Distribuidores de grow shop en España

distribuidores de grow shop

Si estás pensando en abrir tu propio negocio y eres un enamorado del cannabis, puede que abrir tu propio growshop se convierta en una opción más que interesante. GB The Green Brand te trae una nueva propuesta que no podrás rechazar: la de unirte a nuestra gran familia de franquicias. Comenzarás con nosotros como Distribuidor Grow Shop en España, accediendo a nuestro catálogo infinito con más de 10.000 referencias, donde encontrarás desde los artículos más clásicos a todas las últimas novedades.

¿Cómo ser Distribuidor Grow Shop con GB?

Cuando una persona dedica su vida a algo que realmente le gusta, ir a trabajar deja de convertirse en una desagradable rutina para pasar a ser algo bastante más agradable, donde el día pasa rápidamente y apenas existen agobios o ratos de malestar.

Uniéndote a GB The Green Brand conseguirás un negocio rentable y sencillo de dirigir, en el que simplemente con la publicidad que realizamos de nuestros productos, tendrás ganados a todos los clientes de tu zona. Abrir un growshop sin el sustento de una gran compañía como GB, puede convertirse en una auténtica quimera, pues tendrás que competir con otros grows shops que ya cuentan con un nombre, y que además puedan ofrecer precios más asequibles que los tuyos.

GB The Green Brand, el aliado perfecto para ser Distribuidor Grow Shop

GB The Green Brand es un grow shop español que actualmente cuenta con más de 40 tiendas dentro del territorio nacional, cifra que le coloca en el punto más alto de los grow shops a nivel nacional, además de contar con presencia online en países de Europa como Italia y Francia, así como tiendas físicas en naciones sudamericanas como Chile. Para ofrecer un servicio lo más completo posible a cada una de estas tiendas, hemos pasado de ser un growshop más a convertirnos en un Distribuidor Growshop de gran reconocimiento internacional.

En lugar de acudir a diferentes distribuidores para completar tu stock, GB te provisiona con todos los elementos y productos de cultivo que necesites para tener un catálogo lo más variado posible, como queda avalado en nuestro catálogo con más de 10.000 referencias. Nuestro stock se actualiza de manera diaria, lo que nos permite contar con todas las novedades que se introducen en la industria cannábica, manteniéndonos siempre a la última.

Distribuidor Grow Shop en España con más de 10.000 referencias

Si tienes pensado dirigir tu tienda hacia el pequeño comercio, disponemos de los mejores armarios de cultivo para todo cultivador que vaya a iniciarse en el cultivo indoor, así como completos kits a los que no podrán resistirse por su calidad y facilidad de montaje. Podrán seleccionar desde las clásicas bombillas de cultivo HPS, las conocidas lámparas de bajo consumo o CFL, los más novedosos sistemas de iluminación LED, o de la última innovación: las luminarias LEC.

Por otra parte, nuestro gran surtido de parafernalia te enamorará. Cualquier artículo que puedas imaginar seguro que ya forma parte de nuestro catálogo. Disponemos desde los grinders más típicos y económicos, a los modelos más innovadores que incluyen complementos como vibrador, molinillo. En el apartado de pipas, bongs y shishas, podrás encontrar un increíble stock que contempla diferentes estilos, tamaños y materiales.

Si por lo contrario buscas ventas más grandes y quieres convertirte en el punto de suministro de los grandes cultivadores de tu zona, lo más conveniente es que adquieras una nave discreta, donde estos puedan ir a cargar sus pedidos en sus respectivos vehículos. Tendrás la mejor selección de sustratos, semillas y fertilizantes en grandes formatos, además de muchos más productos, permitiéndote mantener los mejores precios con respecto a la competencia.

GB The Green Brand, un distribuidor grow shop a la vanguardia del sector cannábico

Otra de las grandes ventajas que presenta nuestro sistema frente a los distribuidores clásicos, es que en un máximo de 24 h tendrás tu pedido listo en tu tienda, siempre que se encuentre dentro de la península. En envíos a las Islas Baleares, el pedido puede retrasarse hasta 48 h, y a las Islas Canarias, de 7 a 10 días.

Podemos garantizar esa velocidad debido a que contamos con un almacén de grandes dimensiones, donde mantenemos un gran stock de todos nuestros productos, que nos garantiza poder realizar el envío en el momento en el que se efectúa el pedido. También contamos con un gran equipo formado por excelentes profesionales del sector, acostumbrado a preparar sus envíos para garantizar que lleguen en las mejores condiciones, aunque contengan objetos de cristal u otros que por cualquier motivo sean extremadamente frágiles.

Si todavía tienes dudas sobre si es rentable unirte a GB The Green Brand como Distribuidor Growshop, te invitamos a que te acerques a nuestra central y conozcas el trabajo que desempeñamos de primera mano. Seguro que al ver nuestras instalaciones y la forma de trabajar que aquí se lleva a cabo, quedarás gratamente sorprendido y convencido de unirte a la gran familia GB.