Atencion GBAtencion Personalizada 96 206 62 98
Envio GBEnvío a península desde 30€
Valoración GB9/10 Valoración
discreto GBEnvio discreto

Visita nuestra tienda online Flecha derecha

 Cómo preparar una tarta de marihuana

La cocina con cannabis ha evolucionado mucho desde sus humildes comienzos, pudiendo encontrar un gran número de recetas y platos a los que añadir este ingrediente especial. En esta ocasión se va a explicar paso por paso como realizar una tarta de marihuana, una receta deliciosa y potente. Este postre especial ha ganado popularidad en los últimos años, por su facilidad y delicioso sabor.

Cómo preparar tarta de marihuana

Las tartas son todo un clásico, una receta fácil, rápida y sencilla de preparar, perfecta para ocasiones especiales, como los cumpleaños. La tarta de marihuana es una deliciosa creación repostera que combina el dulce sabor de la tarta con los efectos relajantes de la marihuana. Ésta ha evolucionado a lo largo del tiempo, desde versiones caseras simples hasta elaboraciones gourmet sofisticadas. 

La preparación de la tarta es un proceso sencillo que permite una gran variedad de sabores y estilos, desde las tartas tradicionales con mantequilla de marihuana hasta las variantes veganas o sin gluten.

Ingredientes para preparar una tarta de marihuana

El secreto para una buena tarta de marihuana radica en la calidad y cantidad correcta de las flores  de CBD utilizadas, así como su correcta infusión en los ingredientes. Ésto es crucial tanto para el sabor como para los efectos deseados. Estos ingredientes están pensados para un total de 10 personas. Para elaborar esta tarta, se requieren los siguientes ingredientes:

  • 150 g de mantequilla de marihuana
  • 250 g de azúcar
  • Un chorrito de leche
  • Un bote de nocilla
  • Una base de tarta (disponible en cualquier supermercado)
  • Nata montada para decorar

Preparar una tarta de marihuana paso a paso

Cómo hacer tarta de marihuana

Se deben seguir los siguientes paso para elaborar una tarta de marihuana:

  • Preparación inicial: mezcla la mantequilla de marihuana con la leche y el azúcar. Puedes hacer esto con una cuchara de palo dentro de una olla o utilizando una buena batidora para asegurarte que se mezclan bien todos los ingredientes. La mezcla debe quedar homogénea y sin grumos.
  • Montaje: se coloca un  bizcocho en la bandeja y se unta con la mezcla preparada encima. 
  • Añadir más capas: para ello se pone otra base encima y se vuelve a untar con la crema de marihuana que queda. Habrá que repetir este paso según la altura que se quiera en la tarta.
  • Última capa y decoración: una vez se coloca la última base de la tarta ya se podrá decorar. En este caso, se untará con nocilla. Hay que asegurarse de cubrirla bien tanto por encima como por los lados. Finalmente, se decora la tarta al gusto con la nata montada.

Así estaría la propia tarta de marihuana lista para degustarla en compañía, junto a un vaso de té o infusión de marihuana.

Consejos para hacer y disfrutar de una tarta de marihuana

Elaborar una tarta de marihuana puede ser una experiencia divertida y gratificante. Desde seleccionar los ingredientes hasta degustar el producto final, cada paso es crucial para lograr el resultado deseado. Por eso, es necesario seguir estos consejos para hacer la mejor tarta de marihuana.

Dosis de mantequilla de marihuana

Tarta de marihuana y chocolate

Uno de los aspectos más importantes a considerar es la dosis de mantequilla de marihuana. Es esencial respetar la cantidad recomendada en la receta. A pesar del delicioso sabor, excederse en la dosis puede llevar a efectos indeseados.

Tamaño de la tarta

Además, el tamaño de la tarta es otro factor a tener en cuenta. La receta propuesta está pensada para unas 10 personas. Si se planea invitar a más amigos o familiares, puedes considerar duplicar las cantidades o hacer varias tartas.

Decoración de la tarta

La presentación también es importante. Cada uno puede preparar la tarta como desee. Por ejemplo, se puede emplear nata montada para darle un toque extra  o frutas frescas, así como ralladura de chocolate para un acabado más atractivo.

Conservación

En caso de que sobre tarta se deberá conservar correctamente. Para ello, habrá que guardarla en un lugar seguro y fresco  fuera del alcance de los niños. La tarta de marihuana debe consumirse con responsabilidad y siempre controlando las dosis para evitar malas experiencias.

Siguiendo estos consejos, se puede disfrutar de una deliciosa y segura tarta de marihuana. Ahora, ya se estará listo para pasar al siguiente nivel y experimentar con diferentes sabores y técnicas para hacer una receta única.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Cómo preparar una tarta de marihuana
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocina
Tiempo total

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en la industria del cannabis, sus experiencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

2 respuestas a « Cómo preparar una tarta de marihuana»

hola como estas, cuando dice una tarta seria torta no?soy de argentina xq tarta se le dice a la q con dulce de mebrillo o de batata, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flecha arriba