Presentamos una receta de lo más saludable hecha a base de verduras con un toque de marihuana que le da un aporte especial. Un plato muy fácil de hacer que todos conocemos, ideal para presentar en una buena comida o cena y seguro que quedas genial. Se trata de la Lasaña de Verduras con Marihuana, hecha con una rica Bechamel. A continuación, explicamos qué ingredientes necesitamos y cómo hacerlo todo paso a paso.

Ingredientes:ingredientes

  • 1 berenjena
  • 1 pimiento rojo
  • 1 calabacín
  • 3 zanahorias
  • 1 cebolla
  • 200 gr de champiñones
  • 400 gr de tomates rallados
  • 12 láminas para lasaña precocinadas
  • Queso parmsesano rallado
  • Un poco de aceite de oliva
  • Sal y orégano

-Para la Bechamel:

  • 50 gr de mantequilla
  • 60 gr de harina
  • 2 gr de marihuana en cogollo bien triturada
  • 500 ml de leche

Preparación:bechamel

-Primero, para hacer la bechamel, colocamos la mantequilla en un cazo a fuego lento y cuando empiece a derretirse, añadimos la marihuana bien triturada y removemos bien; a continuación, añadimos la harina y la leche y seguimos removiendo hasta que quede bien cremosa. La sacamos del fuego y la dejamos apartada mientras se prepara la lasaña.

-Ahora, cortamos todas las verduras en cuadraditos y las ponemos a saltear en una sartén con un poco de aceite de oliva. Esverduras suficiente con que cojan un poco de color, porque después se acabarán de hacer en el horno. Una vez estén doraditas, las mezclamos en un bol con el tomate rallado y echamos un poco de sal y orégano al gusto.

-A continuación, cogemos un recipiente apto para horno y añadimos dos cucharadas de aceite de oliva y un poco de bechamel bien repartido por la base. Colocamos cuatro láminas, las cubrimos con verduras, una capa de bechamel encima y espolvoreamos con queso parmesano. Después, colocamos cuatro láminas más, otra capa de verduras, otra de bechamel y volvemos a espolvorear con queso. Repetimos el proceso una vez más colocando las cuatro últimas láminas, seguidas de una capa de verduras y una de bechamel. Por último, espolvoreamos bien con el parmesano, esta vez le ponemos más queso para que se haga bien crujiente en el horno.

parmesano

-Finalmente, horneamos a 165-170º durante unos 40 minutos aproximadamente, dependiendo de como lo veas.

-Así, ya estará lista nuestra lasaña para probarla y disfrutar de su gran sabor y como no, de su efecto.

food;lasagne;lasagne;vegetables;vegetables;tuna;fatty fishes;albacore;pasta;pastry;peppers;red;green;courgettes;zucchinis;aubergines;eggplants;mushrooms;wild mushrooms;gratinŽ;gratinŽ;baked;baked;baked

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)
Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Lasaña de Verduras con Marihuana
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocina
Tiempo total

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 respuestas a «Lasaña de verduras con Marihuana»

Hola quisiera informacion sobre el uso del aceite de canabis para control de impulsos en niños. Docis recomendadas etc. Estamos estudiando con el psiquiatra de ni hijo la posibilidad de darle el aceite pero no encontramos mucha info cientifica si testimonios positivos. Realmente quisiera poder con el tiempo que se le puedan retirar toda esa medicacion que esta dañando el cuerpo de mi hijo. El tiene 11 años y desde los 3 toma mucha medicacion. Muchas gracias

Hola Carina, es un tema bastante delicado y es mejor que te asesore un médico especializado en estos tratamientos. Te facilito un enlace que podria ayudarte con tus dudas. En el mismo aconsejan comenzar por aceites ricos en CBD y bajos en THC, con el fin de evitar los efectos psicoactivos y beneficiarse unicamente de sus propiedades terapéuticas. Mucho ánimo y suerte con tu pequeño.

http://pediatriccannabissupport.com/startingyourchildonmedicalmarijuana/

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *