Las mejores marihuana moradas

Conoce los mejores ejemplares de marihuana morada

Existen muchos tipos de plantas de marihuana, cada una con sus características propias, dependiendo la genética que tengan, pues eso cambiara su sabor, su efecto su estructura o el color de sus cogollos. Hoy vamos a hablar de las mejores marihuana morada, unas características variedades que destacan por el precioso color que otorgan a sus frutos.

Antiguamente teníamos plantas que se pintaban de morado debido a las bajas temperaturas, pero hoy en día gracias a la gran cantidad de cruces buscando variedades completamente diferentes, tenemos una enorme cantidad de plantas que se vuelven completamente moradas en condicionas atmosféricas normales. Pueden tintar de morado sus pelos, sus hojas o el cogollo entero. Hoy hablaremos de algunas de esas preciosas variedades de marihuana morada y os expondremos algunas de las que consideramos las mejores en cuanto a sabor, efecto y producción.

Listado de las mejores marihuana morada

Marihuana MoradaMendocino Purple Kush: Esta variedad muestra unos niveles muy altos y equilibrados de THC y CBD, por lo que ofrece un subidón instantáneo seguido de una gran relajación. Una fuerte descendiente de la Purple Kush, mejorada con el incremento de la potente genética californiana Mendocino. Tenemos 2 fenotipos diferentes, el primero se muestra de color morado y ofrece un sabor mucho más dulce y afrutado. Cuanto más morado sea el ejemplar, más dulce será el sabor de sus cogollos, mostrando sabor a fresas y uvas en los ejemplares de un morado más intenso. El otro fenotipo muestra nuestras plantas mucho más verdes y con mucha más resina, que desarrollan un sabor más terroso y con ciertos matices a Hash.

Las mejores marihuana moradasVioleta: Una variedad con predominancia índica, resultado del cruce entre una Malawi Sativa Africana y la famosísima Pakistan Chitral Kush. Desarrolla cogollos compactos y muy densos, que tiñe de color morado claro, mientras sus hojas se van tintando de negro. Ofrece un efecto relajante sobre el cuerpo pero también estimulante cerebral, debido a sus niveles de THC de entre 12-14%, que hace que tenga un efecto muy vivo y colorido. Muestra un gran sabor a frutos rojos, terminados con un fondo terroso, que se queda bastante rato en el paladar.

Las mejores marihuana moradasRaspberry Cough: Esta preciosa variedad muestra cogollos de color bastante claro, envueltos en gran parte por hojas teñidas de un suave rosa, que convierten sus cogollos en unos de los más bonitos de todas las variedades en el mercado. Nace con el cruce de Cambodian IBL x Ice x Haze#1, por lo que muestra una gran predominancia sativa y unos altos niveles de THC. Tiene un efecto cerebral muy vivo y es perfecta para consumir durante todo el día, ya que no notaremos sensación de pesadez. Infunde un estado de risas bastante duradero, por lo que es una gran opción para consumir con los amigos. También es capaz de aumentar los niveles de concentración y ayuda a relacionar conceptos, por lo que es mucho más fácil pensar y mantenerse entretenido, siendo una gran opción para combatir la depresión.

Las mejores marihuana moradasAyahuasca Purple: Esta morada variedad es el resultado del cruce de Red River Delta, una selección californiana del 98´ y Master Kush, una de las mayores productoras de resina a la venta. Este híbrido índico nos trae unos cogollos realmente compactos, con un efecto aplastante, por lo que se recomienda para antes de dormir. Tiene un fresco sabor a papaya y frutas tropicales, con un trasfondo terroso que no disgustará a ningún consumidor.

Las mejores marihuana moradasRed Afro: Esta variedad nace tras un largo proceso de selección y cruces de Pakistan Chitral Kush y Swazi, una landrace que proviene del sur de África. Forma cogollos de un brillante morado, con preciosos tricomas blancos que se ven a simple vista y hojas de un bonito verde, que hace que resalte aún más el color morado. Tiene un sabor con matices a hachís y a frutas rojas, que se combinan en su espeso humo. Su efecto es muy relajante y puede utilizarse como terapia para tratar el insomnio, la anorexia o las náuseas.

Como podemos ver todas estas variedades coinciden en que muestran unas tonalidades de marihuana morada, pero cada una muestra unas características totalmente diferentes. Ofrecen tiempos de producción diferentes, efectos diferentes y sabores muy diferentes. Os hemos mostrado algunas de las que nos han parecido mejores debido a nuestra experiencia personal, pero cada uno tendrá que probarlas personalmente para decidir que variedad le gusta más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.5)