ak 47 marihuana

AK 47 es marihuana de calidad, pues se trata de una semilla feminizada cuyas flores destacan por unos increíbles sabores y efectos. Pertenece al amplio catálogo del histórico banco de semillas Serious Seeds, compañía que comenzó a venderla a finales de los años 90, siendo una de las cepas más cultivadas en todo el mundo. Esta variedad sativa presenta un tiempo de floración de unos 80 días, tiempo tras el que garantiza excelentes resultados en indoor y outdoor. Conoce todas las características de una de las semillas de marihuana consideradas como una de las mejores del mundo.

Cultivo de semillas Ak-47 en interior

Es una planta sativa, que tarda más o menos unos 75-80 días en florecer por completo en interior, cuando está en crecimiento podemos ver su vigor enseguida, veremos como se estira por días y como forma sus largas y elásticas ramas. Su tronco se hace duro y aguanta de sobra el peso de la planta, así que cuando empiece a florecer no tendremos que tener miedo a que se nos doblen las ramas, ya que ni se inmutará de los cogollos.

Cuando cambiamos el foto periodo tarda un poco en empezar a florecer, si hemos hecho un SCROG no debemos dormirnos si no queremos pasarnos de crecimiento y tengamos demasiada densidad de plantas. Si la cultivamos tal cual es, deberemos hacer el cambio de fotoperiodo tempranamente con unos 15 días de crecimiento, sino queremos que nos llegue hasta el foco del armario, si cultivas en habitación no tendrás problema.

Cuando empieza a florecer vemos su temprana resina y nada más tener unos cuantos pelos acumulados en las puntas su olor ya será penetrante y muy reconocible, y cuando lleve unos 30 días y entres al cultivo verás como flota en el ambiente la futura potencia de tu hierba. Cuando acabe la floración veremos sus cogollos gruesos y llenos de resina, hasta las hojas más grandes estarán inundadas de tricomas y llenos de THC muy psicoactivo y cerebral que te hará temblar el cerebro y las sienes de unas caladas.

Si te fumas un porro tu solo,  verás como la nuca baila al son de los latidos, es un efecto muy fuerte, que puedes aprovechar para relajarte y no pensar en nada, ya que ni podrás. Por ello, no dudes en comprar AK-47, marihuana de Serious Seeds de una calidad inigualable.

Cultivo de semillas Ak-47 en exterior

Cuando cultivamos las semillas Ak 47 en exterior, vemos la planta que es en realidad. Al principio va lenta durante 20-25 días pero de repente empieza a crecer y no tiene fin, hasta 1kg y 3 metros puede llegar a medir sin hacer demasiado en una planta de temporada, es decir plantada en España en un buen clima desde Marzo hasta su época de corte que es a mediados o finales de octubre. Crece con hoja ancha, pero conforme avanza su edad van haciéndose más finas y sacando su lado sativo a flote, y mientras avanza la floración te deja bien claro su genotipo y veremos sus cogollos esponjosos al final del cultivo.

Es una planta muy olorosa, que tendremos que tener cuidado de donde la ponemos para que se nos camufle un poco, y si no queremos que se nos haga tan grande siempre tenemos el mes de mayo que viene estupendo para cuando plantamos plantas de marihuana sativas y no queremos que se nos hagan gigantes. Tendrás una planta que seguro que no te arrepentirás de cultivar ya que aunque tengas poca experiencia en el cultivo sacarás plantas muy potentes y pesadas sin hacer grandes esfuerzos.

Será tipo abeto grande, de densos cogollos que se propagar alrededor de toda la rama prácticamente, de arriba a abajo. La porra central se diferenciará por poco de las puntas de las ramas llegando a ser productiva tanto si le cortamos el ojo y sacamos el máximo partido a las ramas como dejándola tal cual.

Review de la marihuana AK-47

Ak-47, marihuana potente, pesada, que un cogollo que parece poco lo metes al grinder y se multiplica la cantidad y que al fumar te deja absolutamente en otra dimensión, lo que estén hablando los de alrededor te dará igual, que pierde tu equipo favorito te dará igual, que los peces no han comido hoy también te dará igual, lo único que te importará será disfrutar de ese colocón tranquilizante que no dejará que tengas malos royos en tu cabeza y que transformará tus problemas en risas y que viene muy bien en los momentos de bajón o en los de nervios, ya que a veces se adueñan de nosotros y no hay forma de dormir de tanto darle vueltas a la cabeza aunque no estés estresado.

Con Ak 47 tendremos una variedad de siempre, que no cambia año tras año y que ha ganado más de 20 copas cannábicas. Siempre que la plantes tendrás la máxima calidad y nunca será de esas semillas que te gastas el dinero y luego no valen la pena. Tiene dos versiones, la Ak-47 Feminizada y la Ak-47 Regular. Siempre sacaremos mejores ejemplares de la regular, ya que se seleccionan por su potencia y vigor más que por su feminidad, y tampoco tiene procesos extraños de feminización, con lo que si conservas una madre nunca tendrás problemas genéticos como hermafroditismos o pérdida de vigor, lo malo que tendrás que separar los machos. Si la coges en feminizada tendrás 6 semillas y si es regular 11 semillas, los dos paquetes valen el mismo precio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 27 Promedio: 4.5)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

36 respuestas a «AK-47 Marihuana: conoce las principales características»

Estupenda presentación Javi muy bien descrita, tanto sus grandes cualidades que son muchas y los contras que te puedes encontrar al cultivarla ( contras tiene muy pocos, ya que como bien dice el amigo Chinesta ) puede que estemos ante la mejor marihuana del mundo, sino la mejor si podemos afirmar que está entre las 5-10 mejores, hablando que no hay que tener gran poder de adquisición para comprarla, ya que por muy poco dinero te puedes permitir el placer de disfrutar del cultivo y uso de esta gran variedad de marihuana. Si se trata con mimo y en buenas condiciones de abonado y dentro de los parámetros óptimos se consiguen ejemplares tremendos, incluso sin usar macetas de gran capacidad conseguirás unas matas productivas y de muy buena potencia. En mi última cosecha he probado ( mas que nada por comparar ) a cultivarlas en macetas de 5-7 y 11 Litros, y es increible que hasta en la de 5 Litros sacas una porra central asombrosa con unos cogollos envidiables de sus 6-8 ramas laterales.
Este comentario es mi experiencia particular, los resultados pueden variar según las condiciones climáticas (incluso dentro de un Indoor ) y cuidados apropiados. Suerte y salud a todos.

tengo una duda ..tengo una ak automatic y ya cumplio 3 meses lo que pasa es que la tengo en interios y recien lleva unas 2 semanas de floracion y se ven muy prematuras?? alguna sugerencia ??

Hola Mickey,

Si acabo de entender bien, tienes una ak automatica que ya cumplió 3 meses de vida y lleva 2 semanas en floracion? Es muy dificil que sea una automatica…prematuras a que te refieres?

saludos

Los bancos de semillas siempre suelen marcar unas semanas menos de ciclo vital de las plantas para que llamen más la atención del cultivador, si las mantienes entre 75 y 80 días, la cosecha aumentará considerablemente. Un saludo.

hola buenas tardes, yo tenia una pregunta que me gustaria saber, si tengo una planta de exterior y no le pongo ningun quimico ni nada cuantos gramos me puede salir y que de grande se puede hacer.

Hola Diego

Esta pregunta es muy relativa, ya que depende de la variedad seleccionada, las condiciones de cultivo, el clima… Es imposible saberlo sin tener más información, y aún así dependería mucho de tu nivel de experiencia.

Muy Buenas tardes, he visto sus videos y me son de gran ayuda, te agradezco, desde Argentina, Florencio Varela, tengo una duda, ojala fuera una son varias pero se que su tiempo vale voy al punto.

Tengo una Ak47 auto ya con 92 dias en interior con muy buenas condiciones climaticas, el tema es que no tengo lupa uamento y no me doy cuenta por mi inexperiencia si ya estan listas. podria mandarle fotos?
desde ya un abrazo grande

Una pregunta estoy germinando unas semillas de auto ak 47 mi pregunta es esta variedad en el proceso de culto es necesario ponerle tutor o ella por si misma aguanta el tallo

Hola José,
No es una planta especialmente débil, así que no es algo 100% necesario, aunque en las plantas auto recomendamos siempre tutorarlas, ya que así pueden gastar más energía en crecer verticalmente y florecer que en aumentar el tamaño del tronco para aguantar.
Un saludo!

Hola,
los elementos que necesitas para cultivar la variedad AK-47 son los mismos que debes utilizar con cualquier otra variedad. Utiliza sustrato de calidad, abonos específicos para cannabis, aplica preventivos contra insectos y hongos cada semana y de forma pulverizada, mide el nivel de pH del agua de riego y la EC, e intenta mantener una temperatura y humedad constantes. Lo cierto, es que AK-47es una variedad bastante fácil de cultivar y resistente, por lo que no debes tener problemas durante su cultivo.
Recuerda que en nuestro blog tienes información suficiente para aprender a cultivar esta y cualquier otra variedad.
Un saludo.

Buenos días desde España,

Por desgracia, no realizamos envíos a Argentina por los problemas ocasionados por las aduanas en Argentina.
Lo lamento, un saludo.

Sin problemas, le iría mejor una planta indica para que sea medicinal pero puede hacerlo también con AK47

Hola, tengo una ak 47 y una og kush en interior, con un buen foco, llevan 38 dias, ya empezaron a salir pelitos blancos pero se las ve alguito flacas, y todavia no desarroyaron bien sus ramas y sus hojas, es comun?

Tengo una ak-47 en indoor.. Acaba de salir el brote, que cuidados debo tener con ella para q tenga un óptimo desarrollo??

Hola, debes de tener las condiciones de temperatura y humedad correcto, regar con agua de calidad a la vez que con los mejores fertilizantes que puedas permitirte, regular el PH y la EC en todos los riegos, mantener intractor, extractor y ventilador 24H en funcionamiento, estar muy atento a la evolución de las planta para detectar cualquier anomalia a la mayor brevedad posible y corregirlo, pero como consejo principal le diria que lea todo lo que pueda artículos relacionados con el cultivo de interior.

Un saludo

Hola tengo una pregunta, tengo una planta ak47 terminada y plantada en septiembre del año pasado, empezó la floración el 23 de noviembre, hoy lleva 41 días de floración pero no se cuando debo cosechar ya que es mi primer cultivo y primera planta que me crece tan bien, tengo dos problems el primero es que quedó enana ya que no tenia el ambiente adecuado al principio, y el otro es que no se cuando debo cosechar, cómo puedo saberlo y que debo hacer antes de cosechar

Hola buenas, la planta está lista para cosechar cuando tenga aproximadamente un 80% de los pelillos de color marrón.

Hola Carlos, en principio la AK es una variedad muy resistente a las plagas y a las condiciones medioambientales desfavorables. No obstante todo de penderá de cuanto calor ambiental haya en la zona de cultivo, por encima de 30º es difícil conseguir buenos resultados ya que parte de los terpenos se evaporan, le recomendaría utilizar fertilizantes con silicio, así como aplicar perlita en el sustrato.
Un saludo.

Lo ideal in indoor serían entre 20 y 25 grados, si pasa de 25 un poco no hay problema pero intenta que no baje de 20. Muchas gracias

Una pregunta, tengo unas Ak auto maticas y las quiero sembrar en exterior en maseta, esas necesitan ayuda luminica o solo con las luz del ambiente se puede

Buenos días, si reciben suficiente luz solar no necesitarían luz artificial. Intenta que tengan el máximo de luz posible

Hola que tal? Queria hacer una pregunta. Cuando planto la semilla con el primer brote.. ya la puedo colocar al indoor con ciclo 18hs luz 6hs oscuridad? Gracias por si respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *