El potenciador de crecimiento todo en uno CalMag de Elite 91 a base de nitrógeno, calcio y magnesio aporta los nutrientes naturales necesarios para el buen desarrollo del cultivo.
24
puntos de fidelidad.
Su cesta será de 24
puntos de fidelidad
que se puede convertir en un cupón de
4.80€
Descripción
CalMag de Elite 91 nace con una visión diferente y un concepto único. Está diseñado para promover la tasa máxima de crecimiento de los cultivos e incrementar su desarrollo en las etapas críticas del crecimiento vegetativo. Con este suplemento nutricional a base de nitrógeno, calcio y magnesio podrás corregir las carencias de estos elementos y con su uso observarás un crecimiento poderoso y una increíble mejora de la producción.
CalMag es uno de los potenciadores de crecimiento todo en uno más potentes del mercado. Su fórmula líquida ultraconcentrada fomenta un crecimiento vigoroso de las plantas gracias a sus múltiples componentes naturales beneficiosos para los cultivos. Su alto contenido de microelementos esenciales como el calcio o el magnesio lo convierten en un aliado poderoso para cubrir las carencias de estos microelementos. Es adecuado para los medios de cultivo en tierra, coco e hidropónico y se puede utilizar con todo tipo de fertilizantes de primera calidad.
En suelo, coco e hidroponía
En spray foliar
En el caso de los esquejes
Composición
También podría gustarte
14/10/2025
Super práctico para añadir al riego. Ves cómo tiran las plantas, ¿eh? Muy bueno para prevenir carencias.
01/10/2025
Siempre da buenos resultados. Ya no me la juego con otras marcas. Este artículo funciona y punto.
30/09/2025
Notas una mejor aireación de las raíces casi al instante. Y el crecimiento... uff, qué tallos más fuertes, no se dobla ninguna. Es que facilita mucho las cosas, la verdad.
23/09/2025
Perfecto, las plantas lo agradecen un montón. ¡Se nota la diferencia!
22/09/2025
Se acabaron las hojas amarillas y las carencias raras. Un básico ya en mi cultivo.
18/09/2025
Parecían pararse de crecer y esto las reactivó que da gusto. Sinceramente, muy bueno, no sé qué tiene pero funciona.
17/09/2025
Tenía un par con carencias y, joder, se han recuperado súper bien. Desde entonces, lo uso siempre, ¡una pasada!
09/09/2025
Mucho más fácil que andar con parches para cada deficiencia. De cabeza a este CalMag Elite 91 y me olvido de problemas.
30/08/2025
¡Genial! No falla, lo recomiendo a tope.
24/08/2025
Me apetecía probar a ver qué tal, y me ha sorprendido gratamente el crecimiento que pegan. Se nota una barbaridad, estoy muy contento con esto.
24/08/2025
Muy bien todo, contenta con los resultados en general.
15/08/2025
Está entrando en flora y se ve que va despacito pero con un sí, buen porte… el feedback está siendo positivo hasta ahora. ¿Seguirá así de bien hasta el final?