Hoy vamos a preparar una receta para los más golosos. Una combinación explosiva de sabor a chocolate con un efecto divertido que te encantará. Hablamos de los Dulces de Marihuana, que son muy fáciles de preparar y están irresistibles. Además, se conservan perfectamente en el frigorífico y podemos sacarlos cada vez que nos apetezca un dulce o en esos días de bajón en los que estos ricos caramelitos nos alegrarán el día.

La forma de hacerlos es bien fácil y no necesitan hornearse, sólo dejarlo enfriar en la nevera. A continuación, explicamos todo paso a paso.

Ingredientes:ingredientes dulce marihuana

  • 200 gr de chocolate con leche
  • 200 gr de leche condensada
  • 250 gr de azúcar glas
  • 120 gr de mantequilla de marihuana
  • 150 gr de «esponjitas» de golosina

Preparación:preparacion mantequilla

-Primero, ponemos un cazo a fuego lento y añadimos la mantequilla, el azúcar glas y la leche condensada. Removemos todos los ingredientes bien hasta que empiece a hervir. Una vez hierva, bajamos el fuego al mínimo y continuamos removiendo durante unos dos minutos. Entonces lo retiramos del fuego.

-A continuación, añadimos a la mezcla el chocolate con leche a trocitos y las «esponjitas», lo removemos bien hasta que se deshaga del calor de la mezcla. Cuando obtengamos una masa homogénea lo vertemos a un molde, previamente untado con un poco de mantequilla de marihuana, para que no se pegue. Es aconsejable que el molde sea de silicona para poder sacar después el caramelo con facilidad.dulce de marihuana

-Cuando se haya enfriado, lo metemos en el frigorífico hasta que se haga una masa dura.

-Por último, sólo quedará desmoldar el dulce y cortarlo en dados o al gusto de cada uno para que queden unos bomboncitos apetecibles listos para probar!

caramelos de marihuana

Aconsejamos no tomar demasiados dulces, aunque nos apetezca mucho y estén muy ricos!! pues ya sabéis que el cannabis por vía oral tarda más en hacer efecto y debemos probar un cuadradito y esperar a que haga efecto. Si esperamos y vemos que nos ha sentado bien, entonces podemos repetir, pero sin pasarnos. Como siempre decimos, todo en su justa medida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 4.8)
Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Dulces de Marihuana
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocina
Tiempo total

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

9 respuestas a «Dulces de Marihuana»

Hola Myriam!
No, esponjitas en este caso son nubes o «marshmallows»
Un saludo

me gustan mucho tus recetas, esta para cuantas porciones alcanza? y cual es la dosis recomendada para 1 persona? jeje

Aconsejamos no tomar demasiados dulces, aunque nos apetezca mucho y estén muy ricos!! pues ya sabéis que el cannabis por vía oral tarda más en hacer efecto y debemos probar un cuadradito y esperar a que haga efecto. Si esperamos y vemos que nos ha sentado bien, entonces podemos repetir, pero sin pasarnos. Como siempre decimos, todo en su justa medida.
No hay una dosis recomendada por persona ya que esto varia dependiendo de cada uno, tolerancia, peso, etc.

Hola buenas, pues te diría que hicieras leche de cannabis y mezclaras la leche con el tamarindo para despúes batirlo o licuarlo todo, por que el cannabis se queda en los lácteos y aceites pero no se si se quedaría también en los tamarindos

Lo hice hace unos 3 o 4 años atrás , pero usé azúcar común lo cual no tenía buena textura.
Los haré de nuevo pero con azúcar glas(impalpable en Argentina) .
Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *