Servicios Growbarato.net

¿Donde puedo encontrar información para tener éxito en mis cultivos?

Puede encontrar los mejores seguimientos de cultivo en nuestro canal de Youtube, o encontrar los mejores artículos de cultivo en nuestro Blog, además de un inmejorable servicio de atención al cliente vía telefónica, e-mail y Whatshapp.

¿Cómo puedo acceder al blog de Growbarato.net?

En nuestro blog encontrará un sinfín de seguimientos y consejos para conseguir el mayor éxito en tus cultivos, siempre de la mano de nuestros expertos cultivadores. Acceda a toda esta información simplemente con hacer click aquí.

¿Cómo puedo contactar con el equipo de Growbarato.net?

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 962066298, o mediante vía Whatsapp por el +34 622048777 y estaremos encantados de atender cualquier duda. Si en cambio prefiere atención vía e-mail, únicamente tiene que enviar un correo a info@growbarato.net con todas tus consultas, enseguida contactaremos con usted para resolverlas. Le recomendamos que adjunte junto con su email, fotos de sus plantas en el caso de que sean dudas con el cultivo, con el fín de poder aconsejarle de la manera más precisa a su problema específico. 

¿Donde puedo conseguir descuentos o ser avisado de las ofertas?

Le recomendamos que se suscriba a nuestro boletín de noticias. Tener cuenta Growbarato.net aporta multitud de ventajas. Ofertas especiales, obtención de códigos, acumulación de puntos de fidelidad, ser avisados de las novedades. Además le avisaremos cuando publiquemos noticias sobre la actualidad cannábica, nuevos vídeos en nuestro canal de Youtube, entrevistas a celebridades del sector cannábico ó de visitas que vayamos a hacer a los diferentes eventos o ferias cannábicas, entre otras muchas ventajas. ¡Pulsa aquí para unirte a nuestra comunidad!

¿Envían semillas de marihuana a todo el mundo?

Enviamos a multitud de países por todo el mundo, aumentando la lista día a día. Hay algunas excepciones con países en los que es ilegal el envío o directamente no conocemos sus empresas de mensajería y las semillas desaparecen.

¿Cómo puedo conseguir semillas gratis?

Ofrecemos como regalo semillas gratis a todos aquellos clientes que realicen una compra superior a 25€, entre muchos otros regalos. A medida que el importe del pedido vaya creciendo se le regalaran mas semillas. Aquí le dejo toda la información sobre semillas gratis y los diferentes regalos que usted puede elegir.

Soy un nuevo en esto, ¿qué semillas me recomendáis?

Hemos publicado un gran artículo para los que van a iniciarse en el cultivo de marihuana, aquí tienen nuestra guía. Lo mejor que puede hacer es contactar con nuestro departamento de atención al cliente para que le puedan atender lo mejor posible y recomendarle acorde de sus condiciones para el cultivo, si es en interior, exterior, en maceta o suelo, etc. Nuestro email es: info@growbarato.net

Las semillas no han germinado, ¿qué puedo hacer?

Quizás haya habido problemas con el sistema de germinación. El método que se recomienda utilizar, mediante el tupper y el papel húmedo es prácticamente infalible. Aquí le dejo el vídeo para que pueda ver paso a paso cómo hacerlo correctamente. Por otro lado, podemos tramitarle la reclamación al banco de semillas, simplemente debe mandarnos las semillas que no se hayan desarrollado, junto con el envase original en un sobre a nuestra dirección:

A la atención de Juan Simón

Avenida Espioca Nº 199

C.P: 46460 Silla (Valencia)

Teléfono: 962 066 298

info@growbarato.net

Una vez recibidas las semillas tramitaremos la reclamación y le daremos una respuesta tan pronto como tengamos noticias por parte del banco de semillas. Para cualquier duda o consulta estamos a su disposición.

¿Qué le pasa a mi planta?

Las plantas de marihuana son muy delicadas y pueden surgir muchas inconveniencias. Afortunadamente contamos con un grupo de expertos cultivadores en nuestro departamento de atención al cliente los cuales podrán aconsejarte personalizadamente, con la posibilidad de que usted les mande fotos sobre sus cultivos y sus problemas. Nuestro correo electrónico de asistencia es info@growbarato.net.

¿Mi planta ya está madura?

Les recomendamos que contacten con nuestro departamento de atención al cliente. Ponemos a su disposición cultivadores expertos que pueden aconsejarle de forma detallada y personalizada. Para este caso por correo electrónico para usted puede adjuntarnos imágenes sobre su planta y el nivel de madurez. info@growbarato.net.

¿Que tipo de iluminación es mejor?

Gran pregunta. En nuestro canal de youtube tenemos distintas listas de reproducción sobre comparativas entre LED, LEC y HPS.

¿Mi pan de setas está bien?

Por favor contacte con nuestro departamento de atención al cliente vía e-mail y adjunte fotos con su problema. Ellos son expertos y con toda seguridad podrán aconsejarle acertadamente. Nuestro correo electrónico de contacto es: info@growbarato.net

¿Enviáis las semillas en su embalaje original?

Por supuesto. Tal y como las recibimos de los bancos de semillas más importantes del mundo. Sin abrir y totalmente herméticas para su supervivencia y que perduren años a la espera de ser germinadas.