Diferencias entre Moon Rocks y Sun Rocks

Una de las cosas que más podemos ver por las redes sociales, es la nueva aparición de un nuevo tipo de cogollos, los cuales han sufrido una serie de procedimientos, hasta conseguir multiplicar sus niveles de THC. Estos característicos cogollos recibieron el nombre de Moon Rocks, y se convirtieron en un producto indispensable en la mayoría de dispensarios cannábicos. Recientemente un nuevo tipo de cogollos ha surgido a la luz, ofreciendo una potencia superior y unas propiedades totalmente diferentes. Las diferencias entre Moon Rocks y Sun Rocks son muy elevadas, ya que varían totalmente los procesos a realizar, las concentraciones de THC que presentan cada uno, además de ser muy sencillas de diferenciar a simple vista.

diferencias entre moon rocks y sun rocks

¿Qué son las Moon Rocks?

Los MoonRocks llegan a alcanzar el 51,2% de THC, lo que hace que una sola calada sea devastadora, llegando a dejar fuera de juego a muchos consumidores muy experimentados. No es necesaria la utilización de ninguna variedad en especial, aunque para su realización se recomienda utilizar genéticas seleccionadas, que destaquen por sus altos niveles de THC.

moon rocks

¿Cómo se hacen las Moon Rocks?

Estos MoonRocks son sencillos de hacer, aunque requieren de ciertos elementos, que solo los cultivadores más profesionales o los integrantes de ciertas organizadores cannábicas pueden acceder. Necesitaremos aceite de cannabis, en el que deberemos introducir el cogollo, creando una capa similar a la miel alrededor del cogollo. Posteriormente aplicaremos una capa de kief, la cual aportará al cogollo una pinta más arenosa.

Factores a tener en cuenta:

El punto más negativo de los Moon Rocks es que no vemos el cogollo directamente, por lo que son sencillas de falsificar, y el comprador no se da cuenta hasta el momento de abrir el cogollo. Esto es tan sencillo como coger un cogollo en malas condiciones, rociarlo en cualquier aceite y posteriormente con hachís de mala calidad, y su comprador no se daría cuenta hasta el momento de abrirlo. La mayoría de vendedores de Moon Rock no permite abrir el cogollo hasta que lo has adquirido, por lo que en las zonas donde su distribución es legal, únicamente se recomienda adquirirlo en dispensarios.

¿Qué son las Sun Rocks?

Los SunRocks han aparecido más recientemente, por lo que se han mejorado de forma bestial, llegando a alcanzar unos niveles de THC que superan el 80%. Además otro de los factores que se ha mejorado es su apariencia, a cierta distancia no se diferencia de otros cogollos, ya que la capa superior consta de extractos de otros cogollos, por lo que simplemente podremos diferenciarlos a una leve distancia.

sun rocks

¿Cómo se hacen las Sun Rocks?

La fórmula de estos cogollos es levemente diferente, pues para empezar, todos los elementos utilizados provienen de una misma genética, de la que suele ser en la mayoría de ocasiones OG Kush. El primer paso es seleccionar un buen cogollo y hacerle una extracción de BHO, realizando todos los pasos necesarios para obtener la máxima pureza y el mínimo de contaminantes en nuestra extracción. Después debes seleccionar otro cogollo y comenzar a untar la extracción anterior sobre este, de manera que quede bien repartido, por lo que no se apreciará visualmente hasta que esté relativamente cerca.

Factores a tener en cuenta:

Además de mostrar una gran potencia, el sabor también es bastante más intenso, ofreciendo una experiencia más agradable que la de fumar BHO directamente, pues podremos fumarnos un porro tranquilamente en vez de una sola calada demoledora, consiguiendo de igual forma un efecto cerebral y un sabor especialmente marcado.

Conclusión:

Esperamos que os haya servido de ayuda esta breve explicación sobre las principales diferencias entre Moon Rocks y Sun Rocks, y que durante vuestro viaje de descubrimiento cannábico, no os engañen y os den gato por liebre. Un saludo y hasta el próximo post.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4)