Grow shop Donostia San Sebastián

¡Compra online en Grow Barato! Envíos en 24 horas icono transporte growbarato

Ir a la tienda online

¡Abre una franquicia GB! Te asesoramos en todo lo que necesites.

Abre tu tienda GB

Tenemos el placer de anunciar que GB The Green Brand, abre su primera tienda grow shop en Donostia, San Sebastián para que puedas comprar todo lo que necesites para realizar el autocultivo de cannabis. GB The Green Brand se está expandiendo y quiere ofrecer a sus clientes los mejores productos así como ofertas y promociones.

¿Qué encontrar en Grow Shop Donostia San Sebastián? 

En GB The Green Brand siempre nos hemos caracterizado por disponer de un amplio stock, ya que tenemos más de 5000 referencias de artículos para ofrecer a nuestros clientes todo aquello que necesites desde semillas de marihuana, kits de cultivo y fertilizantes, hasta todo tipo de artículos del fumador, productos con CBD, cosecha y secado y merchandising de GB.

Otro de los beneficios que podréis tener al acudir a la tienda de Donostia, será un asesoramiento personalizado por parte de nuestro personal cualificado, el cual resolverá todo tipo de dudas referentes al cultivo o a la utilización de los productos que se adquieran en el grow shop.

Grow Shop Donostia la mejor elección

Abrir el grow shop Donostia, es la mejor opción ya que tendrás de inmediato el respaldo de una empresa grande con más de 50 trabajadores especializados en distintos ámbitos del sector cannábico así como una gran cartera de clientes que estará encantando de tener por fin, una tienda física donde poder adquirir sus productos de manera rápida y sencilla y a precios competitivos. Además de pasar a formar parte de la familia The Green Brand, recibirás toda la ayuda que necesites, así como clases de formación para aprender a  llevar la franquicia desde cero y asesorar a los clientes.

¿Dónde se encuentra el Grow shop Donostia? 

La tienda grow shop en Donostia, se encuentra en la calle de Segundo Izpizua nº 7 20001. En ella encontrarás todos los productos necesarios para el cultivo de cannabis.

Mapa GB Donostia San Sebastián