Reflectores Para Foco de Marihuana cual elegir

Cuando buscamos reflectores para foco de marihuana cual elegir es una de nuestras mayores preguntas. Los hay de todos tipos, tamaños, refrigerados, grandes, pequeños, con alas… En este artículo os explicaremos las ventajas y las desventajas de los reflectores para el cultivo de marihuana interior más famosos y vendidos del mercado, para que tu elección sea lo más fácil posible a la hora de decidirte por cual es el que quieres usar en tu cultivo.

Reflector Con casquillo:

Es el reflector que viene standard en cualquier kit. Un reflector que nos saca del paso, y a veces se convierte en nuestro reflector para siempre. Con él puedes abarcar una zona de cultivo de 1m x 1m con un foco de 600w. El inconveniente de éste reflector, es que la forma que tiene de reflejar la luz es de la forma que tiene, de arco. Con lo que las plantas harán la misma forma ya que a cada una les llega de distintas direcciones la luz reflejada. Con lo que las plantas del centro serán más bajitas y las de los bordes más altas, con lo que no hay tanta homogeneidad en el cultivo.

Si quieres más info sobre éste producto pincha aquí==>

Reflector Cooltube:

Es un tipo de reflector sencillo y práctico. Trata de un tubo de cristal que se coloca alrededor de la bombilla, por donde pasa el aire de la extracción y se lleva el calor emitido por la bombilla. Un reflector que cuando no puedes permitirte uno de mejores características de reflexión, va muy bien para bajar la temperatura de tu cultivo dentro de un armario de cultivo. Viene instalado en un reflector stucko o liso a elegir. Al Colocar reflectores refrigerados, hay que usar cinta adhesiva metálica buena, para que no se despegue del calor cada cierto tiempo y evitando que nos salgan olores al exterior, o que no funcione el sistema de refrigeración. Se venden unos acoples para que puedas instalarlo en tu adjust a wings, y ganar así algo más de reflexión y perder menos potencia de luz.

Si quieres más info sobre éste producto pincha aquí==>

Reflector Azerwings:

Reflector de la marca Prima Klima que repartirá mucho mejor la luz en nuestro cultivo. Tiene unas alas grandes que se abren o cierran según la potencia que tengamos de luz con unas varillas a medida. Tiene un refuerzo en la parte de arriba para mantener perfecta su forma y el casquillo puede hacer que la bombilla sea inclinada por si se vence hacia delante con el peso. Su reflexión de luz ronda el 86% y no desperdiciará ni un lúmen. Hasta donde se pliega para hacer la V tiene un ángulo más cerrado para que rebote bien y salga despedido hacia abajo desde el primero hasta el último rayo de luz que emita la bombilla.

Si quieres más info sobre éste producto pincha aquí==>

Reflector Adjust a Wings:

Es el reflector por excelencia entre todos los cultivadores. Tiene forma de dos alas, y tiene dos tensores que hacen que se abra más o menos el arco de luz, para ajustarse a la potencia de tu bombilla. Con una luminaria de 400w. debes cerrarlo para que abarque 1m x 1m. y cuando montamos un equipo de iluminación de 600w, lo abrimos al máximo para ampliar la zona iluminada, abarcando 1,2 x 1m sin problemas. La forma que tiene el reflector, hace que la luz reflejada por el siempre apunte hacia abajo, con lo que prácticamente todas, reciben la misma luz reflejada y salen cultivos mucho más igualados.

Si quieres más info sobre éste producto pincha aquí==>

Reflectores Adjust a Wings Profesional:

Es un reflector con las mismas características que su hermano Adjust a Wings, pero con un baño de cristal para materiales flexibles que hace que refleje hasta el 95% de la luz que rebota sobre él, lo que hace que no pierdas lúmenes, o por lo menos los mínimos posibles. Amortizas al máximo la luz, además de tener un cultivo homogéneo reciben más luz y a más luz más producción. Disponible en dos tamaños, siendo el medium del mismo tamaño que el adjust, y el grande que puedes colocarle dos casquillos con dos bombillas de 600w, abarcando 1,5 x 1,5 m sin problemas, repartiendo al máximo la luz, sacando la máxima producción posible en el mínimo espacio. Un reflector de calidades excelentes que cuando lo tengas no dudarás de que es el mejor de los que hay en cuanto a reflexión se refiere. Viene incluido el Spreader, una banda de aluminio perforada, que absorberá gran parte del calor desprendido por la bombilla, pudiendo acercar un poco más el reflector a las plantas y a más cerca más luz reciben, más producción darán en el producto final.

Si quieres más info sobre éste producto pincha aquí==>

Reflector Spudnik:

Un reflector refrigerado por aire , que funciona excelentemente cuando cultivamos en salas con muchas lámparas, ya que desprenden mucho calor. El Spudnik, funciona de una simple manera, conectas la extracción mediante tubos a tu reflector, y el aire de la extracción se llevará la mayoría del calor que desprende la bombilla. Se pueden conectar fácilmente en línea, con lo que poner 4 o 5 seguidos no será un problema. Bajarás mucho la temperatura de tu cultivo con este tipo de reflector. No es lo mismo que un cooltube, Spudnik tiene dentro una lámina de aluminio que reflecta la luz directamente hacia abajo, similar a las alas de gaviota, con lo que a parte de refrigerar, la luz que tira hacia el reflector, la devuelve casi sin perder potencia hacia tus plantas. Tiene una cámara de aire entre la parte externa y la parte reflectante, que hace que la parte externa no se caliente y no desprenda calor hacia tu cultivo. Disponible en varias medidas, para ajustarse a la extracción de tu cultivo.

Si quieres más info sobre éste producto pincha aquí==>

Reflector OG Kush:

Reflector refligerado por aire, pero con la bombilla colocada en vertical. La forma que tiene su interior reflectante, en forma de diamante, hará que toda la luz desprendida por la bombilla, se refleje concentrada hacia abajo, abarcando hasta 1m x 1m con la máxima concentración de luz posible, y con el mínimo calor. Hay diferentes bocas para conectar tu reflector a tu sistema de ventilación, de 150mm y de 200mm. Su forma hace que se cree una corriente de aire dentro que se lleva el calor y a parte hace que no se caliente el exterior de tu reflector, y no desprenda calor hacia tu cultivo. Se puede limpiar fácilmente sin desmontar nada, ya que se abre por abajo con un sistema de clips que hará muy fácil darle un repaso al cristal de vez en cuando.

Si quieres más info sobre éste producto pincha aquí==>

Esperamos que con ésta información, os sea más fácil decidir por un reflector u otro, por lo menos ya sabes las características y no te llevarás ninguna sorpresa cuando lo tengas en casa.

Autor del Artículo: Javi Chinesta, del equipo de GrowBarato.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 3.9)