El bizcocho de marihuana es una forma sencilla y deliciosa de preparar este poste para aquellos que busquen una nueva receta en la cocina. Gracias a la facilidad de esta receta, cualquier persona puede elaborarlo en su casa. Ya sea el típico bizcocho o el de chocolate, éste tendrá un toque diferente y divertido, simplemente habrá que emplear mantequilla de marihuana. Para ello, se pueden conseguir semillas de cannabis de calidad para las recetas en nuestra web.
Efectos del bizcocho cannábico
El tipo de sensación que se experimente dependerá de la variedad de cannabis que se emplee para preparar el bizcocho de marihuana, así como la cantidad usada. Al tratarse de cannabis ingerido, se pueden notar los efectos tras más o menos 1 o 2 horas, permaneciendo en el organismo hasta 8 horas.
A la hora de emplear este bizcocho se deberá dar un mordisco y esperar a que se sientan los efectos antes de seguir comiendo, aumentando la dosis progresivamente.
Bizcocho de marihuana
Utensilios
- 1 Un recipiente de barro
- 1 Mantequilla
- 1 Una cuchara o similar para remover
- 1 Una batidora
- 1 Espátula
- 1 Papel de cocina
- 1 Un grinder para marihuana
Ingredientes
- 3 huevos
- 1 yogurt natural
- 90 gr azúcar
- 120 gr harina
- 80 gr mantequilla de marihuana
- 1 sobre levadura Royal
- 5-8 gr flores de CBD triturada al gusto de cada uno pero sin pasarse de esta cantidad
Elaboración paso a paso
- Preparar la mezclaLo primero de todo es dividir entre ingredientes secos y no. Tras ello, los pasos a seguir son:Agregar en un bol la harina, tras haberla tamizado, la levadura y un poco de sal.120 gr harina, 1 sobre levadura
- En otro bol, batir la mantequilla de marihuana con el azúcar, con el objetivo de obtener una mezcla suave y homogénea. Los huevos se irán agregando uno a uno y por último se añade el yogur.1 yogurt natural, 90 gr azúcar, 80 gr mantequilla de marihuana, 3 huevos
- Se remueve todo bien hasta que no haya grumos. Una vez se tiene todo bien mezclado, entonces se mezclan los ingredientes secos con el otro bol.
- Es aconsejable separar las claras de las yemas y batir bien para conseguir un merengue espeso y que el bizcocho salga mejor. De igual manera, para darle sabor se puede usar extracto de vainilla.
- Hornear el bizcochoUna vez mezclado todo, se debe poner el horno a precalentar a 180º C. Antes de colocar la mezcla, se engrasa bien el molde con aceite vegetal y se espolvorea un poco de harina de trigo.
- Se mete al horno y se deja unos 35-40 minutos, a unos 150-160 grados. Habrá que ir revisando el bizcocho cada cierto tiempo para evitar que se queme. Pasado este tiempo se saca y se deja enfriar.
- En caso de querer decorarlo se puede hacer al gusto con un delicioso glaseado o como se prefiera. Una vez decorado, estará listo para tomar. Si se prefiere realizar el bizcocho de chocolate, solo hay que añadir a los ingredientes 80 gramos de chocolate en polvo y realizarlo de la misma forma.
12 respuestas a «Cómo hacer un bizcocho de marihuana»
Buenas, que pasa si hago un bizcocho sin mantequilla de marihuana y en vez de eso la trituro en un grinder (la maría) y la meto en el bizcocho para hornearla
Hola. Al no añadir la mantequilla de marihuana, los efectos y el sabor no serán los mismos. Lo más probable es que los efectos serán menos potentes y el sabor no será tan bueno.
Un saludo.
Holaa!! Y si en lugar de manteca, le pongo leche de marihuana, cambia en algo?
Hola. Tanto la textura como el sabor serán distintos y puede que no quede bien. ¡Un saludo!
Hola. Si no añade la mantequilla, los efectos no serán tan potentes y no tendrá tan buen sabor. ¡Un saludo!
Resulta que si echas la marihuna tritura al hornear el bizcocho estas quemando el thc y le quitas la gracia al bizcocho. Es por eso que se tiene que hacer con mantequilla de ……
Un cordial saludo
Hola. Sí, es mejor preparar la mantequilla y después usarla para las recetas. ¡Un saludo!
Cuanto yogurth se le agrega?
Hola. Para la receta y la cantidad del artículo, hemos usado un yogur. Un saludo.
El bizcocho queda esponjoso y muy sabroso
Ideal para compartir en una merienda especial
Super facil de preparar y con un efecto relajante excelente.