Cómo usar la tabla Advanced Nutrients

La tabla Advanced Nutrients para cultivar marihuana es de las tablas más completas que podrás encontrar en el mundo cannábico. Sus expertos entienden de las necesidades de los cultivadores de cannabis, y por eso ofrecen productos formulados con minerales de alta calidad para cultivar en hidroponía o bases orgánicos. Además de sus varios rangos de bases minerales, también tienen una gama totalmente orgánica y certificada para aquellos que prefieran ese método de cultivo.

Pulsa aquí para ver los valores de la tabla Grow – Micro – Bloom

Pulsa aquí para ver los valores de la tabla Sensi Grow y Bloom

Pulsa aquí para ver los valores de la tabla Connoisseur Grow y Bloom

Pulsa aquí para ver los valores de la tabla de Jungle Juice Grow – Micro – Bloom

Pulsa aquí para ver los valores de la tabla orgánica de Iguana Juice

Pulsa aquí para ver los valores de la tabla de cultivo en Coco con Sensi Coco Grow y Bloom

Tabla Advanced Nutrients

como usar la tabla advanced nutrients

Advanced Nutrients es una marca profesional que tiene una cantidad enorme de productos de calidad, y a veces puede resultar algo complicado entender cuáles son los que necesitamos y para qué fases de la planta se necesitan.

También cabe decir que son productos que tienen una concentración muy alta, por lo tanto es muy importante no abusar de ellos. Las tablas de cultivo son siempre orientativas, y las dosis a usar pueden variar según la variedad a cultivar, el método utilizado y tu nivel de experiencia. Si tienes dudas sobre la dosis, siempre es mejor usar la mínima que usar demasiado y acabar quemando a tus plantas.

Advanced Nutrients tienen tantos productos que han tenido que dividir su tabla en apartados para principiantes, novatos, expertos y maestros; cada categoría conlleva más nutrientes y requiere que el cultivador tenga más experiencia, ya que puede dar pie a más problemas si no se dosifican los productos como tocan.

Si cultivas en interior pero no tienes mucha experiencia, no recomendamos utilizar más allá de las bases y los aditivos considerados para principiantes; puede resultar difícil controlar la altura de tus plantas con productos tan potentes.

Tabla Advanced Nutrients – Bases

Para empezar a seguir la tabla Advanced Nutrients, tendrás que elegir entre las varias opciones de fertilizantes bases que nos proporcionan. Disponen de bases minerales con tecnología pH Perfect para hidroponía y tierra, bases 100% orgánicos y certificados, y  también bases específicas para aquellos que quieran cultivar en coco.

pH Perfect Grow – Micro – Bloom: Estos tres productos, cuando se usan juntos, forman la base nutricional de tus plantas. Gracias a su fórmula pH Perfect, mantendrá los niveles de pH de tu solución de nutrientes al nivel ideal hasta una semana. Pocas veces se suelen usar fertilizantes de tres partes en cultivos de hidroponía, pero Advanced Nutrients nos demuestra que es capaz de producir fertilizantes profesionales, efectivos y demandados por cultivadores de cannabis.

pH Perfect Sensi Grow y Bloom A+B: Puede que estas bases sean las más completas en cuanto a extras dentro del mismo producto. Los fabricantes indican que cuando usas Sensi Grow y Bloom, estás usando 5 productos Premium en uno.

Contiene ácidos húmicos y fúlvicos obtenidos de rocas volcánicas elegidos específicamente para el cultivo de cannabis. También contiene 20 tipos de amino ácidos que incrementan el crecimiento y la floración de manera espectacular. Al igual que sus otras bases, también cuenta con nutrientes quelados para mayor absorción y tecnología pH Perfect para facilitarte la tarea.

Disponible también en un formato apto para el cultivo en sustratos de coco.

pH Perfect Connoisseur Grow y Bloom A+B: Esta gama de fertilizantes base está diseñada y formulada para cultivadores con bastante experiencia. Los mismos fabricantes dicen que estas bases son para aquellos que son cultivadores profesionales o cultivadores industriales que luego suministran a dispensarios medicinales. Estos productos están diseñados para aquellos que ya saben sacar cosechas increíblemente enormes, y aun así quieren más.

Al igual que los anteriores mencionados, contiene tecnología pH Perfect y además todos sus nutrientes principales, secundarias y micro-nutrientes vienen quelados para maximizar su absorción por parte de tus plantas.

Disponible también en un formato apto para el cultivo en sustratos de coco.

Jungle Juice Grow – Micro – Bloom: Después de muchísimo trabajo, esfuerzo, y pruebas hechas en laboratorio, los científicos de Advanced Nutrients han podido crear una base nutricional de tres partes apta para hidropónico y sustratos de turba o tierra.

Se utilizan los tres bases juntos, cambiando las cantidades dependiendo de la etapa en la que se encuentra tu planta. Los fabricantes garantizan que Jungle Juice les proporcionará a tus plantas los nutrientes necesarios en cada una de sus fases.

Iguana Juice Grow + Bloom: Iguana Juice es su gama orgánica de fertilizantes base por excelencia. Es el único base de nutrientes orgánicos que viene en una sola botella y que contiene un espectro tan diverso de nutrientes primarias y secundarias queladas, además de tener un sello de certificación orgánica – muchos productos que se venden como orgánicos no cuentan con ningún tipo de sello y además contienen elementos no-orgánicos.

Uno de sus puntos más fuertes es que no contiene ingredientes que no sean solubles, por lo tanto se puede usar también en sistemas hidropónicos, aunque deberás tener en cuenta que esta gama no incluye la tecnología pH Perfect, y los nutrientes orgánicos en sistemas hidropónicos requieren renovarse más para mantenerlos vivos y activos.

Aparte de contener un número infinito de elementos orgánicos beneficiosos para tus plantas, se ha diseñado para el cultivo en interior. Advanced Nutrients ha conseguido eliminar muchos de los problemas causados al utilizar productos orgánicos en interior, aumentando absorción y disminuyendo el olor desagradable que suelen desprender los nutrientes orgánicos.

Tabla Advanced Nutrients – Aditivos

Advanced Nutrients cuenta con un listado increíblemente largo de nutrientes aditivos para tus plantas de marihuana; cada uno cumple con una función distinta y se aplican junto a los fertilizantes base para poder aumentar el rendimiento de tus plantas. La mayoría de sus productos son de base mineral y diseñados para hidroponía, aunque se pueden usar en otros sustratos y hay algunos que tienen una equivalencia orgánica o para sustratos de coco.

tabla advanced nutrients completa

Aditivos para principiantes

Voodoo Juice: Este aditivo se utiliza al principio del crecimiento y al principio de la floración para conseguir un crecimiento increíblemente vigoroso. Es un estimulador que aporta microbios y bacterias de los cuales las raíces de tus plantas se beneficiarán bastante.

Las bacterias se encargan de hacer que tus plantas puedan absorber todos los nutrientes disponibles del sustrato y de los productos que utilices. Si cultivas en exterior también se recomienda utilizar Voodoo Juice después de cada trasplante y también para trabajar con esquejes.

Big Bud: Este estimulador de floración se utiliza para aumentar la calidad y cantidad de tus cogollos. Empezarán a producir muchísimos más pistilos, y gracias a su contenido ligero de fósforo y potasio, tus flores crecerán bastante más para que luego puedas engordarlos con los productos necesarios.

B-52: Si lo que quieres es aumentar la calidad de vida y salud general de tus plantas, B-52 es el producto ideal. Ayuda al proceso fotosintético de tus plantas, trasportando nutrientes de una parte de la planta a otra con muchísima más facilidad.

Tus plantas empezarán antes a florecer, y podrán aguantar situaciones de estrés como temperaturas bajas o altas, sequedad, luz intensa etc.; llegarán a la cosecha sanas y fuertes.

Overdrive: Este aditivo contiene una serie de ingredientes potentes que estimulan la floración de tus plantas. Cuando se está acercando el final del periodo de floración, tus plantas dejan de engordar los cogollos por naturaleza, pero con Overdrive puedes engañarlos y conseguir que sigan engordando y haciéndose enormes, aumentando la resina, el aroma y el sabor.

Se usa durante las últimas semanas de floración para conseguir que tus flores no dejen de crecer.

Aditivos para expertos

Piranha: Para poder estimular las raíces de tus plantas de manera que puedan absorber muchísimos más nutrientes, querrás utilizar Piranha. Esta combinación de trichoderma y micorrizas beneficia mucho a tus plantas, aumentando el tamaño del sistema radicular lo cual significa que aumentará también el tamaño general de tu planta.

Otro beneficio que tiene Piranha es que ayuda a proteger las raíces de tus plantas de patógenos y del estrés.

Bud Candy: La mezcla perfecta de carbohidratos, calcio y magnesio; Bud Candy aumentará la producción de resina, llenando los cogollos y creando tricomas tan grandes que casi podrás verlos a simple vista.

Podrás aumentar bastante la producción de tus plantas, y además la producción extra de resina les dará un aumento de sabor bastante potente también. Este producto mejora el sabor de tus plantas, haciendo que sea más intenso sin alterarlo.

Flawless Finish: Este producto estarás obligado/a a utilizarlo, ya que es imprescindible lavar las raíces de tus plantas. Al hacer esto, evitamos que se queden restos de elementos químicos u orgánicos en la planta, lo cual puede alterar el sabor e incluso puede ser nocivo para nuestra salud.

Es ideal para sistemas acuáticos como la hidroponía o la aeroponía, ya con dejarlo circulando durante unas 6 horas ya habrás lavado las raíces de tus plantas. En tierra, recomendamos regar abundantemente con Flawless Finish durante dos riegos al menos. Asegúrate de dejar que se seque bien el sustrato antes de volver a regar.

Aditivos para profesionales

Tarantula: Este producto funciona muy bien en combinación con Piranha y Voodoo Juice, ya que contiene una mezcla profesional de hongos beneficiosos que protegerán a tus raíces contra insectos, estrés y patógenos.

Nirvana: Si buscas un estimulador de floración orgánico, Nirvana es el producto ideal. Es un producto que hace que tus plantas tengan una floración explosiva. Contiene biocatalizadores que se absorben muy rápidos por las raíces, y es perfecto para utilizar con Iguana Grow y Bloom, la base orgánica de Advanced Nutrients.

Algunas personas lo utilizan durante el periodo de crecimiento también, ya que aumenta la división celular, creando plantas más fuertes y estimulando el crecimiento de las raíces.

Sensizym: Este complejo de enzimas está diseñado para descomponer todos los restos y residuos del sustrato que tus plantas no son capaces de absorber, convirtiéndolos en carbohidratos que sí que pueden absorber. También localiza las raíces muertas de tus plantas y las descompone, haciendo que crezcan más raíces en su lugar.

En sistemas hidropónicos, al utilizar este producto te aseguras de que no se acumulan sales ni que tus nutrientes acaben derivando en moléculas tóxicas para tus plantas.

Aditivos para maestros

Bud Ignitor: Para poder ofrecerles una floración exaltadamente intensa a tus plantas, utiliza Bud Ignitor. Empezarán antes a florecer, produciendo cantidades altas de cogollos en menos tiempo. Ten en cuenta que los productos destinados a cultivadores «maestros» aumentarán el tamaño de tus plantas muchísimo, lo cual puede que no te cunda si estás cultivando en interior o si eres principiante y todavía no dominas las podas.

Rhino Skin: Este producto tiene como base silicio, un elemento escaso en cultivos de hidroponía y aeroponía; no se recomienda utilizar en sustratos de tierra, ya que suele contener niveles estándares de silicio.

Se utiliza para reforzar las paredes celulares de tus plantas, dándoles un tipo de armadura. Los troncos, los brazos y las hojas estarán más fuertes que nunca, capaces de soportar más estrés y de aguantar cogollos más pesados.

Bud Factor X: Fortalece el sistema inmunológico de tus plantas con Bud Factor X, evitando carencias y creando una protección natural contra los rayos ultravioletas violentas del sol y del calor excesivo de los focos. Además de crear plantas más fuertes, aumenta el sabor, la resina y el aroma gracias a sus ingredientes, los cuales incitan la producción de aceites esenciales en tus plantas de marihuana.

Aditivos orgánicos

Big Bud Organic: Este estimulador orgánico se utiliza con las bases orgánicas de Advanced Nutrients para poder aumentar de manera natural el tamaño, el aroma y el sabor de tus cogollos. Con su certificado OIM, te garantiza resultados 100% orgánicos y naturales.

Bud Candy Organic: Si te preocupa alterar el sabor de tus cogollos, siempre puedes usar la versión orgánica de Bud Candy para asegurarte al 100% de que tus plantas tengan una dieta totalmente natural. Podrás aumentar el sabor y el aroma, potenciándolos con los mejores ingredientes orgánicos y carbohidratos para conseguir unos flores espectaculares.

Sensizym Organic: Ahora también puedes mantener las raíces de tus plantas sanas y protegidas gracias a Sensizym Organic. Sus enzimas se repartirán por el sustrato de tus plantas, descomponiendo residuos y raíces muertas para luego poder transformarlas en carbohidratos y azúcares que tus plantas pueden asimilar.

Ancient Earth Organic: Apto para tierra, hidroponía y coco, Ancient Earth es un complemento que tiene como función principal hacer que tus plantas puedan absorber más nutrientes del sustrato que les rodea. Además, ayuda a mantener un nivel estable de pH; esto es un plus cuando se cultiva con la gama orgánica, Iguana Grow y Bloom, ya que disminuye las fluctuaciones que pueden haber de pH a lo largo del cultivo.

Tabla Advanced Nutrients – dosis e instrucciones tabla advanced nutrients dosis e instrucciones

La Tabla Advanced Nutrients, como habrás visto arriba, tiene cuatro niveles de cultivo; principiante, experto, profesional y maestro. Esta distinción se hace porque, a mayor nivel de nutrientes, más problemas pueden haber y más se te puede complicar la cosa. Cada nivel aumenta el rendimiento de tus plantas, y si cultivas en interior pero no tienes mucha experiencia con las podas u otros métodos de control de altura y tamaño de las plantas, se te puede ir de las manos si utilizas productos demasiado potentes. Según la tabla Advanced Nutrients, cada nivel garantiza un aumento considerable de rendimiento, dejando una escala algo así:

  • Nivel Principiante: Garantizan un aumento de rendimiento mínimo de 11,37%
  • Nivel Experto: Si pasas al nivel experto con éxito puedes conseguir un aumento de rendimiento mínimo de 19,73%
  • Nivel Profesional: Los cultivadores profesionales podrán aumentar sus cosechas en un 28,96%
  • Nivel Maestro: Si llegas al nivel maestro y eres capaz de mantener un control riguroso sobre tus plantas, podrás aumentar el rendimiento de estas un mínimo de 37,89%

Hay que tener en cuenta que estos números hacen referencia al cultivo en hidroponía con productos de origen no mineral. Los productos de Advanced Nutrients se pueden usar también en tierra y en coco, aunque están diseñados para el cultivo hidropónico. También deberás tener en cuenta que las dosis son relativas, y lo ideal es utilizar estas tablas como bases orientativas para encontrar el equilibrio de nutrientes que más funcionan para tus plantas. En las siguientes tablas vamos a incluir todos los aditivos de cada nivel. Puedes consultar el listado de aditivos de arriba o la foto oficial de la tabla Advanced Nutrients. Elige una de las seis gamas de fertilizantes base que ofrece Advanced Nutrients, y empieza a cultivar.

Se recomienda aplicar las dosis semanalmente en riego sí, riego no. Las dosis aplicadas son por litro de agua.

Tabla de Grow – Micro – Bloom pH Perfect

Estos bases cuentan con la tecnología pH Perfect, por lo tanto regularán ellos solos el pH de tu tanque o solución de riego. Si los periodos de crecimiento y floración se alargan, sigue usando la última dosis aplicable hasta dos semanas antes de cosechar para poder realizar el lavado de raíces con Flawless Finish de Advanced Nutrients.

CRECIMIENTO

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4+
Grow 6ml 6ml 6ml 6ml
Micro 4ml 4ml 4ml 4ml
Bloom 2ml 2ml 2ml 2ml
B52 0.5ml 1ml 1.5ml 2ml
VooDoo Juice 2ml 2ml

FLORACIÓN

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5 Semana 6 Semana 7+
Grow 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml
Micro 4ml 4ml 4ml 4ml 4ml 4ml 4ml
Bloom 6ml 6ml 6ml 6ml 6ml 6ml 4ml
VooDoo Juice 2ml 2ml
Big Bud 1.5ml 2ml 2ml 2ml
B52 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml
Overdrive 2ml 2ml
Piranha 2ml 2ml
Bud Candy 1ml 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml
Tarantula 2ml 2ml
Nirvana 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml
Sensizym 1ml 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml
Bud Ignitor 2ml 2ml
Rhino Skin 1ml 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml
Bud Factor X 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml

 

Tabla de Sensi Grow y Bloom PH Perfect

Estos bases cuentan con la tecnología pH Perfect, por lo tanto regularán ellos solos el pH de tu tanque o solución de riego.  Si los periodos de crecimiento y floración se alargan, sigue usando la última dosis aplicable hasta dos semanas antes de cosechar para poder realizar el lavado de raíces con Flawless Finish de Advanced Nutrients.

CRECIMIENTO

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4+
Sensi Grow A+B 2ml 3ml 4ml 4ml
B52 0.5ml 1ml 1.5ml 2ml
VooDoo Juice 2ml 2ml

FLORACIÓN

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5 Semana 6 Semana 7+
Sensi Bloom A+B 4ml 4ml 4ml 4ml 4ml 4ml 4ml
VooDoo Juice 2ml 2ml
Big Bud 1.5ml 2ml 2ml 2ml
B52 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml
Overdrive 2ml 2ml
Piranha 2ml 2ml
Bud Candy 1ml 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml
Tarantula 2ml 2ml
Nirvana 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml
Sensizym 1ml 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml
Bud Ignitor 2ml 2ml
Rhino Skin 1ml 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml
Bud Factor X 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml

 

Tabla de Connoisseur Grow y Bloom pH perfect

Estos bases cuentan con la tecnología pH Perfect, por lo tanto regularán ellos solos el pH de tu tanque o solución de riego. Si los periodos de crecimiento y floración se alargan, sigue usando la última dosis aplicable hasta dos semanas antes de cosechar para poder realizar el lavado de raíces con Flawless Finish de Advanced Nutrients.

CRECIMIENTO

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4+
Connoisseur Grow A+B 3ml 3ml 4ml 4ml
B52 0.5ml 1ml 1.5ml 2ml
VooDoo Juice 2ml 2ml

FLORACIÓN

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5 Semana 6 Semana 7+
Connoisseur Bloom A+B 4ml 4ml 4ml 4ml 4ml 4ml 4ml
VooDoo Juice 2ml 2ml
Big Bud 1.5ml 2ml 2ml 2ml
B52 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml
Overdrive 2ml 2ml
Piranha 2ml 2ml
Bud Candy 1ml 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml
Tarantula 2ml 2ml
Nirvana 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml
Sensizym 1ml 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml
Bud Ignitor 2ml 2ml
Rhino Skin 1ml 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml
Bud Factor X 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml

 

Tabla de Jungle Juice Grow – Micro – Bloom

Estos bases, a diferencia de las anteriores, no contienen la tecnología pH Perfect, por lo tanto aconsejamos medir el pH y ajustarlo si fuese necesario.  Si los periodos de crecimiento y floración se alargan, sigue usando la última dosis aplicable hasta dos semanas antes de cosechar para poder realizar el lavado de raíces con Flawless Finish de Advanced Nutrients.

CRECIMIENTO

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4+
Jungle Grow 0.3ml 1.3ml 4ml 4ml
Jungle Micro 0.3ml 1.3ml 2.6ml 2.6ml
Jungle Bloom 0.2ml 1.3ml 1.3ml 1.3ml
Sensi Cal-Mag 1ml 2ml 2ml 2ml
VooDoo Juice 2ml 2ml

FLORACIÓN

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5 Semana 6 Semana 7+
Jungle Grow 2.6ml 2.6ml 1.3ml 1.3ml 1.3ml 1.3ml 1.3ml
Jungle Micro 2.6ml 2.6ml 2.6ml 2.6ml 2.6ml 2.6ml 2.6ml
Jungle Bloom 2.6ml 6ml 6ml 6ml 6ml 6ml 4ml
VooDoo Juice 2ml 2ml
Big Bud 1.5ml 2ml 2ml 2ml
B52 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml
Overdrive 2ml 2ml
Piranha 2ml 2ml
Bud Candy 1ml 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml
Tarantula 2ml 2ml
Nirvana 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml
Sensizym 1ml 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml
Bud Ignitor 2ml 2ml
Rhino Skin 1ml 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml
Bud Factor X 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml

 

Tabla Advanced Nutrients Orgánica – Iguana Juice Grow y Bloom

Si prefieres cultivar de manera orgánica, las bases nutricionales de Iguana Juice son ideales. Las siguientes tablas son para el cultivo orgánico de marihuana en crecimiento y en floración. Ten en cuenta que tendrás que medir el pH y ajustarlo si fuese necesario.  Si los periodos de crecimiento y floración se alargan, sigue usando la última dosis aplicable hasta dos semanas antes de cosechar para poder realizar el lavado de raíces con Flawless Finish de Advanced Nutrients.

CRECIMIENTO

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4+
Iguana Juice Organic Grow 1ml 2ml 3ml 4ml
Bud Candy Organic 2ml 2ml
Ancient Earth Organic 2ml 2ml 2ml 2ml
VooDoo Juice 2ml 2ml
Piranha 2ml 2ml
Sensizym 2ml 2ml

FLORACIÓN

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5 Semana 6 Semana 7+
Iguana Juice Organic Bloom 4ml 4ml 4ml 4ml 4ml 4ml 4ml
Big Bud Organic 2ml 2ml 2ml 2ml
Bud Candy Organic 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml
Ancient Earth Organic 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml
VooDoo Juice 2ml 2ml
Piranha 2ml 2ml
Sensizym Organic 2ml 2ml
Nirvana 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml

 

Tabla de Sensi Coco Grow and Bloom

Advanced Nutrients también tiene una gama de bases nutricionales destinados al cultivo en coco. Ten en cuenta que con estos bases también tendrás que medir el pH y ajustarlo si fuese necesario. Si los periodos de crecimiento y floración se alargan, sigue usando la última dosis aplicable hasta dos semanas antes de cosechar para poder realizar el lavado de raíces con Flawless Finish de Advanced Nutrients.

CRECIMIENTO

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4+
Sensi Coco Grow A+B 1ml 2ml 3ml 4ml
B52 0.5ml 1ml 1.5ml 2ml
Voodoo Juice 0.5ml 1ml 1.5ml 2ml
Piranha 0.5ml 1ml 1.5ml 2ml
Tarantula 0.5ml 1ml 1.5ml 2ml

FLORACIÓN

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5 Semana 6 Semana 7+
Sensi Coco Bloom A+B 3ml 3ml 4ml 4ml 4ml 4ml 3ml
Big Bud Coco 1.5ml 2ml 2ml 2ml 2ml
Bud Candy 1ml 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml
Overdrive 2ml 2ml
VooDoo Juice 2ml 2ml
B52 2ml 2ml
Bud Factor X 1.5ml 2ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml
Nirvana 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml
Sensi Cal-Mag 1ml 1.5ml 2ml 2ml 2ml 1.5ml 1ml