Sweet Seeds

Cultiva con Sweet Seeds, es uno de los que más calidades nos da en cuanto a semillas de Marihuana Calidad/Precio ya que disponen un amplio catálogo de semillas que no se van mucho de precio y todas son de la máxima calidad en cuanto a producción y sabor se refiere. Todas muy bien especificadas en tiempos de floración, sabores y efectos, cosa que es de agradecer por que nos ayuda mucho a los cultivadores a planificar nuestros cultivos y tiempos de cosecha.

Fueron de los primeros en traernos semillas Feminizadas al 100% y a mi mismo hace muchos años me sorprendió la seguridad del tipo del grow al decirme que las 5 semillas de mi paquete de Black Jack (en el 2002 o 2003 no me acuerdo bien del todo). Desde entonces a sido uno de los Bancos de Semillas más conocidos y más preferidos por los cultivadores a la hora de coger semillas fiables tanto en germinación como que de esa planta sacarán algo bueno para fumar si o si.

Si quieres ver la colección de Semillas Feminizadas Sweet Seeds al mejor precio pincha aquí.

Sweet SeedsTienen variedades muy famosas y otras súper-famosas ya que todas son conocidas por su calidad pero algunas son más plantadas que otras. La más plantada de las semillas Feminizadas Sweet Seeds según ventas en nuestra tienda es Cream Caramel, una indica que florece en unos 55 o 60 días y que tiene una cantidad de resina dulzona y terrosa al fumar que hace una delicia al paladar cada porro que nos fumemos, a lo caviar en marihuana. Tiene otras muy dulzonas como Sweet Afghani Delicious o Sweet Cheese, pero Cream Caramel es la reina de la casa y difícil será que venga otra que la destrone.

Si quieres ver la Semilla Cream Caramel de Sweet Seeds al mejor precio pincha aquí.

Sweet SeedsNo solo se le conoce por sus semillas feminizadas, ahora se le conoce además por su colección de semillas de Marihuana Autofloreciente, en la que Sweet Seeds destaca con alguna de sus variedades, una de ellas es de las que más me gusta a mi personalmente aunque me gustan más, pero ésta es de mis preferidas a la hora de querer producción rápida. Big Devil XL es una mezcla de Jack Herer que la hace Autofloreciente y tenemos una planta grande y productiva, que me llegó a dar 100g en una maceta de 7L a 20 horas de luz durante 85 días de una hierba muy dulce e inciensada que te dejaba en el limbo cuando te fumabas un porro, se convirtió en una de mis favoritas nada más probarla y oler a incienso mi comedor.

Si quieres Ver el catálogo de Semillas Autoflorecientes Sweet Seeds al mejor precio pincha aquí.

Sweet SeedsAhora han sacado la colección Fast Version, una mezcla de variedades feminizadas con Autoflorecientes de las que heredan el poco tiempo de floración de las autoflorecientes en plantas que responden al fotoperiodo, un capricho de la ciencia y de los investigadores de Sweet Seeds. Tendremos nuestras plantas listas sobre los 45 50 días de floración en todas sus variedades.

Busques la característica que busques en una planta seguro la encuentras dentro del catálogo de semillas del Banco Sweet Seeds, con decenas de variedades para todos los gustos y para todos los colores también, ya que tiene una colección de Semillas de Marihuana Roja aunque en realidad sean moradas. En general uno de los mejores bancos de semillas que puedes elegir a la hora de plantar tu cosecha, tanto en exterior como en interior, ya que nadie habla mal de ninguna de sus variedades y por algo será.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *