- Precio rebajado
Big Boom PK 52-34
Precio base
- Precio rebajado
Compactor Boom es un perfecto estimulador que sirve para compactar de manera increíble los cogollos durante las tres últimas semanas del cultivo antes del lavado de raíces.
Al comprar este producto puede juntar hasta 17 puntos de fidelidad Su cesta será de 17 loyaltypointsrsi that can be converted into a voucher of € 3.40.
Te puede interesar
Big Boom PK 52-34
Candy Boom
Compactor Boom de Boom Nutrients es un excelente compactador de cogollos a base de potasio (K), cuyo uso permite que las flores se cierren correctamente y endurezcan de forma más rápida y explosiva. Este producto, que se puede utilizar tanto en tierra, coco e hidroponía, se debe emplear en la floración de las plantas, concretamente, durante las tres últimas semanas antes de realizar el lavado de raíces.
El potasio es uno de los macroelementos más importantes para conseguir la correcta floración de las plantas de marihuana, puesto que es una de sus principales fuentes de energía durante la etapa generativa, cuando se desarrollan sus preciados cogollos. Asimismo, participa en la regulación enzimática, al mismo tiempo que mejora el proceso de fotosíntesis y regula la apertura y el cierre de las células oclusivas.
De la misma forma, mediante el uso de Compactor Boom de Boom Nutrients se optimiza el uso del agua de riego, consiguiendo una mayor salud en la zona radicular de las plantas, ya que estas aprovecharán de mejor manera el CO2 y otro tipo de nutrientes. Es por ello que los ejemplares también almacenarán más cantidad de agua y nutrientes, por lo que no presentarán ningún tipo de problema frente a sequías.
Al ser 100% soluble, en referencia al cultivo hidropónico, no obstruye ni emboza los conductos de riego. Asimismo, para mejorar y dar el toque definitivo de calidad al cultivo, es recomendable utilizar el resto de la gama de productos que componen la marca Boom Nutrients, como el Kit completo Boom Nutrients, la cual está diseñada para asegurar el máximo rendimiento de las plantas.
Añadir 1-2 g/L una vez por semana durante las 3 últimas semanas del cultivo, antes de llevar a cabo el pertinente lavado de raíces, el cual se realiza 15 días antes de la cosecha.
Aplicar 1-2 g/L en la solución de nutrientes a partir de la 3 semana de floración hasta que se laven las raíces. Se debe mantener tan solo durante 48 horas en recirculación.
En todos los casos, es conveniente y recomendable controlar con asiduidad los niveles de pH y EC del agua de riego, para maximizar el rendimiento de las plantas durante sus diferentes etapas de vida.
Te puede interesar
Big Boom PK 52-34
Candy Boom
Kit Completo Boom Nutrients