- Precio rebajado

Candy Tripack
Precio base
- Precio rebajado
EN TAN SOLO 5 MINUTOS NAVEGANDO POR NUESTRA WEB OBTENDRÁS UN DESCUENTO PARA TI
XB.C. Bloom de Technaflora se trata de un fertilizante base para la etapa de fructificación. Muy sencillo de utilizar y de composición bio-mineral.
Al comprar este producto puede juntar hasta 18 puntos de fidelidad Su cesta será de 18 loyaltypointsrsi that can be converted into a voucher of € 3.60.
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz
B.C. Bloom de Technaflora es un producto diseñado para ofrecer una base nutricional sólida y completa a nuestras plantas durante la fase más importante para los productores de cogollos, ya que será el crucial para el desarrollo de cogollos de buen tamaño. Su gran concentración y su excepcional mezcla de micro y macro-nutrientes, ha hecho que ya sean miles los que usan diariamente estos productos en sus cultivos quedando asombrados desde la primera aplicación. Contamos con una extensa gama de componentes y aditivos que podremos utilizar conjuntamente con este magnífico y único fertilizante base.
Contiene un punto extra de Calcio y Hierro, lo que dará una vitalidad inigualable a nuestras plantas. Ha sido formulado para que no nos modifique en exceso la acidez del agua (pH), por lo que podremos olvidarnos de las prolongadas mediciones que pueden ser algo problemáticas si debemos medir cada vez que aportamos un componente al tanque de riego.
Su uso queda delimitado para los cultivadores y cultivos hidropónicos, ya que gracias a su concentración especialmente medida, no obstruiremos los conductos de riego. Gracias a este fertilizante base de baja concentración en sales, podremos cultivar despreocupadamente, obteniendo resultados muy elevados en relación al sabor y al peso plasmado en los enormes cogollos que recogeremos.
Es recomendable seguir bien las tablas y especificaciones de uso de estos fertilizantes, ya que aunque sus componentes estén bien controlados, siempre cabe la posibilidad de excesos o carencias nutricionales.
Deberemos combinarlo siempre con B.C. Boost, ya que están diseñados para complementarse entre ellos, aunque siempre será B.C. Bloom el primero que añadiremos a la mezcla. Deberemos comenzar con dosis muy bajas, que iremos aumentando al avanzar la floración, semana tras semana. Esta tabla será válida para cualquier sistema de cultivo, ya sea interior, exterior, hydro o aero.
Te puede interesar
Candy Tripack
Oreoz