Cómo aplicar Advanced Nutrients Professional Pack

Cómo aplicar Advanced Nutrients Professional Pack
1 (20%) 11 votos

En GrowBarato.net siempre estamos innovando y por ello hemos preparado en nuestra web unos packs de abonado muy interesantes con tecnología PH Perfect de Advanced Nutrients, que facilita muchísimo el trabajo a la hora de abonar nuestro cultivo. Además hemos diseñado un desplegable en el que podrás seleccionar la capacidad de las botellas de tu pack preferido, para aprovechar al 100% los productos y otro desplegable donde podrás elegir entre 3 tipos de abonos base.

AN SIMPLE PACK

Este pack es el más simple, en el podremos seleccionar 3 bases diferentes para el abonado que son, Grow, Micro y Bloom, después tienes, Sensi Grow y Sensi Bloom y por ultimo Connoisseur Grow y Bloom. Los aditivos que completan este pack son, Bud Candy, Big Bud y Overdrive. Este pack está diseñado para tener éxito. Tiene lo justo y necesario para obtener cosechas de calidad sin casi esfuerzo.

AN ADVANCED PACK

Este es el pack intermedio, también podremos seleccionar entre las 3 bases para el abonado que más nos guste o se adapten a nuestro medio de cultivo. Los aditivos de este pack son los siguientes, Voodoo Juice, Bud Ignitor, Bud Candy, Big Bud y Overdrive. En este conseguiremos más producción y calidad en la cosecha, al trabajar un poco más las raíces gracias a Voodoo.

AN PROFESSIONAL PACK

Este pack es el más completo de todos y con el que realmente sacaremos el máximo potencial a nuestras plantas. Se compone de las 3 mismas bases para elegir y los siguientes aditivos: Voodoo Juice, Tarántula, Piranha, Rhino Skin, B-52, Bud Ignitor, Bud Candy, Big Bud y Overdrive. Este pack exige un poco más de conocimientos que los anteriores para sacar el máximo partido y es con el que tendrás la posibilidad de cosechar una marihuana de calidad superior.

En este caso os vamos a enseñar a trabajar con el AN Professional Pack y con la base Connoisseur Grow A+B y Connoisseur Bloom A+B, el más completo de los abonos base de los 3 packs que aparecen en el desplegable. Para los que no van a comprar este pack podréis seguir esta guía sin problemas, ya que la dosis de los productos no varía de un pack a otro, simplemente tienen menos productos pero se aplican exactamente con la misma dosis.

ETAPA DE CRECIMIENTO EN INTERIOR (3 SEMANAS)

BASE SEMANA 1 SEMANA 2 SEMANA 3
Connoisseur Grow A 1ml 2ml 4ml
Connoisseur Grow B 1ml 2ml 4ml

 

ADITIVOS SEMANA 1 SEMANA 2 SEMANA 3
B-52 2ml 2ml 2ml
Voodoo Juice 2ml 2ml  
Tarantula 2ml 2ml  
Piranha 2ml 2ml  
  • Esta tabla de cultivo está diseñada para trabajar aplicando un riego con abono y otro riego solo con agua. De este modo sacaremos el máximo partido a esta gama de productos.
  • En cultivos de exterior aplicamos la misma progresión que en esta tabla. Una vez lleguemos a la semana 3 de crecimiento, mantendremos esa misma dosificación hasta que la planta empiece a florecer.
  • Si la etapa de crecimiento en exterior es demasiado larga, podemos aplicar de nuevo Voodoo, Tarántula y Piranha cada 2 o 3 semanas a la misma dosis recomendada y durante solo una semana. De esta forma repoblaremos y mantendremos en perfectas condiciones las bacterias y microorganismos de nuestro sistema radicular.

ETAPA DE FLORACIÓN EN INTERIOR (8 SEMANAS)

BASE SEMANA 1 SEMANA 2 SEMANA 3 SEMANA 4 SEMANA 5 SEMANA 6 SEMANA 7 SEMANA 8
Connoisseur Bloom A 4ml 4ml 4ml 4ml 4ml 4ml 4ml 4ml
Connoisseur Bloom B 4ml 4ml 4ml 4ml 4ml 4ml 4ml 4ml

 

ADITIVOS SEMANA 1 SEMANA 2 SEMANA 3 SEMANA 4 SEMANA 5 SEMANA 6 SEMANA 7 SEMANA 8
B-52     2ml 2ml 2ml 2ml 2ml  
Voodoo Juice 2ml 2ml            
Tarantula 2ml 2ml            
Piranha 2ml 2ml            
Bud Ignitor 2ml 2ml            
Big Bud 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml      
Overdrive           2ml 2ml  
Bud Candy 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml
Rhino Skin 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml 2ml
  • Esta tabla de cultivo está diseñada para trabajar aplicando un riego con abono y otro riego solo con agua. De este modo sacaremos el máximo partido a esta gama de productos.
  • A partir de la semana8 de floración dejamos de aplicar productos y realizamos varios lavados de raíces con Flawless Finish, para asegurarnos de no dejar residuos que aporten un mal sabor a nuestra marihuana.
  • Esta tabla también sirve de base para variedades de floración tardía o floración temprana.
  • Para variedades de más de 8 semanas de floración, repetiremos la recomendación de la semana 7 de floración hasta llegar a la última semana de abonado, en la cual repetiremos el abonado de la semana 8. Después de la semana 8 realizaremos el lavado de raíces.
  • Para variedades auto-florecientes o de floración temprana, seguiremos la tabla de la misma manera pero en este caso eliminaremos la semana 6 de floración. Si necesitamos acortar más semanas de floración descartaremos los abonados de la semana 5.
  • Las dosis recomendadas son para aplicar en 1 litro de agua.
  • Recuerda que con el sistema PH Perfect no hace falta calibrar el PH. Por lo tanto ahorraras tiempo y dinero al usar esta gama de Advanced Nutrients.

¿QUÉ ES EL SISTEMA PH PERFECT DE ADVANCED NUTRIENTS?

Es un sistema diseñado y patentado por el equipo de Advanced y añadido a varias de sus bases alimenticias. Con este sistema dejaremos de utilizar el medidor de PH y el estar pendientes de su mantenimiento, con el consiguiente ahorro económico y de tiempo. Este ahorro de tiempo nos aportara margen para dedicarnos a observar el planteamiento del cultivo y el desarrollo de las plantas. El PH quedara estable a nivel de sustrato y se mantendrá en torno a 5,5 y 6,3 aproximadamente durante 1 semana.

¿POR QUÉ UTILIZAR LAS BASES DE ADVANCED NUTRIENTS?

Muy sencillo, nos ofrecen una amplia gama de productos específicos para cada etapa de desarrollo de la planta y para los abonos básicos en 2 partes o 3 partes,(Grow, Micro y Bloom-Sensi Grow y Bloom-Connoisseur Grow y Bloom) nos hacen directamente un regalo sin pedir nada a cambio. Añaden a la formulación 5 beneficios que anteriormente vendían por separado, son los siguientes: Ácidos húmicos, Ácidos fulvicos, Wet betty, Aminoácidos, Sistema PH Perfect.

Recordar que si tenéis algún tipo de duda podéis acudir a la calculadora de nutrientes de Advanced Nutrients o poneros en contacto con nosotros.