Visita nuestra tienda online Flecha derecha

Una familia clásica y potente de Sweet Seeds®: familia Jack 47® en todas sus versiones

La familia de la variedad Jack 47®(SWS08) de Sweet Seeds® es una de las genéticas del banco valenciano más conocidas a nivel mundial. Este linaje lo conforman: Jack 47®(SWS08), Jack 47 Auto®(SWS31), Jack 47 F1 Fast Version® (SWS51) y Jack 47 XL Auto® (SWS78).

Todas estas variedades se han convertido en cepas galardonadas a lo largo de su historia en diferentes categorías a nivel mundial. Entre ellas, la Jack 47®(SWS08) ha sido premiada en cinco ocasiones en diferentes cannabis cup celebradas durante los últimos años.

El primer premio llegó en el año 2011, cuando alcanzó la primera posición como mejor interior en la Cannabis Canarias Cup. Ese mismo año, Sweet Seeds® también consiguió el 1er premio en la Copa Córdoba Verano de Argentina con su Jack 47®(SWS08). En los siguientes años, obtuvo la segunda posición como mejor exterior en la Cannabis Canarias Cup de 2013 y 2 terceros puestos en Colombia; en la modalidad de Exterior en la I Copa del Rey de Bogotá de 2015 y en la categoría de Sativa durante la II Copa el Copo en Medellín (Colombia) de 2017.

Jack 47® (SWS08)

Jack 47® (SWS08)

Esta primera variedad superhíbrida tiene su origen en un cruce entre la Jack Herer y una AK 47, dos de las genéticas más conocidas mundialmente por todos los cultivadores.

Una de las características de esta variedad es la gran productividad, generando grandes cantidades de resina, y fuerte efecto. En cultivos indoor acabará su proceso de floración en 10 semanas desde el cambio de fotoperiodo; por lo que podrá recogerse con alrededor de 70 días de floración produciendo hasta 600 g/m2. En cultivos de exterior, a mediados de octubre, se podrán recoger cosechas de hasta medio kilo por planta en condiciones óptimas.

Otra de las características de la Jack 47® (SWS08) es su porcentaje del 18%-24% en THC y de 1,6% en CBD por planta, por lo que hace que su efecto lúdico y terapéutico sea más extenso y poderoso.

Por último, en cuanto al aroma y sabor de Jack 47® (SWS08), posee fenotipos que le aportan ese característico toque fresco que recuerda a los cítricos, junto al sabor metálico típico de las Haze.

Jack 47 Auto ® (SWS31)

Jack 47 Auto ® (SWS31)

Las variedades autoflorecientes de marihuana son plantas cada día más demandadas por los cultivadores. Por ello, las genéticas de Sweet Seeds® siempre tienen una variedad auto que destaca por su gran rapidez.

La Jack 47 Auto® (SWS31) de Sweet Seeds® es el resultado del cruce entre una Jack Herer automática y la AK 47, generando una de las genéticas más potentes del banco valenciano. Destaca por su rápida floración, en tan solo 9 semanas desde la germinación.

Si por algo se caracteriza esta autofloreciente, es por su gran producción de compactos cogollos cargados de resina, alcanzando en cultivos de interior los 450-600 gramos por m2 y en exterior hasta 200 gramos por planta.

Para finalizar, cabe destacar su alto porcentaje del 18-21% en THC y del 1,1% en CBD, con sabores que recuerdan al incienso y a los cítricos al mismo tiempo.

Jack 47 F1 Fast Version® (SWS51)

Jack 47 F1 Fast Version® (SWS51)

La incansable investigación por parte del banco valenciano Sweet Seeds®, con un cruce entre la Jack 47 Auto® (SWS31) y un clon élite de Jack 47® (SWS08), dieron como resultado la Jack 47 F1 Fast Version® (SWS51). Una genética fotodependiente que ha recortado su tiempo de floración en una semana respecto a su parentesco con la Jack 47® (SWS08).

Jack 47 F1 Fast Version® (SWS51) de Sweet Seeds® sorprenderá hasta al cultivador más experimentado por su extrema rapidez y sus altos niveles en THC y CBD, al igual que sus predecesoras. Concretamente, con alrededor del 18-24% en THC y del 1,4% en CBD.

Otra de las características de esta variedad es su vigorosidad, creando grandes y compactos cogollos con cantidades ingentes de resina durante la floración. Con una producción en interior y en exterior muy similar, rondando los 600 gramos por m2. Una peculiaridad extremadamente importante para los amantes de las extracciones de cannabis.

Finalmente, destacan los aromas y sabores de esta variedad con toques incensados y con expresiones cítricas de limón.

Jack 47 XL Auto® (SWS78)

Jack 47 XL Auto® (SWS78)

El afán de satisfacer a los clientes de Sweet Seeds® lleva al banco valenciano a no dejar de investigar y mejorar sus variedades. Una de sus últimas novedades ha sido Jack 47 XL Auto® (SWS78). Una de las cepas autoflorecientes más potentes del mercado, sin abandonar su producción y calidad.

Fruto del cruce entre las mejores cepas de la Jack 47 Auto® (SWS31) en cuanto a tallaje y rendimiento, se ha logrado crear esta variedad tras la selección de plantas en múltiples generaciones. Al ser una cepa autofloreciente podremos recoger su cosecha a los 60-65 días desde la germinación con gruesos y compactos cogollos cubiertos de resina.

En interior se pueden recoger entre 475-600 gramos por m2 y hasta 200 gramos por planta en cultivos de exterior. Estas cosechas de Jack 47 XL Auto® alcanzarán entre 18-21% de THC pero, a diferencia del resto de miembros de su familia genética, alcanzará tan solo el 0,1% de CBD.

La Jack 47 XL Auto® (SWS31) tiene un efecto de gran potencia que se suele notar mucho a nivel cerebral. El sabor y el olor es dulce y con grandes toques incensados que gustan a todo el mundo.

Finalmente, observando el trabajo de Sweet Seeds® con estas cuatro grandes variedades, podemos comprobar que la familia Jack 47® se ha convertido en una de las genéticas más productivas y conocidas. ¡Descubre estas variedades Sweet Seeds®, su gran potencia y sabor!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en la industria del cannabis, sus experiencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Flecha arriba