Hoy vamos a hacer una receta muy conocida por todo el mundo, el Coulant de Chocolate es un postre que se sirve caliente y con el interior líquido. Está verdaderamente delicioso y a la gente le encanta. así que si queréis quedar bien cuando tengáis una cena en casa os recomiendo prepararlo. Nosotros vamos a darle nuestro toque especial, esta vez sustituyendo la mantequilla por mantequilla de marihuana.

Ingredientes (para 6 o 7 personas):

  • 130 gr de chocolate de repostería (para derretir)
  • 50 gr de harina
  • 70 gr de azúcar
  • 3 huevos
  • 130 gr de mantequilla de marihuana
  • Moldes para magdalenas

Preparación:

-Primero, ponemos a derretir el chocolate con la mantequilla a fuego lento y vamos removiendo poco a poco hasta que quede una masa homogénea.

-Mientras, separamos las yemas y batimos las claras con una batidora hasta obtener un merengue. A continuación, añadimos el azúcar y batimos un poco más.

Después añadimos las yemas, la mezcla de chocolate y mantequilla derretida, y por último, la harina. Removemos todo bien hasta que tengamos una masa suave y sin grumos.

-Ahora vamos a rellenar los moldes con la mezcla, sin llegar hasta arriba para que no se salgan al hinchar en el horno. Cuando estén todos los moldes llenos, los dejamos en la nevera 3 o 4 horas.

-Pasado este tiempo, precalentamos el horno unos minutos a 160 grados y colocamos los coulants con una bandeja apta para horno unos 10 o 12 minutos. Es muy importante estar encima y no descuidarlos para que no se hagan demasiado, ya que no deben hacerse del todo por dentro para que el chocolate en su interior quede líquido.

Cuando veamos que están en este punto, los sacamos y ya los tendremos listos para disfrutar de este rico placer.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Coulant de Chocolate con Marihuana
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocina
Tiempo total
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

4 respuestas a «Coulant de chocolate con marihuana»

Hola.. me encanto su pagina y sobre todo las recetas.. las hare todas sin dudar.. muchisimas gracias y bendiciones en este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *