Grow Shop Málaga, todo lo que necesitas para el cultivo

¡Compra online en Grow Barato! Envíos en 24 horas icono transporte growbarato

Ir a la tienda online

¡Abre una franquicia GB! Te asesoramos en todo lo que necesites.

Abre tu tienda GB

¿Quién no ha querido ser su propio jefe? ¿Cuántas veces alguien ha pensando en emprender y no sabía por qué tipo de proyecto apostar? En GB The Green Brand damos la oportunidad de ser emprendedor con un proyecto estable y de futuro en el que puedes ser tu propio jefe. Se trata de abrir una franquicia de Grow Shop en Málaga con el respaldo de una de una empresa líder en el sector del cannabis.

Grow Shop Málaga | Oportunidad de negocio

Una gran oportunidad para abrir un nuevo Grow Shop con los mejores precios en la provincia de Málaga. Actualmente GB The Green Brand, cuenta con más de 40 franquicias repartidas por toda la Península además de en Latinoamérica como Chile o México. Tras 10 años de trabajo duro, la recompensa es el éxito que consagra a nuestra empresa como líder en el sector cannábico a nivel nacional y creciendo positivamente de manera internacional.

Por ello, queremos abrir nuestra próxima franquicia en Málaga, para poder llegar a cuanta más gente sea posible, transmitiendo todos los conocimientos del sector así como todo tipo de productos asequibles para aquellos amantes del cultivo.

Además, todo aquel que quiera unirse a la familia de GB The Green Brand recibirá clases de formación para poder gestionar una tienda, así como para tener los conocimientos fundamentales del sector cannábico y el autocultivo de marihuana para poder asesorar a los clientes que visiten el Grow Shop Málaga.

Qué ofrecer en Grow Shop Málaga

En Grow Shop Málaga se podrá vender todo lo necesario para el autocultivo de cannabis desde abonos y fertilizantes, iluminación, herramientas para la cosecha y secado hasta todo tipo de parafernalia así como diversos productos con CBD.

Además de disponer de unos precios totalmente competitivos, un amplio stock de grandes marcas así como ofertas y regalos para los clientes. Si quieres más información sobre cómo abrir una franquicia Grow Shop de GB The Green Brand en Málaga, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.