Trabaja con nosotros

trabaja con nosotros grow shop

GB The Green Brand es el grow shop de referencia para la gran mayoría de cultivadores de España y de diferentes países de Latinoamérica como Chile, Colombia y México. El éxito de GB está avalado por un equipo que forman más de 50 profesionales en su sede central de Valencia, así como por sus más de 40 tiendas físicas distribuidas por todo el territorio español y un stock permanente con más de 10 000 referencias. Si estás interesado en trabajar en un grow shop, GB te está buscando. La apuesta por el talento, la calidad humana y la capacidad de trabajar en equipo son algunas de las principales señas de identidad de la compañía a la vanguardia de la industria cannábica.

Trabajar en un grow shop: una industria en constante crecimiento

GB The Green Brand es el resultado de la suma del talento y el esfuerzo de su extraordinario equipo, comprometido y totalmente alineado con la visión general de la empresa de cara a su corto, medio y largo plazo. Los trabajadores de GB son, sin lugar a dudas, el activo más valioso del que dispone, por lo que ofrece excelentes condiciones de trabajo, así como la posibilidad de crecer dentro de la empresa.

“El grow shop online por y para los cultivadores”, así se define GB The Green Brand, anteriormente conocido como Growbarato, cuya trayectoria profesional ha cumplido 10 años. Un imparable ascenso dentro del mercado de productos para horticultura, del que son parte trascendental todos los trabajadores y trabajadoras que forman parte de las diferentes áreas de la empresa.

Los valores de GB The Green Brand

La marca GB está sustentada por la calidad personal y profesional de todos y cada uno de sus integrantes. Un equipo que rebosa conocimientos, ganas de aprender y trabajar en equipo para conseguir un objetivo común: crecer desde la motivación, consolidarse a través del trabajo constante y conseguir ser feliz tanto fuera como dentro de la empresa. GB The Green Brand está comprometido con el bienestar de sus empleados, valor ineludible para ofrecer un servicio inmejorable a sus clientes.

GB apuesta por el talento, la dedicación y la pasión. Por ello, siempre estamos dispuestos a conocer a todas aquellas personas que quieran trabajar con nosotros, compartiendo sus habilidades, conocimientos y capacidades. Buscamos diferentes perfiles de trabajadores con historias únicas, luchadores y valientes que aspiren a ser la mejor versión de sí mismos.

Áreas de trabajo

Actualmente, GB The Green Brand dispone de diferentes áreas de trabajo en su sede central de Valencia, desde donde también garantiza un completo abastecimiento y asesoramiento a todos sus franquiciados. Tanto como soporte operacional para garantizar el funcionamiento de las tiendas, formación de personal, distribución y compras, así como un excelente departamento de marketing, formado por un equipo de grandes profesionales que diseña campañas promocionales y todo el contenido informacional y transaccional que aparece en nuestra página web www.growbarato.net.

¡Únete a la familia GB The Green Brand!

Si estás interesado/a en unirte a la familia GB The Green Brand y trabajar en un grow shop de alto nivel, no dudes en rellenar el siguiente formulario y adjuntar tu CV profesional. Buscamos personas polivalentes, versátiles, inspiradoras y con unas ganas tremendas de comerse el mundo a nuestro lado. Queremos conocerte y saber cuál es tu historia. Ven y descubre la fuerza de “la marca verde”.


Nombre
Apellidos

Teléfono
E-mail


CV's


Otros comentarios