Grow Shop Almería, ¿quieres trabajar con nosotros?

¿Te apasiona el mundo del cannabis? ¿Eres autocultivador con ganas de compartir tus experiencias y conocimientos? ¡Puede que trabajar con nosotros sea lo tuyo! Si eres una persona emprendedora y además te interesa el sector del cannabis, tenemos una gran oportunidad para ti: abrir tu propio Grow Shop en Almería con todo el apoyo de la familia GB The Green Brand y toda la variedad de artículos disponibles en nuestro Grow Shop online.

Grow Shop Almería | ¿Por qué trabajar con nosotros?

Abrir una franquicia de GB The Green Brand te da la garantía de que tendrás el respaldo de una empresa en crecimiento constante, además de situarse en un sector que se encuentra también expandiéndose rápidamente a nivel nacional e internacional. Gracias al renombre de la empresa, tendrás ya clientes a la espera de la apertura de tu nueva tienda. Somos de las empresas cannábicas más exitosas de España y Europa.

Desde el equipo de GB The Green Brand estamos dispuestos a ayudarte en lo que haga falta, proporcionando cursos formativos para franquiciados impartidos por nuestro equipo de expertos de GB. En estos cursos se aprende cómo asesorar a tus clientes, y además aprenderás la teoría del cultivo; desde cómo cultivar marihuana con sistemas de cultivo variados, hasta cómo identificar y erradicar plagas de tus plantasAprenderás a cómo manejar tu propia tienda y a asesorar perfectamente a cada cliente que entre por tu puerta.

Una de las cosas que más valoramos a la hora de atención al cliente es la capacidad de asesorar personalmente e individualmente a nuestros clientes; intentemos dar una atención personalizada a cada persona que entra por la tienda; antes, durante y después de la cosecha, ya que a los cultivadores novatos (e incluso a los experimentados) les puede sugerir una montaña de dudas de la noche al día.

Los mejores precios del sector

Gracias a nuestros precios competitivos y nuestro stock tan variado, te aseguramos que no te quedarás sin clientes. Además, gracias a nuestra presencia en las redes sociales, podremos anunciar la apertura de tu tienda, consiguiendo ya un boost a la hora del primer día de apertura. Tus clientes podrán disfrutar de promociones y ofertas de samples gratis todos los meses, ya que colaboramos con varios bancos de semillas y marcas de fertilizantes de renombre; con cada compra, se llevarán alguna muestra o una semilla gratis, lo cual garantiza que siempre volverán.

Grow Shop Almería | Stock disponible

Desde nuestra central te podremos proporcionar con todos los productos que necesites; armarios de cultivo de calidad, parafernalia muy variada, un catálogo impresionante de semillas de marihuana de decenas de bancos de renombre, los accesorios necesarios para que tus clientes puedan llevar a cabo sus cultivos con éxito. De hecho, tendrás hasta kits de cultivo completos que contienen su armario, sistema de extracción, sistema luminaria - ¡incluso las mismísimas semillas y sus correspondientes macetas!

Si te quedas sin stock de cualquier producto, en unas pocas horas te lo podemos mandar desde nuestra central, que se encuentra en Silla, Valencia.

Buscamos a una persona que se relacione bien con la gente, capaz de dar consejos y ayudar a sus clientes en lo que haga falta, y que esté dispuesta a formar parte de nuestra gran familia, la cual sigue creciendo todos los días - y queremos que tú crezcas con nosotros.

¿A qué esperas? Contacta con nosotros para abrir el primer GB The Green Brand, Grow Shop en Almería y, ¡arrasa en el mundo del cannabis!

Si no vives en Almería pero aún así quieres colaborar con nosotros y abrirte una tienda GB The Green Brand, ponte en contacto con nosotros utilizando el botón que se encuentra a pie de página y analizaremos tu situación!