Proximamente Malla de Extracción Ice-O-Lator Travel
  • Malla de Extracción Ice-O-Lator Travel

Malla de Extracción Ice-O-Lator Travel

26,06 € 28,95 € 10%
5/5 (1 Opiniones)

Obtén la resina más pura y potente mediante el método Bubble Hash con las mallas de extracción Ice-O-Lator. Esta versión ‘Travel’ de tamaño reducido ha sido diseñada para que puedas realizar concentrados en cualquier lugar de forma sencilla. Cuenta con una capacidad de hasta 25 gramos de materia vegetal.

Ice-O-Lator

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos stock

Productos similares


5,00/5 - 1 Voto

Vea la clasificación

 Añadir Comentarios Ver Comentarios
Atención al cliente GB Green Brand

Descripción

La malla de extracción con hielo original

Las mallas de extracción Ice-O-Lator marcaron un antes y un después en el panorama de las extracciones cannábicas. En el año 1998, la ‘Reina del Hash’ Mila Jensen introdujo estas bolsas en el mercado, convirtiéndose en pionera en este tipo de concentrados y abriendo un mundo nuevo de posibilidades.

De hecho, este producto alcanzó tal nivel de popularidad que el propio término ‘Ice-O-Lator’ vivió un proceso conocido como antonomasia o metonimia: el acto de realizar extracciones con hielo ya es conocido como ‘Ice-O-Lator’, a pesar de que, actualmente, tan solo es una de las muchas marcas que fabrican productos para este fin.

Por ello, es indudable que estas bolsas son una de las mejores opciones para realizar Bubble Hash. Sus materiales y facilidad de uso te permitirán obtener un hachís de calidad en cualquier momento y lugar, además de no entrañar ningún riesgo en comparación a otros métodos de extracción.

¿Cómo se usan las Mallas de Extracción Ice-O-Lator?

Las bolsas Ice O Lator desempeñan un papel fundamental en este tipo de extracción de resina. En primer lugar, se debe llenar un cubo (o lavadora automática) con agua, hielo y materia vegetal. Tras remover la mezcla el tiempo suficiente (10, 15 o incluso 20 minutos), las mallas de extracción entran en escena:

  1. Una vez haya concluido la primera parte del proceso, se debe verter el agua en un cubo donde se hayan colocado previamente las bolsas de extracción. Estas mallas deben estar unas dentro de otras: la de mayor micraje en el interior y la de menor en el exterior.
  2. Tras añadir la mezcla habrá que sacar cada bolsa, exprimirla para vaciar el agua interior y, cuando esté lo menos húmeda posible, recoger el hachís. El contenido suele separarse por micras (la resina obtenida de la bolsa con menor micraje será la de mayor calidad).

Características de la Malla de Extracción Ice-O-Lator Travel

  • Capacidad: 25 gramos de materia vegetal
  • Diámetro: 15 cm
  • Recipiente recomendado: 3 litros

También podría gustarte

Escriba su opinión

123 4 5
123 4 5

Máximo de archivos para cargar - 7
Permitir formatos: *.jpg; *.jpeg; *.png; *.gif.