B-52

  • Precio rebajado
B-52
  •  B-52
  •  B-52
14,30¬†‚ā¨
15,89¬†‚ā¨
-10%
Impuestos incluidos
(19 Opiniones)
-10%

Mejora el reparto de nutrientes por la planta con B-52, una combinación de vitaminas tipo B para mejorar la fotosíntesis y mantener nuestra planta fuerte y sana.

Capacidad
Capacidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto - Pago Seguro
Cantidad
x1
x
-10%
Total
-10%
14,30¬†‚ā¨
15,89¬†‚ā¨
B-52

Al comprar este producto puede juntar hasta 34 puntos de fidelidad Su cesta ser√° de 34 loyaltypointsrsi that can be converted into a voucher of ‚ā¨ 6.80.

Valoraci√≥n Total Valoraci√≥n Total:

0 1 2 3 4
4,92/5 - 19 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 4 18
0 1 2 3 0 1
0 1 2 0 1 0
0 1 0 1 2 0
0 0 1 2 3 0

  A√Īadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
 Atención al cliente GB Green Brand
Comprados juntos habitualmente
B-52
14,30¬†‚ā¨ 15,89¬†‚ā¨ 10%
add
17,50¬†‚ā¨
14,88¬†‚ā¨ 17,50¬†‚ā¨ 15%

Te puede interesar

Super Vit

Super Vit

Precio 9,52¬†‚ā¨
Precio base
11,20¬†‚ā¨
-15%
Ver DETALLES
(22)
  • Precio rebajado
Cantidad

ProActive 120ml

ProActive

Precio 29,23¬†‚ā¨
Precio base
36,54¬†‚ā¨
-20%
Ver DETALLES
(2)
  • Precio rebajado
Cantidad

Delta Boom 250ml

Delta Boom

Precio 6,90¬†‚ā¨
Precio base
8,63¬†‚ā¨
-20%
Ver DETALLES
(21)
  • Precio rebajado
Cantidad

Descripción

Características del fertilizante B-52 de Advanced Nutrients 

El fertilizante B-52 de Advanced Nutrients posee unas caracter√≠sticas √ļnicas que potencian el desarrollo y la resistencia de las plantas. Este avanzado suplemento nutricional est√° formulado con una combinaci√≥n especial de vitaminas B, amino√°cidos, y otros nutrientes esenciales que promueven un crecimiento vigoroso y saludable.¬†¬†

Crecimiento y fortaleza excelente en nuestros cultivos

La combinación de vitaminas y minerales tan completa que nos ofrece B-52 ayuda a nuestras plantas a combatir distintas formas de estrés, como luz intensa, baja temperatura, sequía o salinidad, permitiendo que crezcan fuertes y sanas durante todo el proceso. Funciona en otras plantas, incluso en condiciones impensables con productos de otras marcas.

Salud y fotosíntesis potenciada con el B-52 de Advanced Nutrients

Utilizando B-52 de Advanced Nutrients en nuestro cultivo, estaremos ayudando a nuestras plantas a que hagan la fotosíntesis con mayor facilidad, conduciendo todos los nutrientes por la planta para que estén todos disponibles por toda la planta.B-52 no solo estimula la síntesis de proteínas y enzimas cruciales para el desarrollo de las plantas, sino que también fortalece su sistema inmunológico, aumentando su resistencia al estrés ambiental y enfermedades. 

Además, este fertilizante favorece la absorción eficiente de nutrientes, mejorando la capacidad de las plantas para aprovechar al máximo los elementos esenciales.

¬ŅC√≥mo usar B-52 de Advanced Nutrients?¬†

Para aprovechar al m√°ximo las cualidades del fertilizante B-52 de Advanced Nutrients, es esencial seguir los pasos y las instrucciones que el fabricante determine como adecuadas. Para usarlo correctamente se debe:

  • Agitar bien el producto para que se mezcle de forma homog√©nea.
  • Diluir en el agua la dosis recomendada.
  • Aplicar durante el riego regular.

Formatos disponibles del fertilizante B-52 de Advanced Nutrients 

El fertilizante B-52 de Advanced Nutrients se encuentra disponible en diversos formatos para adaptarse a las necesidades específicas de los cultivadores, ofreciendo opciones más versátiles y que facilitan la aplicación en los diferentes sistemas de cultivo. Algunos de los formatos de B-52 que se pueden conseguir en nuestra web son:

B-52 de 250 ml

El formato m√°s peque√Īo en el que se puede adquirir B-52 de Advanced Nutrients es el de 250 ml, ofreciendo una opci√≥n m√°s conveniente y econ√≥mica para los cultivadores que desean probar este potente suplemento nutricional. Se trata del tama√Īo id√≥neo para los cultivadores con un cultivo m√°s peque√Īo.

B-52 de 500 ml 

El fertilizante B-52 de Advanced Nutrients tambi√©n est√° disponible en una presentaci√≥n de 500 ml, proporcionando una opci√≥n ideal para aquellos que necesitan una cantidad superior, perfecto para cultivos de tama√Īo peque√Īo a mediano. √Čste es perfecto para m√ļltiples aplicaciones, sin tener que comprar con tanta frecuencia.

B-52 de 1L

B-52 de Advanced Nutrients está disponible en una presentación de 1 litro, una forma más conveniente y rentable para los cultivadores que necesitan una mayor cantidad del producto para sus cultivos. Esta presentación más grande es ideal para cultivadores que manejan grandes áreas de cultivo o tienen necesidades de aplicación frecuentes. Con B-52  Advanced Nutrients 1 L, los cultivadores pueden garantizar una provisión constante de este suplemento nutricional vital para promover el crecimiento saludable y la resistencia de las plantas. 

B-52 de 5L

Escogiendo este tama√Īo, se puede obtener todos los beneficios de B-52 de Advanced Nutrients a un precio m√°s econ√≥mico para aquellos que disponen de cultivos de mayor tama√Īo. Con B-52 en un envase de 5 litros, los cultivadores pueden abastecerse de este suplemento nutricional esencial y asegurar una provisi√≥n constante para promover un crecimiento saludable y una mayor resistencia de las plantas a largo plazo.¬†

B-52 de 10L

Con el formato de 10 L de B-52 de Advanced Nutrients se ofrece una opción ideal para cultivadores comerciales o  para aquellos que gestionan grandes operaciones de cultivo a gran escala. De esta forma, los cultivadores con un mayor área de cultivo pueden ahorrar en su compra, al ofrecer todos los nutrientes de B-52 en un gran formato.

Dosis y Modo de Empleo de B-52 de Advanced Nutrients

Para saber cómo usar B-52 Advanced Nutrients se deben seguir las siguientes pautas:

  • 2 ml/L en tu agua de riego durante el crecimiento.
  • 2 ml/L en floraci√≥n a partir de la 3¬™ semana.

Composición y formulación de B-52 de Advanced Nutrients

B-52 cuenta con diferentes vitaminas y nutrientes los cu√°les le permiten obtener resultados de calidad. Entre los elementos que lo componen est√°n:

  • Nitr√≥geno 2%
  • F√≥sforo 1%
  • Potasio 4%,
  • Vitaminas B9, B6, B5, B3, B2, B1
  • √Ācido h√ļmico
  • √Ācido f√ļlvico.

Opiniones sobre B-52 Advanced Nutrients 

Las opiniones sobre el fertilizante B-52 de Advanced Nutrients son generalmente positivas y reflejan la eficacia y los resultados satisfactorios que muchos cultivadores han experimentado. Los usuarios que lo han probado destacan la capacidad de B-52 para promover un crecimiento vigoroso y saludable de las plantas, así como su capacidad para mejorar la resistencia y la salud general de las mismas. Por otro lado, destacan la facilidad de uso y la versatilidad de este fertilizante, que puede ser utilizado en una variedad de sistemas de cultivo y para una amplia gama de plantas. 

FAQ sobre B-52 de Advanced Nutrients

¬ŅCu√°les son los beneficios de usar B 52 Advanced Nutrients en mi cultivo?

El uso de B-52 de Advanced Nutrients en el cultivo ofrece una diversos beneficios como un crecimiento vigoroso y saludable de las plantas, al estimular la síntesis de proteínas y enzimas esenciales para su desarrollo. Además, B-52 fortalece el sistema inmunológico de las plantas, aumentando su resistencia al estrés ambiental y las enfermedades. También mejora la capacidad de absorción de nutrientes.

¬ŅPuedo usar B 52 Advanced Nutrients en cualquier tipo de planta?

Sí, B-52 de Advanced Nutrients puede ser utilizado en una amplia variedad de plantas,incluyendo tanto cultivos de interior como de exterior. Esta fórmula es versátil y compatible con diferentes tipos de plantas.

¬ŅSe puede usar B 52 Advanced Nutrients en sistemas de cultivo hidrop√≥nico?

B-52 de Advanced Nutrients es adecuado para su uso en sistemas de cultivo ya que cuentan con una fórmula que se disuelve fácilmente en agua y puede ser aplicada directamente al sistema hidropónico junto con otros nutrientes.

¬ŅPuedo combinar B 52 Advanced Nutrients con otros productos de nutrientes para plantas?

B-52 de Advanced Nutrients puede ser combinado con otros productos de nutrientes para plantas de la misma línea o de otras marcas. Al emplear B-52 con otros suplementos nutricionales se puede proporcionar a las plantas una gama completa de nutrientes para satisfacer sus necesidades específicasen diferentes etapas de crecimiento.

Más información

Te puede interesar

Super Vit

Super Vit

Precio 9,52¬†‚ā¨
Precio base
11,20¬†‚ā¨
-15%
Ver DETALLES
(22)
  • Precio rebajado
Cantidad

ProActive 120ml

ProActive

Precio 29,23¬†‚ā¨
Precio base
36,54¬†‚ā¨
-20%
Ver DETALLES
(2)
  • Precio rebajado
Cantidad

Delta Boom 250ml

Delta Boom

Precio 6,90¬†‚ā¨
Precio base
8,63¬†‚ā¨
-20%
Ver DETALLES
(21)
  • Precio rebajado
Cantidad

Escriba su opinión

1 2 3 4 5

M√°ximo de archivos para cargar - 7
Permitir formatos: *.jpg; *.jpeg; *.png; *.gif.