Como hacer Moon Rock o Crumble BHO

Como hacer Moon Rock o Crumble BHOComo hacer Moon Rock o Crumble BHO pero de verdad, ya que ves muchas recetas por internet y parece que lo hacen a posta para que no te salga. La verdad que es muy fácil de hacer, pero necesitamos lo primero buenas herramientas.

Lo primero que debemos reunir si queremos hacernos un buen moonrock son éstas cosas, sin ellas no vas a poder hacerlo nunca;

  • Tubo Roller Xtractor o similar.
  • Gas refinado como el Colibrí o el Clipper.
  • Bandeja de Pyrex.
  • Olla de agua caliente.
  • Vitrocerámica
  • Termómetro infrarojo.
  • Un Dabber.
  • Cuchillas para rascar.
  • Mantel de silicona pequeño o grande.
  • Bomba de vacío.
  • Desecadora.

1º Deberemos llenar nuestro tubo Roller Xtractor de marihuana. Podemos hacerlo con los restos o con cogollos, en verde o secada, eso es lo que lo hará de un color u otro, aunque conseguiremos nuestra roca igual. Prensaremos bastante y una vez lleguemos a la parte de arriba hay que comprobar soplando si el aire pasa o no, para que no se nos atasque el gas.

Congelamos el Roller Xtractor con la hierba dentro y las botellas de gas que vayamos a gastar. Hay que dejarlo en el congelador durante 24h.

3º Preparamos la bandeja de pyrex y gaseamos nuestro Roller Xtractor encima, siempre al aire libre para no correr riesgos.

Dejamos que se vaya todo el líquido del gas y solo quede una pasta en el fondo, cuando llegue a ese punto ya podremos entrar en casa.

5º Colocamos la olla de agua en la Vitro, si tenemos cocina de gas no podremos hacerlo. La pones al 1 o al 2 como mucho y calientas el agua. Cuando esté caliente solo tenemos que poner nuestra bandeja a modo de tapa, para que le pegue el calorcito del agua y el vapor al pyrex.

6º Con el termómetro infrarojo comprobaremos que no nos pase de 40º (para no dañar los terpenos), cuando esté a punto de llegar quitamos el pyrex, le secamos las gotas con un trapo y cuando esté algo más frío la volvemos a poner otra vez al calentito. Así irán saliendo burbujas con el calor y se irá purgando la mayoría del gas.

7º Tenemos que ir pinchando las burbujas con el dabber. Cuando ya lo veamos que se está resecando y no salen apenas burbujas es el momento de hacer el paso que determinará que te salga moonrock o un moco pegajoso. Tendremos que rascar el fondo del pyrex con el dabber de arriba a abajo, de abajo a arriba en diagonal, hacia la otra diagonal y siguiendo manteniéndolo que no pase de 40º.

8º Nos llevará un par de horas, pero veremos que lo que antes era transparente de repente se monta como el merengue y cambia de color, se hace más color galleta, opaco, deja de ser transparente. En ese momento sabremos que lo hemos logrado. Solo tendremos que rascarlo con las cuchillas e ir dejando todo en el mantel de silicona.

9º Ahora hay que meterlo al vacío para que se reseque. Tendremos que meterlo en el desecador y conectarle la bomba de vacío. No tendremos que cortar el vacío en ningún momento, no hay que abrir el desecador, aunque si podemos parar la bomba con un temporizador 15 min si 15 no, hasta que la veamos reseca.

10º Antes de quitarle la presión debe de estar seco ya, sino se deshinchará y ya es muy difícil que se seque. Para saber si está seco lo mejor es fijarse, ya que lo que se va secando se queda de otro color. Si le haces una foto con el movil sabremos seguro el estado en el que estaba y en el que está al acabarse. Os dejamos las dos fotos, una recién puesto en el desecador y otra del momento cuando lo sacamos. Se nota en las fotos que uno está como mojado y en la foto de abajo se ve seco.

11º Haciendo éstos pasos nunca he tardado más de 2 días en que se seque, el que menos a tardado 1 día y el que más 2 días. Luego solo tendremos que sacarlo de la bomba dejando que entre el aire poco a poco y cuando quitemos la tapa tendremos nuestro Moonrock!!!!!

Te aseguramos que si sigues éstos pasos tendrás una Cookie como la de la foto, no es ni con agua destilada, ni haciendo cosas extrañas, es tal cual lo contamos. Nosotros no engañamos para que no os salga, que es lo que hacen los de los seminarios famosos. Nos enseñan mal y encima cobran, para luego que a ti no te salga y ganen siempre ellos mismos las copas!!

Autor del Artículo: Javi Chinesta, del equipo de GrowBarato Valencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)