- Precio rebajado

El Spray Antiolor de GB se caracteriza por una gran potencia, capaz de neutralizar cualquier olor, ofreciendo un agradable aroma a menta y hierbabuena. Se recomienda utilizar dos veces al día.
Al comprar este producto puede juntar hasta 1 puntos de fidelidad Su cesta será de 1 punto that can be converted into a voucher of € 0.20.
Te puede interesar
The Neutralizer Kit Ambientador + Aplicador Eléctrico
Candy Boom
El Spray Antiolor GB es un purificador de ambiente de larga duración, que produce un agradable aroma a menta y hierbabuena. Este ambientador concentrado de carácter profesional destaca por una increíble potencia, capaz de eliminar cualquier tipo de olor en habitaciones o salas de hasta 25 m² por cada atomización. Asimismo, este neutralizador de olores pertenece a la nueva gama de productos de The Green Brand, exhibiendo un atractivo diseño y un manejo realmente sencillo.
Este artículo con una capacidad de 750 ml presenta una composición a base de extractos naturales, procedentes de plantas aromáticas como menta y hierbabuena. Estas fragancias, aplicadas mediante la atomización producida por el aerosol cuando se aprieta el difusor, son ideales para diferentes estancias de considerable afluencia, como pueden ser restaurantes, aulas, establecimientos comerciales o incluso hoteles.
Para utilizar correctamente este purificador, las aplicaciones se realizan de manera vertical y dirigiéndose hacia la parte más alta de la habitación. Respecto a la frecuencia de uso, se recomienda pulverizar dos veces al día dependiendo del espacio que se pretende aromatizar. De la misma manera, para conservarlo adecuadamente debe almacenarse en un lugar fresco, lejos de fuentes de ignición, focos y luz solar.
Te puede interesar
The Neutralizer Kit Ambientador + Aplicador Eléctrico
Candy Boom
Ambientador Spray Auto Flus Flus Melón