Tipos de pipa para BHO

Os vamos a enseñar los tipos de pipa para BHO que tenemos, ya que hay distintas y no solo en el aspecto, dependiendo de cual fumemos obtendremos unos resultados u otros.

Hay diversos modelos y marcas de pipas de borosilicato, pero no os vamos a enseñar las marcas sino los distintos efectos al fumar que tendremos usando las de una forma u las de otra. Las hay grandes, pequeñas, de dos pisos de bubblers, con boca ancha, con boca fina… Dependiendo cual usemos entrará de una manera u os diremos cual es la mejor forma de disfrutarla.

Tipos de pipa para BHOPequeña sin Agua:

Son pipas que hacer su función la hacen, tienen un clavo, un globo y se puede fumar. Pero más allá de eso no tiene más, ya que al no pasar por agua sabe demasiado fuerte y no gusta mucho al que ya a probado otra pasada por agua. Puedes tenerla como pipa de emergencia o por llevarla encima, pero os aconsejamos que os elijáis una mínimo con agua. Ésta pipa está disponible en dos tamaños de globo, para clavos de 14mm. y de 18mm.

Tipos de pipa para BHOPequeña con Agua boca fina:

Con ésta pipa por lo menos obtendremos mucho mejor sabor de nuestras extracciones, ya que pasará el vapor por el agua quitando calor al humo y llegando mucho más fresco a tu boca, disfrutando mejor de tu BHO. Es una pipa ideal para los que no les gusta que le entre mucho de golpe, como es el caso de los usuarios medicinales, ya que la boca por donde absorbemos es finita y el vapor entrará poco a poco, como calando de un porro. Puedes absorber y tragar, y no directamente a pulmón.

Tipos de pipa para BHOGrande de Agua boca ancha:

Al usar éste tipo de pipas disfrutaremos mucho más los fumadores. Tienen la boca ancha, con lo que siempre entra a pulmón el humo y ahoga mucho más. Normalmente tiene bubblers, una especie de filtros de agujeros que mezclan el vapor con el agua haciendo burbujas, pero no está todo en eso, al separar el vapor en distintas burbujas se enfría mucho más el humo y llega fresco y limpio a tu boca. Se le pueden acoplar todos los accesorios como clavos sin globo o clavos electrónicos.

Tipos de pipa para BHOGrande de Agua boca ancha de dos pisos:

Ésta es la pipa de las pipas, de gran tamaño y de boca ancha. Una pipa con la que podremos desgustar nuestro BHO de la mejor manera. Los que somos consumidores habituales de BHO nos gusta que nos llegue una gran cantidad de humo para que nos sacie y nos llene el pulmón. Al usarla absorberemos pero como es tan grande solo la tendremos que llenar de humo hasta arriba por que el pulmón no da a más aire. Una vez llena paramos y respiramos, así desde que empecemos a darle la calada tendremos vapor y nos durará hasta el final, más cantidad de vapor no puede ser, disfruta!!!!

Tipos de pipa para BHOVaporizadores eléctricos para BHO:

Son pipetas pequeñas y discretas con una resistencia y que funcionan a batería. Podremos vaporizar nuestro BHO en cualquier lugar o en casa. Se cargan en cualquier lugar, ya que todos suelen tener cargadores USB presentes en todos sitios y nos proporcionan bastante vapor para lo poco que metemos de aceite. Al usarlo es como fumarse un canuto de BHO puro, ya que con lo que le damos una calada en una pipa con clavo podremos fumar 10 minutillos con bastantes caladas llenas de sabor, estiras más el aceite pero no llena tanto el pulmón.

En nuestra web encontrarás distintos modelos pero todos concuerdan con las características de éstas, o boca ancha y entra a pulmón, o boca fina que entra despacio y te deja que el vapor no te asfixie, o eléctrico. Según lo que esperes de ella elige una u otra, pero por lo menos ya tendrás una orientación de cual se adapta mejor a tus necesidades.

Autos del Artículo: Javi Chinesta, del equipo de GrowBarato Valencia.