Sweet Seeds® | Variedades Autoflorecientes XL

Sweet Seeds® variedades Autoflorecientes XL. Desde que en el año 2012, Sweet Seeds® lanzase al mercado su primera variedad XL Auto “Big Devil XL Auto® (SWS28)”, la demanda de este tipo de variedades auto de gran talla y producción, no ha hecho más que dispararse de forma extraordinaria. Y no es para menos, ya que nos ofrecen la posibilidad de obtener cosechas de excelente calidad en un tiempo récord, tanto en interior como en exterior.

En la actualidad, Sweet Seeds® ofrece un total de 8 de estas variedades, de las cuales, tres de ellas han salido como novedades para este 2020. Por ello y para que puedas conocerlas todas, en el caso de que todavía no hayas oído hablar de ellas o probado, vamos a ofrecer una pequeña descripción, sobre los puntos más interesantes de cada una de las variedades XL Auto de Sweet Seeds®.

Sweet Seeds® | Variedades Autoflorecientes XL Novedades 2020

Sweet Amnesia Haze XL Auto® (SWS57)

novedades xl auto de sweet seeds® 2020novedades xl auto de sweet seeds® 2020

Los amantes de la conocida variedad Amnesia, más concretamente de la selección de Amnesia Haze “Cordobesa”, van a poder disfrutar de una versión XL Auto de excelente calidad, la cual mantiene intactas las características más buscadas por los conocedores de esta genética. Se trata de una variedad de fácil cultivo, con la que se pueden obtener producciones de entre 50 y 200 g/planta en exterior y llegar hasta los 600 g/m2 en interior, cultivada por manos experimentadas. Además, algunos ejemplares de esta potente y psicoactiva cepa XL Auto de aromas inciensados, dulces y cítricos, se pueden llegar a cosechar en tan solo 56 días de cultivo total, aunque por lo general, suele estar lista a partir de los 60-65 días.

Gorilla Girl XL Auto® (SWS82)

novedades xl auto de sweet seeds® 2020novedades xl auto de sweet seeds® 2020Con esta variedad, los escépticos con respecto a la potencia de las variedades auto van a quedar en entredicho, ya que se trata, de una de las variedades auto de talla alta con mayor capacidad de producción de THC del catálogo de SWS (+/-25%). Por este motivo, no es una cepa recomendada para personas con poca tolerancia al THC o que sean consumidoras ocasionales. Los que decidan cultivarla, se van a encontrar con un producto final marcado por una intensa capa de resina (excelente para elaborar extracciones de todo tipo), por un intenso y complejo aroma compuesto por notas cítricas, dulces, afrutadas, terrosas y amaderadas, y por unos efectos de alta intensidad, excitantes y cerebrales. Si quieres saber más sobre esta variedad, más concretamente sobre “La familia Gorilla Girl®”, te dejamos un enlace directo a nuestro blog, en el que hablamos más extensamente sobre esta genética “Super Strong”.

Crystal Candy XL Auto® (SWS87)

novedades xl auto de sweet seeds® 2020novedades xl auto de sweet seeds® 2020Los cultivadores golosos que busquen la manera de obtener producciones muy altas, marcadas por intensos aromas dulces y azucarados, y además en poco tiempo, encontrarán en esta cepa una de las mejores opciones para ello. Esta maravilla organoléptica, se puede cosechar en tan solo 56 días desde la germinación, ofreciendo producciones por planta en exterior cercanas a los 300 g y llegando superar los 600 g/m2 en interior. Además, resulta que es una planta bastante sencilla de cultivar, por lo que cultivadores expertos e inexpertos podrán obtener excelentes resultados con ella. Si hay otra cosa, por la que Crystal Candy XL Auto® destaca, es por su efecto relajante y llevadero, el cual es perfecto para poder tomarse el día con calma, al mismo tiempo que se disfruta de su dulce y duradero sabor, sin llegar a desconectar por completo.

Sweet Seeds® | Variedades Auto XL Clásicas

Big Devil XL Auto® (SWS28)

variedades clásicas xl auto de sweet seeds® variedades clásicas xl auto de sweet seeds® Los expertos en variedades auto de gran tamaño, conocen de sobra las fantásticas características de Big Devil XL Auto® (SWS28), probablemente, una de las cepas XL Auto de Sweet Seeds® más conocidas y cultivadas. Se trata de una variedad de gran porte, que se puede llegar a desarrollar por encima de los 150 cm de altura y llegar a producir por planta en exterior más de 350 g y más de 600 g/m2 en interior, en tan solo 9 -10 semanas de vida. Además, es una excelente alternativa para los que buscan una versión auto de Jack Herer, ya que contiene genética de esta, por ello, produce aromas y sabores inciensados con un toque cítrico muy llamativo. Por otro lado, sus efectos suelen ser de carácter activo, aunque también genera una agradable sensación de relax con el paso del tiempo.

Cream Mandarine XL Auto® (SWS55)

geneticas auto de gran produccionvariedades clásicas xl auto de sweet seeds® Esta variedad se ha convertido en una de las más valoradas por la mayoría de cultivadores, gracias no solo a sus excelentes producciones (hasta 300 g/planta y hasta 650 g/m2 interior), sino también por sus increíbles propiedades organolépticas, las cuales la hacen ofrecer notas cítricas que recuerdan a mandarina, además de tonos dulces, amaderados y especiados, que se pueden apreciar con mayor intensidad en el proceso de curado. En cuanto a su desarrollo, este destaca por ser ramificado y por tener la capacidad de llegar a crecer por encima del metro de altura con bastante facilidad, siempre y cuando la maceta sea de más de 7 L. Finalmente y con unos pocos cuidados, se pueden obtener flores de excelente densidad y resinado, con efectos de carácter activo de intensidad moderada, perfectos para que la puedan disfrutar todo tipo de consumidores de cannabis.

Green Poison XL Auto® (SWS71)

geneticas auto de gran produccionvariedades clásicas xl auto de sweet seeds® La genética Green Poison®, es conocida por su corto periodo de floración, por las excelentes cosechas que ofrece, por sus intensos efectos combinados y por sus sabores dulces y afrutados con un trasfondo skunk. Estas características se pueden encontrar en esta versión XL Auto, aunque en este caso, se pueden obtener cosechas muy abundantes (hasta 250 g/planta exterior y hasta 600 g/m2 interior) en tan solo 8 semanas de cultivo desde la germinación, aunque en exterior se puede cosechar un poco más tarde, lo que fomenta una mayor productividad. No es una variedad que precise de muchos cuidados para ofrecer un producto final de calidad, por ello, es perfecta para los cultivadores de balcón menos experimentados, ya que además, no suele sobrepasar los 120 cm de altura.

Sweet Cheese XL Auto® (SWS77)

variedades clásicas xl auto de sweet seeds® geneticas auto de gran produccionCheese, es una genética conocida en todo el planeta por ofrecer efectos muy intensos y sabores que recuerdan claramente a diferentes tipos de queso. En SWS, han desarrollado su propia versión XL Auto de gran producción, con la que se puede conseguir un producto final, fiel a la genética original, pero con un trasfondo un poco más cítrico y dulce, como suele caracterizar a la mayoría de las variedades de este dulce banco de semillas. Entrando en materia, es una variedad que muestra una excelente resistencia general frente a cualquier tipo de estrés y/o plaga, por ello, es perfecta para cultivadores que suelen tener problemas de desarrollo a la hora de cultivar cannabis no-fotodependiente en exterior. Además, con unos pocos cuidados, se pueden llegar a cosechar casi 200 g/planta en exterior y hasta 600 g/m2 en interior, después de tan solo 8 semanas de cultivo total.

Jack 47 XL Auto® (SWS78)

variedades clásicas xl auto de sweet seeds® geneticas auto de gran produccionLos cultivadores que busquen una cepa de extremada potencia, tanto a nivel físico como a nivel cerebral, que ofrezca flores de increíble compactación y resinado, y que además, tenga un periodo de cultivo total reducido, encontrarán en este genética, una de sus mejores opciones de cultivo para interior y para exterior. Se trata de una variedad que aúna dos de las mejores cepas jamás creadas, Jack Herer y AK 47, la cual se desarrolla con fuerza formando una estructura amplia, ventilada y resistente, aunque se deben extremar las precauciones durante su cultivo en zonas húmedas, ya que debido al gran tamaño que suelen adquirir sus flores, es posible tener problemas por la aparición de moho. Sin embargo, cultivada en un clima templado en exterior y en un ambiente controlado en interior, es capaz de ofrecer después de 9 semanas de cultivo más de 200 g/planta y hasta 600 g/m2.

 

Esperamos que os haya gustado este resumen cargado de fotos espectaculares de Sweet Seeds® y de sus Variedades Autoflorecientes XL y que hayáis podido aprender algo más sobre ellas. Recordar, que todas las variedades que aparecen en este post, las podéis adquirir en nuestra web, como siempre, a un precio inmejorable.

Un saludo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)