Con este Filtro Odor-Sok conseguirás eliminar una gran parte del olor de tu cultivo de marihuana para cultivos en crecimiento que no huelen tanto.
12
puntos de fidelidad.
Su cesta será de 12
puntos de fidelidad
que se puede convertir en un cupón de
2.40€
Descripción
Cuando tenemos un filtro de carbón Odor-Sok, hay que tener siempre en cuenta que es un filtro hecho de fibras de carbón. Es totalmente lavable, con el que eliminarás gran parte del olor, si no es muy fuerte, o completamente si son plantas en crecimiento que apenas huelen a nada. No nos sirve para la fase de floración.
Es un filtro económico, principalmente utilizado en secaderos. Suele utilizarse los 2 o 3 días posteriores al corte, cuando las plantas han perdido gran parte de la humedad, responsable de la gran parte de su aroma. Los días posteriores al secado irá disminuyendo su aroma, por lo que el filtro Odor Sok ofrecerá un resultado mucho mejor. También sirve para plantas en crecimiento, como el cuarto de madres o armarios para enraizar esquejes.
Su peso extremadamente reducido, lo convierte en un filtro de los más fáciles de instalar y colocar en las barras del techo de nuestro armario de cultivo sin doblarlo o cayendo encima de las plantas.
Modelos Filtro antiolor Odor-Sok:
También podría gustarte
16/05/2021
Yo creo ke me funcionará bien al menos dos cosechas espero
02/05/2021
Barato y efectivo,con fácil fijación a las barras superiores
06/11/2020
De lo mejor que he comprado en filtros, buena calidad precio
06/11/2020
Perfecto para crecimiento y un trato de 10
12/09/2020
Barato,fácil montaje y cumple con su función perfectamente. Encantadisimo.
07/07/2020
Buen filtro hay gente que dicen que no valen pero yo le doy de efectivo un 90%