


Boost PK 50-30 de GB Nutrients es un fertilizante en polvo muy concentrado que proporciona a las plantas altas cantidades de fósforo y potasio para lograr una floración explosiva. De este modo, se potencia la expansión celular y se favorece la entrada de azúcares y carbohidratos, lo que resulta en cosechas más abundantes y de mayor calidad.
Descripción
Boost PK 50-30 de GB Nutrients en un potenciador de floración en polvo diseñado específicamente para la fase de engorde del cultivo. Con su impresionante concentración de 50% de fósforo y 30% de potasio, este producto actúa maximizando la expansión celular de las flores, creando espacios adicionales que posteriormente se rellenarán con resina, azúcares y otros compuestos de las plantas.
De esta forma, los ejemplares son capaces de generar cogollos más grandes, densos y ricos en cannabinoides, mejorando también su aroma, sabor y efectos. Añadiendo este fertilizante en cualquier tabla de abonos, se consigue una floración explosiva que favorece la cosecha tanto en cantidad como en calidad.
Boost PK 50-30 está tan concentrado que solo se necesita una pequeña cantidad en cada riego para lograr resultados espectaculares. Sin embargo, para lograr maximizar el potencial de las plantas se recomienda combinar este producto con un abono base de floración, un estimulador y un aporte de carbohidratos y azúcares. De este modo, las plantas obtendrán los compuestos y nutrientes necesarios para rellenar las flores tras la expansión celular provocada por Boost PK.
Dependiendo del nivel de experiencia del cultivador y del número de productos utilizados en la tabla de fertilización, la dosis de Boost PK 50-30 puede variar, aunque nunca se debe abandonar el rango recomendado de 0.5 - 2.5 gramos por cada 10 litros de agua.
Es crucial no excederse para evitar una posible sobrefertilización, garantizando así que las plantas absorban los nutrientes de forma óptima y asegurando una cosecha abundante y de gran calidad.
También podría gustarte