Grow Shop Terrassa, la oportunidad de tu vida

¡Compra online en Grow Barato! Envíos en 24 horas icono transporte growbarato

Ir a la tienda online

¡Abre una franquicia GB! Te asesoramos en todo lo que necesites.

Abre tu tienda GB

¿Quién no ha querido ser su propio jefe en algún momento? Esa es la oportunidad que hemos venido a ofrecerte; ¡ser tu propio jefe en tu Grow Shop Terrassa! Estamos en busca de aquellos autocultivadores que buscan convertir su hobby favorito en su trabajo, abriendo su propio Grow Shop en Terrassa con el respaldo de una empresa líder del sector como es GB The Green Brand. 

Grow Shop Terrassa | Próximamente

Actualmente, GB The Green Brand cuenta con más de 40 tiendas en toda España, un número que sigue creciendo todos los días, con tiendas en Chile. Esta empresa es un ejemplo perfecto de cómo el trabajo duro y el esfuerzo pueden llevar al éxito, siendo líder en el sector cannábico nacional y creciendo exponencialmente de manera internacional. Además, nuestra tienda online está arrasando en toda Europa.

Esta expansión no para ahí, por eso queremos abrir próximamente en Terrassa, para poder llevar nuestro conocimiento y nuestros productos asequibles a cuanta más gente posible. Esta sería ya nuestra séptima tienda en Barcelona, donde la demanda por tiendas de cultivo económicos es altísima.

En nuestras tiendas se venden productos como semillas de marihuana de bancos famosos, fertilizantes hechas específicamente para cultivar marihuana, sustratos, productos utilizados para deshacerse de plagas y hongos, parafernalia como bongs y pipas... ¡Incluso tenemos una sección de parafarmacia con cremas hidratantes y champús medicinales!

Clases de formación

Si la idea de llevar una tienda te suena difícil, no te preocupes. Impartimos clases de formación para todos aquellos que quieran unirse a nuestra familia. Las clases las impartirán expertos de GB en cultivo, y podrás aprender lo que haga falta sobre cómo llevar la tienda. También, te enseñaremos información esencial sobre el autocultivo de marihuana para que puedas asesorar a todos los clientes que entren por la puerta de Grow Shop Terrassa.

Grow Shop Terrassa | Una oportunidad increíble

¿A qué esperas? Ayuda a los autocultivadores de Terrassa y abre tu tienda GB The Green Brand. Tendrás a tu disposición miles de variedades de semillas de marihuana de los mejores bancos del mundo; una cantidad increíble de parafernalia original como bongs, mecheros, grinders, ceniceros, etc.; fertilizantes para el autocultivo de marihuana; e incluso kits de cultivo enteros, desde la iluminación hasta la extracción. ¡A tus clientes no les faltará de nada! Con el apoyo de GB The Green Brand y nuestro seguimiento online enorme, tienes garantizada una apertura exitosa, con clientes a la espera de que abras las puertas de Grow Shop Terrassa. Contamos con miles y miles de seguidores de todo el mundo, además de que cada franquiciado es libre de hacer sus propias cuentas utilizando la marca de GB The Green Brand como respaldo.

Nuestros precios competitivos llaman mucho la atención, además de que trabajamos con grandes marcas todos los meses para poder ofrecer promociones y material gratuito a nuestros clientes; cada mes tenemos promociones nuevas con bancos de semillas de renombre o con marcas de fertilizantes específicas para marihuana.

Dale al botón que encontrarás abajo para enterarte de toda la información disponible sobre nuestro Grow Shop Terrassa; ¡no pierdas esta oportunidad! Además, si la oferta te interesa pero no te encuentras en Terrassa o alrededores, ponte en contacto de todas formas. Estudiaremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo.