Atencion GBAtencion Personalizada 96 206 62 98
Envio GBEnvío a península desde 30€
Valoración GB9/10 Valoración
discreto GBEnvio discreto

Visita nuestra tienda online Flecha derecha

Cómo hacer un bizcocho de marihuana

El bizcocho de marihuana es una forma sencilla y deliciosa de preparar este poste para aquellos que busquen una nueva receta en la cocina. Gracias a la facilidad de esta receta, cualquier persona puede elaborarlo en su casa. Ya sea el típico bizcocho o el de chocolate, éste tendrá un toque diferente y divertido, simplemente habrá que emplear mantequilla de marihuana. Para ello, se pueden conseguir semillas de cannabis de calidad para las  recetas en nuestra web.

Efectos del bizcocho cannábico

El tipo de sensación que se experimente dependerá de la variedad de cannabis que se emplee para preparar el bizcocho de marihuana, así como la cantidad usada. Al tratarse de cannabis ingerido, se pueden notar los efectos tras más o menos 1 o 2 horas, permaneciendo en el organismo hasta 8 horas.

A la hora de emplear este bizcocho se deberá dar un mordisco y esperar a que se sientan los efectos antes de seguir comiendo, aumentando la dosis progresivamente.

¿Cómo hacer un bizcocho de marihuana?

Existen múltiples formas de prepararlo, sin embargo, hoy os traemos una de las recetas de bizcocho de marihuana más sencillas. Lo primero que se debe hacer es contar con los ingredientes y utensilios que se muestran a continuación.

Cómo preparar un bizcocho de marihuana

Ingredientes

  • 3 huevos
  • 1 yogurt natural
  • 90 gr de azúcar
  • 120 gr de harina
  • 80 gr de mantequilla de marihuana 
  • 1 sobre de levadura (Royal)
  • De 5 a 8 g de flores de CBD triturada (al gusto de cada uno pero sin pasarse de esta cantidad)

[ppgbo products=»7165, 7218, 7236″]

Utensilios necesarios

  • Un recipiente de barro
  • Mantequilla
  • Una cuchara o similar para remover
  • Una batidora
  • Espátula
  • Papel de cocina
  • Un grinder para marihuana

Preparación del bizcocho de marihuana paso a paso

La elaboración del bizcocho de marihuana se puede realizar en tan sólo dos sencillos pasos que todo el mundo puede realizar en la cocina.

Preparar la mezcla

Lo primero de todo es dividir entre ingredientes secos y no. Tras ello,los pasos a seguir son:

  • Agregar en un bol la harina, tras haberla tamizado, la levadura y un poco de sal.
  • En otro bol,batir la mantequilla de marihuana con el azúcar, con el objetivo de obtener una mezcla suave y homogénea. Los huevos se irán agregando uno a uno y por último se añade el yogur.
  • Se remueve todo bien hasta que no haya grumos.
  • Una vez se tiene todo bien mezclado, entonces se mezclan los ingredientes secos con el otro bol.

Es aconsejable separar las claras de las yemas y batir bien para conseguir un merengue espeso y que el bizcocho salga mejor. De igual manera, para darle sabor se puede usar extracto de vainilla.

Receta de bizcocho de marihuana

Hornear el bizcocho

Una vez mezclado todo, se debe poner el horno a precalentar a 180º C. Antes de colocar la mezcla, se engrasa bien el molde con aceite vegetal y se espolvorea un poco de harina de trigo.

Se mete al horno y se deja unos 35-40 minutos, a unos 150-160 grados. Habrá que ir revisando el bizcocho cada cierto tiempo para evitar que se queme. Pasado este tiempo se saca y se deja enfriar. 

En caso de querer decorarlo se puede hacer al gusto con un delicioso glaseado o como se prefiera. Una vez decorado, estará listo para tomar. Si se  prefiere realizar el bizcocho de chocolate, solo hay que añadir a los ingredientes 80 gramos de chocolate en polvo y realizarlo de la misma forma.

Almacenamiento del bizcocho de marihuana

En caso de que sobre bizcocho de marihuana es necesario saber cómo almacenarlo correctamente. Para ello, se  deberá guardar en un recipiente hermético evitando que se seque o absorba olores no deseados. Se puede emplear un recipiente de vidrio con una tapa hermética o envolver en aluminio y colocarlo en una bolsa de plástico hermética.

Éste debe almacenarse en un lugar fresco y oscuro, como la nevera, entre los 4-6 grados Celsius. Puede aguantar entre 3 o 4 días en el refrigerador. En caso de congelarlo puede durar hasta 3 meses. Habrá que descongelarlo a temperatura ambiente durante unas horas antes de poder emplearlo.

Siguiendo estos consejos se podrá elaborar y conservar el bizcocho de marihuana de forma sencilla y disfrutar de una experiencia única y llena de sabor.

FAQ´s sobre pastel de marihuana

¿Qué pasa si como pastel con marihuana?

Cuando se come un pastel con marihuana se pueden notar los mismos efectos psicoactivos de la variedad con la que se haya elaborado que cuando se fuma o se vaporizan. No obstante, estos tardarán más tiempo en notarse.

¿Cuánto tarda en subir un bizcocho de marihuana?

Cuando se come un bizcocho de marihuana se puede tardar unos 30 minutos e incluso una hora hasta que los efectos se empiezan a notar.

¿Cuánto dura el efecto de la torta de marihuana?

El efecto puede durar entre 6 y 10 horas, llegando a su punto álgido tras 3 o 4 horas desde la ingesta. No obstante, la sensación de bienestar puede permanecer en una persona durante 24 horas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.6)
Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Bizcocho de marihuana
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocina
Tiempo total

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en la industria del cannabis, sus experiencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

7 respuestas a «Cómo hacer un bizcocho de marihuana»

Buenas, que pasa si hago un bizcocho sin mantequilla de marihuana y en vez de eso la trituro en un grinder (la maría) y la meto en el bizcocho para hornearla

Hola. Al no añadir la mantequilla de marihuana, los efectos y el sabor no serán los mismos. Lo más probable es que los efectos serán menos potentes y el sabor no será tan bueno.
Un saludo.

Hola. Si no añade la mantequilla, los efectos no serán tan potentes y no tendrá tan buen sabor. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flecha arriba