- Precio rebajado
Top Candy
Precio base
- Precio rebajado
Con Bud Candy, tu planta se cristalizará con el paso de los días en la fase de floración; esto le dará más peso, más dureza, y como no, más olor y sabor para tus plantas.
Al comprar este producto puede juntar hasta 17 puntos de fidelidad Su cesta será de 17 loyaltypointsrsi that can be converted into a voucher of € 3.40.
Te puede interesar
Top Candy
Sugar Royal
Candy Boom
Bud Candy de Advanced Nutrients es una mezcla de carbohidratos, calcio y magnesio que le ayudarán a nuestras plantas a sacar el máximo posible de resina. Forma grandes y abundantes tricomas, y rellena los núcleos celulares dando mucho más cuerpo a nuestras flores.
Con Bud Candy se ganará mucho en peso y densidad en el producto final, ya que al ser más densas pesarán bastante más. Al fomentar la formación de resina, ayudaremos a mejorar mucho el sabor de nuestras cosechas, sacará el mejor aroma potenciando la producción de los terpenos naturales de nuestra propia planta.
El objetivo de Bud Candy es aumentar los rendimientos, favoreciendo la producción de flores más densas y cubiertas con una capa gruesa de resina. Por ello, Bud Candy aporta una mezcla de carbohidratos, calcio y magnesio, compuestos que impulsan a la planta a generar más resina.
Bud Candy se puede usar en el agua de riego desde el inicio de la floración hasta el final de esta fase de cultivo, es decir, hasta el lavado de raíces. Se recomienda usar 2 ml de producto por litro de agua. Debes alternar un riego con Bud Candy con un riego de agua pura.
Bud Candy está disponible en diferentes formatos, a elegir según tus necesidades y objetivos de cultivo:
Bud Candy 250 ml es el formato ideal para los pequeños cultivadores que tienen solo algunas plantas y para principiantes en la materia.
Para cultivos de tamaño reducido a mediano y para principiantes, Bud Candy 500 ml será perfecto.
Si tienes un cultivo de tamaño mediano y algunos conocimientos sobre cultivo, Bud Candy de 1 L te proporcionará todo lo que necesitas desde el inicio hasta el final de la floración.
¡Comienzas a entrar en la categoría de los grandes! Bud Candy 5 L está dedicado a cultivadores expertos con cultivos más extensos.
En el caso de cultivadores más expertos para quienes el cannabis no tiene secretos y cuyos cultivos son muy extensos, puede ser interesante optar por Bud Candy 10 L.
Bud Candy ofrece varios beneficios a las plantas. Al proporcionarles los azúcares necesarios a las plantas, Bud Candy permite al cultivador obtener rendimientos más sustanciales. Así, la fase de floración será más productiva y el crecimiento de los cogollos se potenciará. Además, favorecerá la producción de resina y realzará el sabor de las flores, que serán más dulces.
Este tipo de aditivo permite obtener excelentes resultados al aumentar el peso y la densidad de los cogollos. Además, las flores emitirán un sabor y aroma intensos.
En GB The Green Brand, puedes adquirir el fertilizante Bud Candy de Advanced Nutrients por menos de una docena de euros en el tamaño más pequeño. El precio variará en función del tamaño más elegido.
El fertilizante Bud Candy es muy apreciado debido a su facilidad de uso y los excelentes resultados que promete. De hecho, optimiza la fase de floración al ofrecer flores más pesadas y densas, cargadas de una resina con aroma y sabor intensos.
Bud Candy de Advanced Nutrients es el aditivo ideal para el cultivo de cannabis tanto en interior como en exterior, consiguiendo que las plantas produzcan más resina y mejoren tanto el sabor como el aroma.
Bud Candy tiene como objetivo aumentar el tamaño de las producciones, consiguiendo flores más densas y con una densa capa de resina.
Bud Candy ha sido elaborado a base de azúcares, melazas y carbohidratos pensados para mejorar la floración y que las plantas produzcan más resina, mejorando el sabor y el aroma.
Se puede utilizar Bud Candy de Advanced Nutrients desde el inicio de la floración hasta el momento de realizar el lavado de raíces.
La dosis recomendada es de 2 ml del producto por litro de agua, usándolo junto al resto de los nutrientes. Se debe intercalar un riego con Bud Candy y uno sin él.
Bud Candy aporta una mezcla de carbohidratos, calcio y magnesio, unos compuestos que ayudan a una mayor producción de resina de la planta.
La elección entre Carboload y Bud Candy depende de los objetivos específicos de tu cultivo y las necesidades de tus plantas. Carboload está diseñado para aumentar la producción de carbohidratos en las plantas durante la fase de floración, proporcionando una fuente adicional de energía para el desarrollo de flores más densas y resinosas. Por otro lado,Bud Candy Advanced Nutrients es una mezcla de carbohidratos, calcio y magnesio diseñada para potenciar la producción de resina y mejorar el sabor de los cogollos.
Te puede interesar
Top Candy
Sugar Royal
Candy Boom
Big Bud Advanced Nutrients
Sensi Bloom A+B PH perfect
Piranha Advanced Nutrients
Connoisseur Bloom A+B Ph perfect