Las semillas autoflorecientes han revolucionado la industria del cultivo de cannabis en los últimos años. Su rápido crecimiento, facilidad de cultivo y capacidad para florecer independientemente del ciclo de luz han atraído la atención de cultivadores de todos los niveles de experiencia. En este artículo, se encuentran las 10 mejores semillas autoflorecientes más productivas, que son ideales para aquellos que buscan obtener cosechas abundantes y de alta calidad en un tiempo récord.
Mejores semillas autoflorecientes productivas
La productividad es una de las características más buscadas entre los cultivadores, con el objetivo de conseguir resultados de calidad y en gran abundancia independientemente del nivel de experiencia del cultivador. A continuación, se encuentran algunas de nuestras semillas automáticas más productivas.
Semillas autoflorecientes productivas en exterior
Al cultivar en exterior las semillas autoflorecientes, se consiguen realizar varias cosechas entre el mes de abril y el de octubre. Además ofrecen una amplia variedad de beneficios al cosechar en apenas 3 meses, resistiendo a ataques y plagas de todo tipo. Aunque estas semillas pueden emplearse tanto en interior como en exterior, algunas pueden dar mejores resultados al aire libre.
Auto Moby Dick XXL
Esta versión auto de la famosa Moby Dick no sólo ofrece unas producciones de gran tamaño, sino que estás se podrán recolectar tras unos 85-90 días desde su germinación.
Esta variedad mantiene su calidad, potencia y ofrece óptimas producciones de cogollos voluminosos, duros y resinosos.
En cuanto a sabor de Auto Moby Dick XXL su sabor es dulce, con notas afrutadas de Skunk y matices de incienso de las Haze. Sus efectos son ideales para el día, sin causar cansancio ni pesadez.
Magnum de Buddha Seeds
Magnum Auto de Buddha Seeds es una genética autofloreciente feminizada con características sativas, crecimiento vigoroso y hojas finas de color verde claro.
En lo que se refiere a sus aromas y sabores, estos son frescos y especiados, regalando a su vez unos efectos potentes, generando un subidón cerebral alegre y despierto, que hacen que sea ideal para compartir con amigos.
Auto Somango XXL
Auto Somango XXL a granel es una variedad autofloreciente que ofrece una excelente producción con cogollos densos y cubiertos de cálices pegajosos. Proviene de un cruce entre Auto Somango y Somango de última generación, lo que le otorga un sabor dulce insuperable.
Se trata de una variedad adecuada para cultivos urbanos en terrazas o balcones, obteniendo cosechas de alrededor 80 – 160 gramos por planta. Su sabor es una explosión de sabores dulces y exóticos con toques frutales, y su efecto es relajante pero suave.
Gin Auto XL
Gin Auto XL, de Terreta of Growers, es una genética autofloreciente de 3ª generación, resultado del cruce entre Auto Mazar y Auto Critical XL. Ofrece aromas y sabores cítricos frescos y agradables.
Su rápido crecimiento se combina con una estructura fuerte y gran ramificación. Su sabor recuerda al gin tonic con notas especiadas y efectos relajantes, gracias a su presencia de CBD, ideal para relajarse y disfrutar de películas o libros de aventuras.
Dark Devil Auto
Dark Devil Auto de Sweet Seeds es una variedad automática de crecimiento rápido, con gruesos troncos y muchas ramas laterales, similar a las plantas Skunk. Se caracteriza por desarrollar tonos morados en sus pistilos durante la floración, convirtiéndose en una flor de sabores dulces y aromas atractivos.
Cuenta con un periodo de floración de 70 días desde la germinación, alcanzando alturas de 1-1,2 metros tanto en interior como en exterior.
Semillas autoflorecientes productivas en interior
Las semillas autoflorecientes son perfectas tanto para su cultivo tanto en interior como en exterior. No obstante, si se está buscando una cepa perfecta para realizarlo en interior aquí están algunas de las mejores:
Auto Critical GB XXL
La Auto Critical GB XXL de GB Seeds es una cepa de composición híbrida con predominancia índica, lo que proporciona efectos relajantes y una gran felicidad, ideal para reuniones sociales o bien para aliviar el estrés diario. Su sabor y aroma recuerdan a los mejores skunk con toques cítricos intensos y frutos tropicales.
Es fácil de cultivar en interior, ya que tolera altos niveles de fertilizantes y produce una magnífica cosecha de 500-550 gramos por metro cuadrado en solo dos meses. Procede de cruces seleccionados de Auto Critical + y Critical +, consiguiendo una genética de última generación con un precio increíble y una calidad insuperable.
Gorilla Glue Auto
La Gorilla Glue Auto de Fasts Buds American Autoflowers es una variedad feminizada altamente productiva y autofloreciente que no depende del fotoperiodo para florecer. Es una de las cepas más potentes jamás creadas en California, con un impresionante 24% de THC, una tasa nunca antes vista para una cepa automática, igualando al clon seleccionado de Gorilla Glue 4.
En cultivo interior, se recomienda el método Sea of Green con 9 plantas en un metro cuadrado en macetas de 7 a 11 litros, sin necesidad de muchos fertilizantes, y con un fotoperiodo de 20 horas de luz constante durante las 8 semanas de cultivo, alcanzando una cosecha de entre 400-500 gramos.
Cream Mandarine XL Auto
Cream Mandarine XL Auto de Sweet Seeds es una variedad autofloreciente que ofrece plantas con un sabor cítrico muy dulce, con notas a mandarina, gracias a su cruce con una cepa de Thai ancestral que también le brinda un mayor porte y un aumento en la producción final.
En cultivo interior, en tan solo 60 días, se pueden obtener grandes cogollos con aromas frescos y una densa capa resinosa, alcanzando hasta 1,5 metros de altura y 300 gramos con unas 5 plantas por metro cuadrado. Sus efectos son más relajantes que la Cream Mandarine original, con un sabor cítrico fuerte y un fondo irresistible a piel de naranja.
Auto Purple Sunset XXL
Auto Purple Sunset es una cepa de calidad con cosechas sabrosas y un aroma súper aromático, resultado del cruce entre Purple Punch x Sunset Sherbert. Su alto contenido de THC superior al 20% brinda un efecto relajante y narcótico, pero equilibrado.
Esta planta presenta cogollos densos y púrpuras que desprenden un aroma exótico dulce, con toques florales, tierra y un ligero matiz a fuel. En cultivo interior, alcanza alrededor de 1 metro de altura y ofrece una producción de 350-500 g/m² en 70-80 días de floración.
Auto Blueberry
Auto Blueberry de 00 Seeds es una variedad autofloreciente originada de una Blueberry seleccionada durante mucho tiempo. Destaca por su sabor claro y delicioso a frutos rojos, dulces y arándanos, y su efecto físico relajante. Su cultivo en interior es sencillo, pero se debe cuidar el desarrollo radicular para evitar plantas pequeñas.
En macetas de 7 litros y con 9-12 plantas por metro cuadrado, puede producir más de 400 gramos de cogollos con aroma a frutas silvestres en aproximadamente 65-70 días desde la germinación, alcanzando una altura final de 0,70-0,90 metros.
Estas son algunas de las semillas autoflorecientes productivas de las que disponemos en nuestra web. Navega por nuestro amplio catálogo y encuentra aquellas que necesites.