La bolsa impermeable GB pertenece a la atractiva línea de productos de merchandising de GB The Green Brand. Ideal para guardar objetos de valor como el móvil, la cartera o las llaves, sin que entre ningún tipo de líquido en su interior.
Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos stock
Descripción
GB The Green Brand se caracteriza por un extenso catálogo de artículos de merchandising, en el que destaca la Bolsa Impermeable GB. Este artículo presenta un atractivo diseño en color blanco con el logo de GB en la parte central inferior, cuya fabricación se ha llevado a cabo con ripstop, un tipo de tejido antidesgarro de nylon, que ofrece una alta resistencia, ligereza y durabilidad. Ideal para llevar a la playa, piscina o montaña, en ella se pueden guardar objetos de valor de una manera totalmente segura, evitando que entre cualquier tipo de líquido en su interior.
La bola impermeable de GB The Green Brand se diferencia por un material de fabricación (ripstop) de primera calidad, así como por un diseño funcional que asegura la máxima seguridad. Su capacidad útil es de 2,5 litros, mientras que también destaca por tener una ventana transparente con bolsillo para el móvil, que permite manejar el smartphone de manera táctil cuando se encuentra almacenado en su interior. Además, cabe resaltar su cierre tipo estanco con clic, así como su mosquetón para transportar con facilidad.
También podría gustarte
26/09/2025
Una pasada! Para la humedad va de lujo. No entra nada de agua, ni una gota!
08/08/2025
De lo mejor que he pillado para llevar mis cacharros. Lo meto todo y sé que está seguro. Muy buena calidad precio, como los filtros de GB.
16/11/2021
Para las salidas mas estrema
23/09/2021
Para ir a la playa perfecto