Tarta de Marihuana

Os dejamos con una receta muy dulce y rica, ideal para alguna celebración como un cumpleaños, por ejemplo.

La tarta de marihuana es todo un clásico, y nosotros tenemos una forma muy fácil, rápida y sencilla de prepararla. Además, le daremos un toque especial cubriéndola con nocilla, lo que aún la hará más irresistible.

Vamos a preparar una tarta para 10 personas.

Ingredientes:

  • 150gr de mantequilla de marihuana
  • 250gr de azúcar
  • Un chorrito de leche
  • Un bote de nocilla
  • Una base de tarta (la de mercadona por ejemplo)
  • Nata montada para decorar

 

Preparación de la tarta de marihuana:

Primero, mezclamos la mantequilla de marihuana con la leche y el azúcar con una cuchara de palo dentro de una olla, o con una buena batidora para que se haga bien la pasta. Tiene que quedar homogénea y sin grumos, así que bate bien hasta que la tengamos lista.
A continuación, colocamos un bizcocho en una bandeja para tartas y lo untamos con la mezcla. Colocamos otro bizcocho encima y volvemos a untar con la crema de marihuana que nos queda. Entonces colocamos la última base de bizcocho que será la que untaremos con nocilla.
Después de cubrirla bien por encima y por los lados con nocilla, la decoramos a nuestro gusto y ya estará lista para comer.
Es tan sencilla que no podrás resistirte a hacerla.
Como siempre aconsejamos, no se debe sobrepasar la dosis recomendada de mantequilla de marihuana, ya que puede llegar a ser peligroso si se come más de lo que se debe. La tarta es más o menos para 10 personas.
Autora del Artículo: Ana Ibáñez, del equipo de GrowBarato Valencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Resumen
Nombre de la receta
Tarta de Marihuana
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocina
Tiempo total