Grow Shop Santander, forma parte de la familia GB The Green Brand

¡Compra online en Grow Barato! Envíos en 24 horas icono transporte growbarato

Ir a la tienda online

¡Abre una franquicia GB! Te asesoramos en todo lo que necesites.

Abre tu tienda GB

¿Te gustaría ser el/la primero/a en abrir una tienda de GB The Green Brand en Cantabria? Abre tu propio Grow Shop Santander y pasa a formar parte de nuestra extensa familia, llevando nuestro Grow Shop online a todos los rincones del país.

Si eres una persona emprendedora, responsable y además ya tienes algunos conocimientos sobre el cultivo de cannabis, este puesto de trabajo es ideal para ti. Sé tu propio jefe y lleva tu tienda GB, asesorando y ayudando a los autocultivadores de Santander a realizar sus propios cultivos en casa.

GB The Green Brand es una empresa que cuenta con más de 40 tiendas repartidas por la península ibérica, además de sus tiendas sudamericanas, lo cual la convierte en un auténtico líder del sector cannábico. Si montas un Grow Shop en Santander, instantáneamente pasarás a formar parte de nuestra familia internacional, teniendo el respaldo de una empresa que está ahora mismo en la cima del sector cannábico español.

Grow Shop Santander | ¡Únete a la familia GB!

¿Te preocupa el lado empresarial de llevar tu propia tienda? No tiene por qué, ya que impartimos clases de formación a todos nuestros franquiciados. En estas clases podrás aprender sobre cómo gestionar tu Grow Shop Santander y mucha información relacionada con el autocultivo de marihuana. 

¿Qué tipo de cosas podrás vender?

En nuestra nave central tenemos un stock enorme, contando con miles de variedades de semillas de marihuana de todos los tipos, desde indica hasta sativa, pasando por todo tipo de variedades híbridos. Tendrás acceso a un catálogo enorme de los bancos de semillas más famosos y conocidos de todo el mundo.

También encontrarás parafernalia como bongs pequeños y enormes, grinders de todos los tipos imaginables, kits de cultivo completísimos y fertilizantes de las mejores marcas para que tus clientes puedan llevar a cabo su autocultivo con el éxito asegurado.

Además, todos los meses tenemos promociones distintas con bancos de semillas y fertilizantes, ofreciendo muestras gratuitas de nutrientes e incluso semillas de marihuana totalmente gratis, lo cual garantiza clientes felices que volverán otra, y otra vez!

Apoyo infinito de GB The Green Brand

Al abrir tu Grow Shop Santander, lo anunciaremos en nuestras redes sociales donde tenemos un seguimiento enorme, garantizándote clientes nada más abrir sus puertas. Tus clientes disfrutarán de nuestros precios competitivos y de las ofertas promocionales que tenemos todos los meses, permitiéndoles llevarse una muestra gratuita de las mejores marcas del sector.

Asesora a cultivadores como tú, ayudándoles a descubrir su potencial de cultivador profesional. Podrás ofrecer desde kits de cultivo completos hasta bombillas específicas para cualquier situación de tus clientes; lo que ellos necesiten, ¡tú lo podrás ofrecer!

Ya sabes, dale al botón que encontrarás a pie de página y empieza a trabajar con una empresa que te va a dar todo el respaldo necesario para que tu Grow Shop Santander tenga el máximo éxito. Te espera el éxito asegurado con GB The Green Brand. Si no eres de Santander, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros para que podamos revisar tu caso, a ver si podemos abrir una franquicia grow shop de GB The Green Brand en tu ciudad!