


El Bio Starter Kit de Green House Feeding es un completo set de fertilizantes orgánicos en formato sólido, para cultivar variedades de todo tipo en las mejores condiciones. Suficiente para 150 L de sustrato.
Descripción
El Bio Starter Kit pertenece a la marca de fertilizantes Green House Feeding, y la combinación de estos fertilizantes ofrece los mejores resultados para los cultivadores. Para poder obtener las cosechas más completas y no reducir las propiedades organolépticas de cada variedad, lo mejor es utilizar abonos orgánicos. Sus componentes son de origen natural, y únicamente actúan como alimento para las distintas partes de una planta. El resultado es una cosecha final de gran calidad, con todos los matices, olores y sabores característicos de cada cepa.
La gama de fertilizantes orgánicos sólidos de Green House Feeding tiene todos los nutrientes necesarios para desarrollar plantas vigorosas. Además, sus componentes favorecen un crecimiento constante; desde la fase de desarrollo hasta la floración. Un cultivo natural, que respeta las cualidades de la planta y no afecta a su perfil terpénico o propiedades finales.
El primero de los componentes es el BioGrow, que como su nombre indica está destinado para la fase de crecimiento de la planta. Se trata de una mezcla de NPK 7-2-4 y componentes 100% naturales que trabajan en equipo para mejorar la salud general del cultivo. Ofrece un desarrollo rápido y sano, y un aporte de nitrógeno más que suficiente para que la planta pueda desarrollarse. Un fertilizante de liberación lenta, para que la alimentación se distribuya a lo largo de toda la fase inicial, y no haya carencias en ningún momento.
El fertilizante natural BioBloom de Green House Feeding cumple con la tarea de mejorar la complicada fase de floración. Está compuesto por materiales de origen 100% orgánico, con un NPK 4-9-9 rico en fósforo y potasio. Estos macronutrientes son de vital importancia para el desarrollo de las flores y frutos, y cumplen una función muy importante en el organismo. Su liberación lenta, permite alimentar a la planta durante ocho semanas ininterrumpidas.
Por último, cuenta con un producto de gran utilidad, el BioEnhancer. Es un multiusos para todo tipo de cultivos, gracias a la capacidad de mejora en la absorción de nutrientes y su función como mejorador y acondicionador del suelo. Incluye una mezcla de ácidos húmicos y fúlvicos, que sirven de bioestimulantes y catalizadores de nutrientes. Además, también cuenta con extractos de algas kelp, que promueven el desarrollo de los ejemplares y la mejora del suelo de forma sustancial.
También podría gustarte
11/04/2024
El Bio Starter Kit de Green House Feeding ha mejorado mucho mis cultivos.