Las semillas autoflorecientes XL son cada vez más buscadas, ya que ofrecen producciones de gran tamaño, con el tiempo de floración de este tipo de genéticas. Por ello, las semillas automáticas XL de Sweet Seeds® son aún más interesantes, ya que se caracterizan por su gran tamaño y producción, lo que las convierte en una opción muy rentable para los cultivadores comerciales. Para obtener resultados de calidad, aquí te dejamos algunas de las mejores variedades autoflorecientes XL de Sweet Seeds®.
Genéticas automáticas XL ¿por qué escogerlas?
Las autoflorecientes XL de Sweet Seeds® son una excelente opción para aquellos que buscan una planta de marihuana con un alto rendimiento en un tiempo reducido. Cabe destacar dos aspectos:
- Las semillas autoflorecientes son aquellas que florecen automáticamente después de un tiempo determinado, independientemente de las horas de luz que reciban. Esto las hace ideales para aquellos que quieren cultivar marihuana en espacios reducidos o que no tienen mucho tiempo para dedicar al cultivo.
- Por otro lado, las XL ofrecen una producciones de gran tamaño y calidad, siendo excelentes para aquellos que buscan cosechas más comerciales.
Características generales de estas plantas
Las variedades autoflorecientes XL de Sweet Seeds® son conocidas por ser plantas de cannabis de tamaño grande y alta producción,y son ideales para aquellos que buscan una cosecha abundante en un tiempo relativamente corto. Algunas de sus características son:
- Las variedades autoflorecientes XL de Sweet Seeds® suelen crecer hasta una altura de entre 1 y 1,5 metros, lo que las convierte en plantas de cannabis de gran tamaño. Además, estas plantas tienen una estructura ramificada y robusta, lo que les permite soportar el peso de las flores sin necesidad de tutores.
- En cuanto a la floración,estas suelen tardar entre 8 y 9 semanas en completar su ciclo de vida. Durante dicha etapa, se producen cogollos grandes y densos, con una alta concentración de resina, un aroma y sabor intensos.
- Suelen tener una alta producción de flores, lo que las convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una cosecha abundante en un tiempo más corto.
Mejores variedades Autoflorecientes XL Sweet Seeds®
Sweet Seeds® es una de las empresas líder en el mercado de semillas de marihuana la cual ha ganado una excelente reputación gracias a la calidad y diversidad de sus productos. Entre ellos, se encuentran las variedades autoflorecientes XL, que son una excelente opción para aquellos que buscan un cultivo fácil y rápido.
Estas genéticas son el resultado de programas de crianza que han permitido introducir y estabilizar el rasgo de autofloración en algunas de las mejores variedades de Sweet Seeds®. El resultado son plantas que producen cogollos grandes y resinosos, con un alto contenido de THC junto con un sabor y aroma excepcionales.
Big Devil XL Auto®
Big Devil XL Auto® (SWS28) es una variedad autofloreciente XL de tercera generación de dominancia sativa. Ésta genera plantas de gran tamaño y con una producción muy alta. En cuanto a su sabor, este es dulce, con toques a incienso y cítricos mientras que su efecto es potente y duradero. Es una excelente opción para los cultivadores que buscan una planta fácil de cultivar y con un gran rendimiento.
- Sativa/Índica: 65/32%
- Período de floración: 55-65 días en interior y exterior desde la germinación.
- Altura: 1-1.6m en interior y exterior.
Cream Mandarine XL Auto®
Si se busca una variedad automática XL, Cream Mandarine XL Auto® (SWS55) esta es la semilla autofloreciente XL de dominancia índica que estás buscando. Esta genética destaca por su gran tamaño y por ofrecer una producción muy alta.
Sus aromas son dulces y afrutados con toques cítricos o agridulces. Destaca por sus efectos creativos y psicoactivos.
- Sativa/Índica: 65/35%.
- Floración: 9 semanas en interior desde la germinación. De abril a noviembre en el exterior.
- Altura: 0.8-1.2m en interior. 1-1.8m en exterior.
Sweet Cheese XL Auto®
Sweet Cheese XL Auto® (SWS77) destaca por su dominancia sativa. Se trata de una genética con un sabor intenso, similar al queso con toques picantes. Debido a su herencia Skunk ofrece un efecto que combina la parte psicoactiva con la corporal.
En apenas 55-60 días desde la germinación en interior se podrán recolectar producciones de 400- 600 gramos por metro cuadrado.
- Sativa/Índica: 65/35%
- Tiempo de floración: 8 semanas desde la germinación.
- Altura: 0,75-1,40 m
Red Gorilla Girl XL Auto®
Esta versión autofloreciente de talla alta se caracteriza por su color rojizo. Esta surge al cruzar una Gorilla Girl XL Auto® (SWS82) con la Bloody Skunk Auto® (SWS44). El resultado es una variedad de dominancia índica con un aroma dulce y afrutado, así como unos niveles de THC del 21% en algunos individuos de Red Gorilla Girl XL Auto® (SWS89).
- Sativa/Índica: 45/55%.
- Floración: 8-9 semanas desde su germinación.
- Altura: 0,6-1,2 m en interior y exterior.
Tropicanna Poison XL Auto®
Tropicanna Poison XL Auto® (SWS95) es la versión autofloreciente, feminizada y de flor roja de la Tropicana Poison F1 Fast Version ®(SWS85). Se caracteriza por su dominancia índica y un nivel de THC del 24%.
En cuanto a sus aromas, éstos resaltan por tonos a mango, terrosos y amaderados, con un leve fondo a Skunk.
- Índica/ Sativa: 60% / 40%
- Floración: 8 semanas, ciclo completo.
- Altura: 60-120 cm
Sweet Mandarine Zkittlez XL Auto®
Sweet Mandarine Zkittlez XL Auto® (SWS102) es una variedad autofloreciente de 5ª generación de dominancia índica. Es una planta de gran tamaño y con una producción que alcanza los 450-650 g/m² en interior y hasta 50-200 g/planta en exterior.
Su sabor es cítrico como la mandarina, con toques diesel, a la vez que regala un efecto creativo y estimulante.
- Índica/Sativa: 58/42%
- Altura: 55-135 cm
- Floración: 8 semanas desde la germinación.
En Sweet Seeds® podrás encontrar una amplia variedad de semillas de todo tipo, entre las que se encuentran las variedades autoflorecientes XL disponibles en su catálogo, consiguiendo una alta productividad en un tiempo más reducido.