Como hacer hachis casero con marihuana

Como hacer hachis casero con marihuana, las extracciones más sencillas de la resina de tu hierba. Podrás sacar la mejor calidad de hachís de tus cogollos o de los restos de poda de tu cosecha fácilmente. Ahora os explicaremos las distintas técnicas que conocemos para que lo puedas hacer en tu casa fácilmente.

Lo primero que hay que hacer y es un paso en común en todas las extracciones en seco es secar tu hierba. Cuando pelas tus cogollos caen restos de hojas cargadas de resina y es lo que tenemos que aprovechar, aunque haya grandes esas no nos interesan mucho, pero también las podemos incluir.

Cuando tengamos secas las hojas, otro paso que tienen las 4 formas que explicaremos es que hay que congelarlas. Lo mejor es meterlas dentro de un tupper donde no coja humedad, o si no dentro de una bolsa dentro de otra bolsa y dentro de otra bolsa de plástico para que no nos entre escarcha. Mínimo 24 horas en el congelador antes de hacer cualquiera de éstas extracciones.

Como hacer hachís en seco con marihuanaExtracción en seco con Secret Shaker:

El Secret Shaker es un artilugio que nos mejora bastante la vida si queremos sacar hachís de nuestra hierba y no tenemos muchos restos o muchos cogollos de donde sacarlo. Digamos que es para hacer extracciones a lo pequeño, consiste en un cilindro de unos 12 cm que tiene una malla de 150 micras en el centro como un grinder con polinizador a lo grande. En la parte superior ponemos la materia vegetal de la que queremos extraer el hachís, y abajo caerá la resina que extraeremos. Hay que llenar con poca cantidad de marihuana, sean hojas o cogollos, pero triturados con el grinder. Sacudir pero sin abusar, ya que si no nos caerá materia verde (trozos de hojas) y nuestro hachís no se juntará en una sola pieza, será puro polvillo. Eso nos pasará en todas las extracciones en seco si abusamos del tiempo sacudiendo o removiendo. Luego solo hay que abrir la tapa de abajo y con la ayuda de una tarjeta podemos sacarlo completamente todo sin problema. Lo podemos prensar con un prensa-polen para hacer piezas para conservarlo, para transportarlo mejor si nos lo queremos llevar por ahí o símplemente para agradecerte la vista con tus propias piezas de hash.

Si quieres más info sobre el producto pincha aquí==>

Como hacer hachís en seco con marihuanaExtracción con lavadora Secret Box:

La forma de extraer hachís con la Secret Box es sencilla y podemos sacar una buena cantidad de golpe. Lo único que hay que hacer es llenar por la mitad el tambor que tiene dentro con la malla de 250 micras y una vez lleno activamos el motor. Debemos dejarla no más de 30 min o nos caerá también hojas como en el Secret Shaker. Lo mejor es hacer una pasada de 10 min, otra de otros 20min más (30min en total) y otra hasta que llegues a la hora en total. Tendremos 3 calidades muy distintas ya que la primera será la de mayor calidad, la segunda mermará un poco pero aun la podrás hacer pieza y la 3º calidad puede que no prense al caerle algo de hojas, pero estará muy buena al fumar y será aun así de buena calidad. Lo único que hay que hacer para sacar tu polen de la Secret Box es tirar de una bandeja de la parte de abajo y coger nuestro polen con una tarjeta para prensarlo y conservarlo en una pieza.

Si quieres más info sobre éste producto pincha aquí==>

Como hacer hachís en seco con marihuanaExtracción de hachís en seco con mallas Secret Icer:

Aquí lo que tenemos que hacer es meter nuestra hierba dentro de la malla roja del Secret Shaker. La malla roja es de 110 micras, bastante fina pero puede que si abusamos caiga verde. Lo mejor es poner poca cantidad de marihuana, como 20g y sacudir de arriba a abajo sin abusar para que no nos caigan restos de materia vegetal y solo caiga la fina resina. Si vemos que no se junta es que nos hemos pasado. Si quieres asegurarte que no caiga resto de hojas, usa la malla Verde en vez de la roja, ya que al ser de 70 micras tendremos mucha menos posibilidad de que nos caigan hojas en nuestra extracción por mucho que sacudamos. Hay que sacudirla encima de un cristal en una caja de plástico o de un papel de periódico, para poder recoger nuestro hash con facilidad una vez hayamos acabado. Ya lo tendremos listo para prensar. En la foto la malla es amarilla, pero es de otra marca, sigue siendo de 110 micras.

Si quieres más info sobre el producto pincha aquí==>

Como hacer hachís en seco con marihuanaExtracción en seco con Tan Tam:

El Tan Tam es lo más parecido a la forma de extracción que hacen los marroquíes para hacer sus valiosas piezas de hachís. Es una técnica ancestral que consiste en llenar un tamiz por la parte de arriba de cogollos o restos con resina como las hojas de poda, ponerle una tapa y dar golpes poco a poco apaleándolo para que caigan abajo los tricomas de nuestra marihuana, dejando arriba la materia vegetal. Hay de distintos tamaños, por si no tienes muchos restos normalmente no necesites usar uno grande. Tampoco hay que abusar de los golpes ya que al igual que en las anteriores extracciones nos puede caer materia vegetal y luego no hacerse pieza al prensarlo. Ve haciendo pruebas hasta que le pilles el punto y tendrás el mejor hash que puedas sacar de tu hierba con el mínimo esfuerzo ni fallos.

Si quieres más info sobre éste producto pincha aquí==>

Ahora ya sabemos como hacer hachis en seco con los restos de nuestras podas o con nuestros mejores cogollos, para tener hachís como el que siempre queremos y que nunca encontramos para nuestro fume.

Autor del Artículo: Javier Chinesta, del equipo de GrowBarato Valencia.