el momento a la mayoría de nuestros clientes, pero en caso de faltar algún producto, nos encargaremos de suministrarlo mucho más rápido de lo que lo haría cualquier otro Grow Shop. Además nuestros dependientes son cultivadores experimentados, que no tendrán ningún problema a la hora de recomendarte diferentes sistemas de cultivo, o para decirte que tipo de plaga ha llegado hasta tus plantas, si sufren carencias o sobre-fertilizaciones y muchos problemas más que pueden surgir mientras avanzamos con nuestro cultivo.

Mapa GB The Green Brand Comunidad de Madrid

¿Cómo abrir mi propia tienda GB The Green brand?

Si tienes interés en montar un growshop y todavía no existe ningún GB The Green Brand por tu zona o alrededores, puedes hacer click en el siguiente enlace y nos pondremos en contacto contigo para aportarte toda la información necesaria. Contarás con el apoyo de un experimentado equipo, que te ayudará con cualquier duda o problema que te pueda surgir, permitiéndote obtener los máximos beneficios de tu negocio. Al mismo tiempo dispondrás de un completo catálogo, que te permitirá ofrecer a tus clientes una amplia gama de productos, además de todas las novedades en el mundo del autocultivo y del consumo de cannabis.